carrera de aspe 25-11-07
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuantos sois?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De monmento 9 inscritos...
    Esta mañana veremos como esta el panorama.
    Tamiya TRF 416 WE
    Ko Propo EX-1 UR SpreadSpectrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues mañana tenemos carrerón, si el clima nos es favorable...
    Con figuras como Raúl Sancho, Jose Manuel, Santiago Sabuco, Choy, Yo Mismo, y muchos más; ¡ah! y la estrella local e idolo de la juventud: Luis Condes !!

UN UP! para el touring eléctrico!
    Tamiya TRF 416 WE
    Ko Propo EX-1 UR SpreadSpectrum

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como ha acabado la cosa???'
    un saludo
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la carrera ha estado muy bien, a pesar del frio, muy entretenida con algunos problemas para algunos pilotos, en los que me incluyo, aunque por lo menos los mios no han sido muy graves, por fin he estrenado el TM E4 y la verdad, es que el coche promete, ha sido el mas rapido, por otro lado bastante normal, por haber corrido en casa, ya tengo preparado el setup para colocarlo en su apartado, para el que pueda interesar, me parece un buen setup base, para gomas.
    Volviendo a la carrera, esta vez, por fin, ha ganado "Biturbo" y ahora si, ya puede poner su eslogan "he ganado al Josman" ;-DD, los mas atentos, si os habeis fijado, tubo que retirarlo de su firma, por que Josman emprendio acciones legales, ante la Fia, por insinuaciones que le hacian perder concentracion en las carreras, y por lo cual fue sancionado, para conseguir esta azaña ha tenido que cambiar de chassis a un HB WCE, en segundo lugar, el cada vez mas rapido "Danielico", perjudicado levemente por haber conseguido la Pole, que aun saliendo con el nº 1, salia desde una posicion dificil, se nota la juventud y a la vez la experiencia que va adquiriendo, aunque aun tiene que controlar un poco los nervios. En tercer lugar,ha quedado Josman, que solo fue capaz de usar 2 pilas con el TM, el cual quedo destrozado en un aparatoso accidente y tuvo que correr con el muleto, el HB que misteriosamente ya llevaba una buena puesta a punto, aun asi no fue suficiente y tuvo que ceder ante el empuje de los pilotos anteriores, en 4º lugar, y con el handicap de estrenar un coche totalmente nuevo, "Luic", pero con la ventaja de correr en casa, que ayuda bastante, no ha sido un dia muy positivo en el aspecto deportivo, pero si muy provechoso en el aspecto practico, y de conocimiento del coche, que me ha servido para conocerlo en carrera y aprender errores, ajustes, ...etc, voy a escribir un millon de veces, "tengo que apretar las ruedas antes de salir a correr", pues es la tercera carrera consecutiva, que se me sale una rueda en la primera final y siempre yendo 1º, en un muy meritorio 5º puesto, Santi, que por fin estrenaba motor a la altura de las circunstancias, ha sido el ultimo piloto en montar BL y lo ha hecho realmente bien, se le ha visto muy contento con las prestaciones del coche, aunque la escuderia "Red... digo Shumacher", tenia que estar pensando en renovarle el contrato y darle un coche de la temporada actual, un piloto de esta calidad se merece algo mas que un Mi2, en 6º lugar, Paquito tambien estrenaba coche un T2 007, que monto ayer y sin probarlo, se presento a la carrera, un buen resultado despues de los problemas electronicos, pero con una falta clara de puesta a punto, cosa totalmente normal al no haber podido dar las suficientes vueltas para preparar el coche, con un poco mas de trabajo, subira unos cuantos puestos mas, "choi" ;-P, yo ya utilizo el nombre familiar para los amigos y si le sienta mal que se jo..., bueno que me lo diga, ;-), en 7º lugar, no he estado muy atento, y no se si ha tenido algun tipo de problemas, aun asi el coche en la pista parecia tener un buen setup, pero a todas luces falto de potencia, creemos que ya esta trabajando en la proxima evolucion, todavia en avanzado estado de prototipo "Choi-TypeR" , con unas gafas mas aerodinamicas, que permitiran girar mas rapido la cabeza para ver las curvas con anterioridad a la frenada, "biturbo" montaba el prototipo, fuertemente enmascarado para que no puedieran ser reconocidas, pero nuestras fotos espias lo revelan, esperamos impacientes su presentacion a la vista de los resultados, por ultimo Sergio, el "peque" de la carrera, pero no por prestaciones, con un buen setup y muy buena conduccion, aun asi se le ha puesto todo en contra, con graves problemas electronicos, que le han obligado a retirarse de la carrera, que de haber podido correr en condiciones, no hubiese ocupado este lugar...

Tengo que felicitar a Demetrio y Virutas, por la organizacion de su primera carrera de electricos, que al final, creo que no ha costado tanto como parecia, muy diferente a las de termicos y que con tan poca participacion, se hace muy monotona, hay que darles las gracias por estar siempre ahí, para todo.
    Gracias por el almuerzo, las cocas estaban buenisimas.

Y no se, si se me olvida alguna cosa mas importante, bueno si, agradecer la cantidad de buena compañia que tenemos ultimamente en las carreras, y es que se agradece mucho ver tantas mujeres en el circuito, por que la verdad la cara de alguno,.... bueno me adstengo de comentarios oscenos,... no solo la compañia, el trabajo que hacen todas, que no nos engañemos es el 50% o mas, de la carrera, espero que esto no cambie,... y ya sabeis, tenemos un buen sitio para hacer una carrera informal de Navidad, obligatorio ponerse gorrito de Papa Noel....

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena Raul por la victoria, ya era hora que demostraras tus dotes de piloto puntero,j.
    Tambien felicitar a todos los que habeis estado en la carrera, a los dos noceles con el Team magic, que se ve que promete, y tambien a Demetrio y su ayudante virutas que han llevado la carrera a la perfeccion. Siento no haber podido estar alli con vosotros pero como dicen los mayores la marina ups Aecar me llama.
    nos vemos y un saludo para todos
    Barto.

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ME HE CEPILLADO AL JOSMANNNNNNNNNNNNN!!!!ja,ja. que pena que no se ponerlo mas grande!!!!
    esta vez le he ganado con todas las de la ley, pero bueno eso no significa que sea mejor que el (aun), ya que esto es un tiki taka.el tio me da algo de vidilla. bueno josman decirte que visto lo visto ya tenemos entre tu y yo al danielico dando por culo, no veas el jodio como va! y el santi que me dices con el motor nuevo. vaya tela como esta el final de temporada, que ganas de empezar el año ya!!! bueno respecto a la carrera pues el luis ya lo a explicado todo y muy bien, por mi parte tengo que decir que he ganado pero el eres no a venido y el superluic a tenido problemas en dos de las finales,( luic si haces una de esas en un nacional te hechamos del grupo tio!) muy buen ambiente y como siempre muchas risas y mucha comidaaaaaaaaaaaa!hemos hechado de menos a muchos amigos pero bueno seguro que estan ahi para la proxima.
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja,
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegra que lo pasarais como siempre mamones.

Yo por desgracia no pude ir (ultimamente las obligaciones parece que me busquen), y me sabe mal en primer lugar por mi y en segundo por la gente "del Sur" que ha estado todo el año acudiendo al resto de carreras y ahora que toca correr en su tierra, hacemos baja asistencia (ese Luis y ese Daniel).

Como dice Raul, se nos va a hacer largo el invierno esperando a que empiece la temporada que viene.
    Habra que ir poniendo una prueba del regional en Enero :D.

Un saludo a todos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed