Carreras de las fiestas patronales en almusafes (Valencia)
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A Biturbo y a mi nos paso igual ( :
    Me ha llamado la atención la capacidad de Luis para adaptarse, en unas semanas ya corre perfectamente con gomas. Mi objetivo para esta carrera era ir más rápido y lo he conseguido, pero aun me falta mucho por hacer. A ver si la siguiente mejoro mi conducción y retoco el coche.
    Saludos
    Tamiya TRF 416 WE
    Ko Propo EX-1 UR SpreadSpectrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto me lo he pasado de maravilla.
    ( : ( : ( : ( : ( :

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dani si mejoras correras tu solo tio porque ya no hay quien te siga mamon, ja,ja
    somos tos los mejores eh!
    mira que lo pasamos bien, ademas fijaros que en almu donde se reian de los electricos y nos daban por tontos con una emisora en la mano, ya nos admiran y se paran a ver como corremos!!! eso es señal de que lo hacemos bien y que esta categoria gusta a la gente. y lomas importante y os lo digo yo que tengo mucho contacto con la gente de otras categorias , muchos nos envidian por el buen rollo que llevamos y lo unidos que estamos todos los participantes, de hecho el amigo miki no tardara ya en volver a estar entre nosotros.
    bueno eso un beso pa tos!!!
    creo que he ganado yo la copa del trofeo con el primer puesto , pero osaseguro que me apetece romperla y repartirla a trozitospara todos, estoy feliz con todos vosotros y espero que esto dure asta siempre.
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buaaaa, que vamos a llorar y todo. je. Di que si Biturbo, que somos la envidia en cuanto al grupo que formamos, cada uno de diferentes clubes y zonas. Y es que si nos juntamos todos los de la zona del mediterraneo, es lo mismo. Pues si, Luic, yo era el que iba en muy inferioridad de condiciones hacia los demas, pero es lo que dices tu, me diverti mucho y es lo que importa. Ademas de ir con un 12x1 de motor de escobillas, era la primera vez que corria en almusafes con touring, y mis baterias no son ni mucho menos buenas en cuanto a rendimiento.

Oido al parche para todos, seria interesante que volviera esa categoria tan machacada y a la vez medio desaparecida que es la F1 1/10.
    Estuve hablando con Eres y estaba deacuerdo conmigo en hacer alguna carrera an almusafes pero con motor libre (baterias ya se veria).
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por biturbospeed
    dani si mejoras correras tu solo tio porque ya no hay quien te siga mamon, ja,ja
    somos tos los mejores eh!
    mira que lo pasamos bien, ademas fijaros que en almu donde se reian de los electricos y nos daban por tontos con una emisora en la mano, ya nos admiran y se paran a ver como corremos!!! eso es señal de que lo hacemos bien y que esta categoria gusta a la gente. y lomas importante y os lo digo yo que tengo mucho contacto con la gente de otras categorias , muchos nos envidian por el buen rollo que llevamos y lo unidos que estamos todos los participantes, de hecho el amigo miki no tardara ya en volver a estar entre nosotros.
    bueno eso un beso pa tos!!!
    creo que he ganado yo la copa del trofeo con el primer puesto , pero osaseguro que me apetece romperla y repartirla a trozitospara todos, estoy feliz con todos vosotros y espero que esto dure asta siempre.
    bien dicho compi, felicidades salva lo has hecho de p*** madre para ir con un 12 . Tenemos que hablar muy seriamente tu y yo sr raul tienes un mp
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con lo grandote que parece y lo "tiernecito" que nos ha salio... XD XD el Biturbo...pues cuando esten las camisetas..ya veras... la envidian que nos van a tener...
    Daniel, aun va a mejorar mucho mas, ya lo vereis. Para el Europeo de Villarreal tiene que ser el mejor Español.
    Y Marco, por supuesto, hay que apostar por las jovenes promesas

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    soy joven pero no prometo nada, solo a darles cañaaaaaaaaaa!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente.

Es la primera carrera que me pierdo desde ya hace tiempo, pero el curro es el curro, y que halla sido sabado por la mañana me ha matado .

En fin, me dais envidia sana de ver que lo habeis pasado como siempre lo pasamos. Espero veros a todos en la siguiente el 29 de Julio otra vez en Almusafes.

Y por cierto, que ven mis ojos, ¿ha ganado Raul? Madre de Dios, no va a haber quien lo aguante en un mes .

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tomás, que era por la tarde macho

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    thomas vaya la que te as perdido tio! a estado muy muy reñida la cosa y para colmo de todo si no es por daniel no hubiera podido correr, ya que fue el quien me dejo las torretas delanteras que parti con un accidente con el monopatin de gasolina que habia por ahi, que fuerte ,que fuerte
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

agenda fiestas patronales almussafes 2013

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed