Carreras Club Yuncos
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira que me hacia ilusión correr en moqueta pero....eso de premiar al que más rápido cambie la pila, no me va.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tienes que pedir perdon Nemo las cosas claras y el chocolate del bueno,arriba teneis los cambios, parece mentira que no me conozcas y que te pongas asi por 10 minutejos de na.

Un saludo, besos, abrazos..... y no os mosqueeis coñ....o

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paco, de todas maneras, se podria intentar , a modo de prueba, lo de carrera de resistencia tambien.

A mi me parecia buena idea tambien la anterior

Un saludo!!!

Miembro Senior Avatar de nemo24
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer paco como han cambiando las cosas tio te PIDO PERDON ante todos por mi a veces traicionero pronto pero es que me habeis pillado en un mal dia

ahra esto me gusta muxo masssss
    yo soy el primero que me apunto paco cuenta conmigo
    entiendo lo de antes un fallo de papeles verdad ayer vi que tenias muxo lio de papeles y seguro que habias cambiado las normas de otra categoria
    - Team HRT // Team TerritorioRC // Team JConcepts // Hobbywing // Víctor Hugo -

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    INSCRIPCIONES
    1º Victor Hugo Reyes alias Nemo24 1/10
    2º ????

quien va ahora chicos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola de paco me surje un duda en el tema de las clasificatorias va a ser por numero de vueltas o por vuelta mas rapida tipo formula 1 (pole)

Va a haber trofeos??

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Carreras Club Yuncos

Cita Iniciado por pacotrenado
    ...................... la altura minima de 4mm ............................con altura minima de 3,5mm...........
    Interesante propuesta Paco, asi me gusta inovando y dejando hacer. Pero tengo una duda sobre la regla de la altura del chasis, ¿que sentido tiene limitar esto?

Ante todo perdonar mi ignoranca al respecto pero es que nunca vi esta norma.

Saludos Liposos.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo bajo mi punto de vista y si no me ekivoco es por no joder la moketa con enganchones creo!!!
    ya que les costo un pasta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si habra trofeos y posiblemente sorteo de regalos (lo estoy negociando). La pole sera el mayor numero de vueltas en menos tiempo.
    La altura a 4mm es por los engachones, para evitar hacer sietes a la moqueta.

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paco te he mandado un MP echale un ojito haber que te parece ok sobre a lo de la hora de inicio

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed