Campeonato de Europa 2008 - Villarreal
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 85
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haced lo que os salga del Pito...

yo el año que viene corro con las sorex y si no puntuo pues no puntuo...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Asi me gusta Gonzalin con dos coj... y el escudo de la Legion ....

Salutti
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    semper fidelis
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como diria el famoso filosofo... " NO... SI ESO ES COMO TODO"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso se lo he oido decir a mucha gente XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En un Campeonato de España se corren 5 mangas y 3 finales, suponiendo que se correran dos, mas la previa al Europeo y una de ellas es otro circuito con condiciones distintas, no creo que sea un entrenamiento excesivo o suficiente para justificar nada.
    Según esta teoria todos los años deberíamos de correr con la rueda que elija el pais organizador del Europeo (creo que ninguno lo hace).
    Cuando en Madrid se empezo con las espumas hubo mucho ruido como ahora, y luego en la final A del primer regional 9 pilotos con espumas, y ahora todos.
    Como dice alguien mas, control tyre si , pero no a cualquier precio.
    Si se elige un control tyre con un precio razonable, ¿serán solo para los CETE, o se venderán al mismo precio para el resto de carreras? y para entrenar o lo que quiera ¿ que me costarán?.
    Gonzalo , si no puntuas o puntuas peor tendras mas problemas para ir al Europeo siguiente y a ti no te da igual eso creo yo. o si sabiendo que siempre hay plazas para ir fuera.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo que pasa es que si en el campeonato nacional se corre con rueda libre, pero los pilotos punteros de los que año tras año van a un europeo ven que pueden ir mas deprisa con espumas, mas que nada para conseguir quedar de los primeros y poder tener una plaza para el europeo, luego para el europeo es otro esfuerzo mas para conseguir ir tan bien y tan deprisa como los pilotos de otros paises que han estado corriendo con gomas desde siempre y literalmente "vuelan" con esas ruedas. Yo, en mi mdesta opinion, califico todo este tinglado como una lucha de poder. Poder, que una serie de gente que tiene con medios economicos que otros no tienen. Porque si nos damos cuenta, solo son intereses economicos. Si no es asi, ¿porque se impusieron para este año las ruedas libres?. Nada mas que para realzar una categoria que estaba estancada. Los motivos son los de siempre, es de las categorias mas caras en cuanto a inversion de refiere. ¿Poque no somos diferentes y ya esta? En otros paises hay categorias en las que la participacion es inmensa y no se plantean extenderlas, ni hacer cambios para ir a la par con otros paises. Y les funciona bien.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    `para jesulin:

te recuerdo qe para el eurpeo del año que viene de villareal puntua este campeonato de españa.
    por lo cual si el del año que viene corro con sorex y me claisfico peor será peor de cara al del 2009... y ya veremos donde estoy yo en el 2009...

para los que querais correr con espumas os digo: adelante, las espumas "salen mas baratas"... y a los de LIPOS os digo: ojalá corrieramos con lipos... no me dejaria el pastizal queme he dejado en baterias...pero cuadno lleguen las lipos, que llegaran, espero que la carreras sean a mas tiempo parap oder divertirnos mas....

para hellboy: semper fidelis es de los Marines, no de la legion
    a miranda: ya sabes que si no doy la nota no soy yo... :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para Gonzalete ( que por cierto tengo tus muelles) si por ejemplo, se aprueba el Control Tyre con una marca que no sea Sorex, no puede correr nadie con otra rueda o marca. No es simplemente que no puntue si no que no corre directamente, aunque eso ya lo sabes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si es asi de rotundo no correré

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed