Campeonato de Europa 2008 - Villarreal
Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 85
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

borrado

borrado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuidado que te envenenas...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cosas

seguro!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para Gonzalo.
    Con lo de Europeo sugiente me refería al del 2009, pero gracias por recordarme que para Villareal puntua este.
    Y sigo si entender el no correr si no se usa la rueda del Europeo.
    Si todo en mundo pensara igual no vendria nadie de Europa ya que casi ningun pais corre con las mismas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se que el post es sobre el europeo, pero me gustaria decir algo que es importante de cara al nacional del año que viene (en mi opinion, tanto como el reglamento), y es que se organicen por lo menos 4 pruebas, y no 3 como este año, ya que se hace corto, sobre todo a los que no tuvimos la suerte de poder viajar a las islas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El actual reglamento que dice "Libre elección de neumáticos, incluidas espumas" no impide que nadie utilice gomas ni obliga a utilizar espumas.

Es como la "Ley del divorcio" o la "Ley de aborto", que no obliga a nadie a divorciarse o a abortar.
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

[url]www.minizbarcelona.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo que hay gente que opina, y se ha hartado de hacer carreras con electricos y saben de lo que hablan, asi da gusto vamos a llegar a buen puerto.
    ahora mi opinion personal, creo que el campeonato de españa del 2008, hay que dajarlo tal cual como esta en lo que se refiere a neumaticos, LIBRE y que cada cual ponga lo que quiera, si encima que no se corra con las gomas del europeo llegamos a prohibir que se corra con ellas, garantizo que volveremos a ser menos de 20, pensemos que los españas no son solo los 20 0 25 que puedan ir al europeo, hay que pensar en los otros 30 o 40, soy de la opinion de que las espumas junto con los brushless, ha hecho que las inscripciones aumenten, no valoremos el hecho de que si son mas caras o no, a la mayoria de la gente le gusta, los coches les van mejor y disfrutan mas que es de lo que se trata. el campeonato sera tan valido si corremos con nuestras normas que si corremos con otras
    yo personalmente el año que viene correre unicamente con las gomas del europeo, hasta que se corra y una vez acabe volvere otra vez a las espumas,
    por cierto me han llegado noticias de que ya se sabe que ruedas van a usarse, a que esperan para hacerlo oficial.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de las gomas por lo visto esta decidido. Lo que no tienen claro aun es la llanta y el color. Creen que lo ideal para los habituales del Nacional es llanta Rosita para que vayan a juego y perfectamente conjuntados.... jur jur jur

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por blanchy
    ahora mi opinion personal, creo que el campeonato de españa del 2008, hay que dejarlo tal cual como esta en lo que se refiere a neumaticos, LIBRE y que cada cual ponga lo que quiera, si encima que no se corra con las gomas del europeo llegamos a prohibir que se corra con ellas, garantizo que volveremos a ser menos de 20, pensemos que los españas no son solo los 20 0 25 que puedan ir al europeo, hay que pensar en los otros 30 o 40, soy de la opinion de que las espumas junto con los brushless, ha hecho que las inscripciones aumenten, no valoremos el hecho de que si son mas caras o no, a la mayoria de la gente le gusta, los coches les van mejor y disfrutan mas que es de lo que se trata. el campeonato sera tan valido si corremos con nuestras normas que si corremos con otras
    yo personalmente el año que viene correre unicamente con las gomas del europeo, hasta que se corra y una vez acabe volvere otra vez a las espumas, por cierto me han llegado noticias de que ya se sabe que ruedas van a usarse, a que esperan para hacerlo oficial.
    ¡¡¡ Cuanta sabiduría hay en tus palabras Blanchy !!!

Yo me he metido en 1/10 elec. por los brushless, ya que me niego a cambiar escobillas, tornear colectores, y por las espumas.

No se puede cambiar las reglas de juego cada año, al menos en temas tan importantes.
    :D
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

[url]www.minizbarcelona.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por blanchy
    veo que hay gente que opina, y se ha hartado de hacer carreras con electricos y saben de lo que hablan, asi da gusto vamos a llegar a buen puerto.
    ahora mi opinion personal, creo que el campeonato de españa del 2008, hay que dajarlo tal cual como esta en lo que se refiere a neumaticos, LIBRE y que cada cual ponga lo que quiera, si encima que no se corra con las gomas del europeo llegamos a prohibir que se corra con ellas, garantizo que volveremos a ser menos de 20, pensemos que los españas no son solo los 20 0 25 que puedan ir al europeo, hay que pensar en los otros 30 o 40, soy de la opinion de que las espumas junto con los brushless, ha hecho que las inscripciones aumenten, no valoremos el hecho de que si son mas caras o no, a la mayoria de la gente le gusta, los coches les van mejor y disfrutan mas que es de lo que se trata. el campeonato sera tan valido si corremos con nuestras normas que si corremos con otras
    yo personalmente el año que viene correre unicamente con las gomas del europeo, hasta que se corra y una vez acabe volvere otra vez a las espumas,
    por cierto me han llegado noticias de que ya se sabe que ruedas van a usarse, a que esperan para hacerlo oficial.
    Yo opino lo mismo!

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 3456789 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed