Carrera de resistencia en Granada
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jordix, ¿os habeis planteado aceptar en este cpto de resistencia los "brusli" bajitos como los SS4300 o 13.5 o 18.5?

¿No crees que seria muy interesante de cara al desgaste?

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no por que nadie tiene estos motores, ademas los que usamos son 19´s de 20€ (orion method R) asi que tampoco supone un gasto excesivo y como es 1 vez al año....ademas este año muchos usaran los del año pasado con lo cual el tema de desgaste queda descartado, mas barato imposible

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    pues no por que nadie tiene estos motores, ademas los que usamos son 19´s de 20€ (orion method R) asi que tampoco supone un gasto excesivo y como es 1 vez al año....ademas este año muchos usaran los del año pasado con lo cual el tema de desgaste queda descartado, mas barato imposible
    Pero esos motores de 20€ aguantan las 3 Horas sin derretirse? [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif]

Me imagino que me diras que si, ay que no es la primera vez que lo haceis, pero realmente ¿que porcentaje acaba bien la carrera?.

Que conste que no es una critica, es simplemente curiosidad.

Saludos chisposos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si tengo un ss4300
    Losi jrx-s
    Associated B3 TT
    Trinity world Champion Editions 1/12
    Mtroniks Plasma Pro
    Baterias.- las mas baratas, Lipopower premium

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ten en cuenta que como dice alberto son relevos, cada uno va con su coche asi que realmente entre pila y pila descansan el tiempo que esté el otro rodando (entre 8 y 10 min), asi solo ruedan en realidad 1.5h cada motor, el año pasado solo reventó 1 y creo que por que lo pasaron de desarrollo y claro,, eso y 10 min sin parar pues como que sale humo....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jordix
    ten en cuenta que como dice alberto son relevos....

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD

Me troncho, me parto!!! JAJAJAJAJAJAJAJA

Al final me has dado la razón!!!

JAJAJAJAJAJAJA XD
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed