Carrera 14-10 -07 CARCAGENTE "Trofeos"
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo con la de 8000 no es suficiente

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rca
    solo con la de 8000 no es suficiente
    la primera carrera fui solo con la 8000 y me valio para todas las mangas, y ahora uso el mamba 5700 que consume menos...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo bueno, aparte de otras cosas, y lo que más me gusta, es que se pueden recargar entre manga y manga.
    Intentaré ir, pero no se si podré, asi que no conteis con el supermegapiloto estrella del TLR
    Tamiya TRF 416 WE
    Ko Propo EX-1 UR SpreadSpectrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, danielico, veo que tienes los humos muy altos. te juntas demasiado con Luic.Nada, a ver si nos vemos en alguna carrera, que ya tengo ganas de estar con todos compitiendo. Y vente para carcaixent hombre, que aqui no mordemos a nadie.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje era broma, humos los justos. Te aseguro que no me faltan ganas, pero esque vivo a tomar por #%*= y el ir o no depende de mi padre, ya que yo no puedo conducir de verdad ( :
    Porcierto, una cosa graciosa que soltó Raúl (entre muchas):
    "Nosotros venimos al nacional solo para entrenar para el regional, a quien le importa el nacional"

Raúl enserio eres un crack, y que razón tienes, y aprovecho para decir que la primera final del grupo B en barcelona ha sido la carrera más guapa que he disputado en mi vida, contigo delante; Mauricio en cabeza; el espectacular y brutal accidente de Vicente, que me cedió la 4a posición; frenético adelantamiento en la ultima horquilla de la vuelta final al tercero, uno de color verde. Al final tercero, pero te digo que no olvidará esa carrera en mi vida, eso es lo bueno de este hobby, lo demás es insípido. Hay videos de esa carrera ??
    Tamiya TRF 416 WE

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hay un chaval que nos grabo precisamente esa final pero no lo localizo tio, una lastima.
    te digo una cosa, finales como esa habran mas ya lo veras y sera mas emocionante cuando subamos un pelin mas de nivel y podamos asomarle el morro fluorescente al luic y compañia, lo del tema de los nacionales pa nosotros esta claro tio alli no tenemos na que hacer y por eso es alli donde hay que quitarse los nervios he ir a tope por que si alli fallas no pasa na de na, sin embargo en los regionales pues no hace falta que te diga como esta el tema!! je,je. asi que ala a entrenar que el año que viene vamos a dar mas gerra.haber si nos vemos pronto tio.
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    finales como esa pueden haber hasta en carcaixent si algo me gusta de ese circuito es a la tension a la que somete a los pilotos y como iguala en condiciones a todos
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    RCA deja a mprez que se lo pase bien con lo que sea
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para un final así "se tienen que alinear los astros", pero no pierdo la esperanza de repetirlo en carcaixent; me acuerdo que fue alli mi primera carrera hace ya casi un año, y tambien que me resulto muy duro y no me fue muy bien la cosa...
    Raúl, supongo que nos veremos pronto (sobretodo si vienes el domingo).
    Tamiya TRF 416 WE

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ye, venga va, daros un besito, tocaros el culo e iros a un puto motel de carretera a consumar vuestro amor.

Imprez tio, por mi corre con lo tengas, porque en una pista asi da igual que bateria y motor pongas, porque no hay recta para exprimirlo.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed