carrera de aspe 25-11-07
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Luis, ya te pareces a mi en eso de ir soltando amarras...digo...ruedas en las finales. Sentimos no poder ir ni Rca ni yo, entended que teniamos social y solo somos tres electricos en nuestro club y no podemos dejar a un lado esa obligacion. Josman, tio te voy a regalar un collar de ajos, que parece que te hayan echao un mal de ojo. Mal me sabe que mi chica no sea como las vuestras, que os siguen a todos lados. Avisad para cuando hagais carrera de navidad, si es que se hace al final. Recordad que el 16 de diciembre hay social en carcaixent, con entrega de trofeos de final de temporada, con comilona final a 15 aurelios por cabeza. Por cierto....ese dia cumplo 33 tacos. Luis, vente y veras que circuito mas ratonero tenemos.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrera navidad aspe

yo propongo una carrrea pal dia 23 que es domingo y pasamos el finde otra vez alli

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi el 23 esta bien, aunque sea domingo, ya que yo solo voy bien en los entrenamientoa del sabado, los domingos no son lo mio. que ya me han chivado que me habeis nombrado el de la rosa del rc, (cabrones). bueno despues de que en la carrera, miteriosamente se me cruzara una barra de acero el recuento de los daños queda asi: chasis partido, subchasis en dos trozos, amortiguador delantero derecho matao pa tol dia, parachoques delantero (o como de llame)tambien en dos trozos, gracias que tengo del otro mi2, y entre los dos e reconstruido uno decente, y ya estoy listo para seguir aprendiendo de vosotros. luic,gracias por tus consejos, por favor sigue asi, josman, sigue probando mi coche para despues decirme que cambiar, con lo de la aceleracion de la emisora lo note mucho, (hasta que alguien puso la barra de acero en tol medio). dani , ( desde la insconciencia del novato, si sigues como ahora, en cuatro dias jubilas a raul y al jossman, y raul , sigue con la paciencia que siempre tienes conmigo. (aunque por otro lado siembre a sido asi). en fin, que despues de mi primer año en el rc, y que barto me diga que soy una calamidad: voy a seguir con vosotros, que con gente asi, da gusto, y seguro que al final aprendo. Gracias por acogerme como uno mas desde el primer dia. ni se os ocurra cambiar.
    [url]www.Clublevanteracing.net[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pd: por cierto luic, es choY con y, pero si sigues con tus consejos me puedes llamar como quieras, incluido "cariño, amor, pichurri" etc.. como hace raul en los nacionales que no vienen las novias y dormimos juntos.
    [url]www.Clublevanteracing.net[/url]

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

joer

tio choy que hay cosas que no spueden contar hombre!!. bueno os he mandado un correo a casi todos para deciros que el viernes vamos a aspe tol dia. el que se quiera venir que se apunte a el viaje.ya tengo el recopilatorio de las fotos os lo voy a mandar por correo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se ha emocionao el Choy, ;-DD, ya me lo dijo Raul, que era con Y, pero me daba pereza cambiarlo, y respecto al viernes, yo todavia no se si tendre el dia libre o no, que malo es esto de no ser jefe...
    Lo intentaremos, hoy se han currado una barbacoa, alli en el circuito, hemos estado comiendo carne, hasta que se ha hecho de noche, y si sale un dia como hoy, se puede hacer otra el viernes, si os parece bien.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ha estado buena la parrilla je lastima que tenia planes y he abandonado el lugar
    por cierto luic gracias por tus opiniones sobre el e4
    un saludo
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed