copa campeones 2006
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 53
    Miembro Senior
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Verdaderamente hubiese esta bien, tal y como nos atendieron la otra vez. En cualquier caso deciros que en Madrid nos juntamos 17 en touring y 12 en 1/12.
    Aqui si se pudieron ver al menos dos Xray T2'007 rodando, el mejor el de Javier Hidalgo, 2º en clasificatorias.
    Nos veremos y un saludo.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unas cuantas mas:

Destacar el gran numero de catalanes que se desplazavan por primera vez a una carrera de ambito nacional:

El equipo de mecanicos del Team Crisenti:

Destacar la presencia de Callejon que se desplazo el mismo domingo desde Barcelona:

Y tambien Vicente Eres que participo en todas las categorias:

Aqui los dos mecanicos (padres) que cuidan mas a sus pilotos, je je:

Una imagen de la ultima final del dia:

Un saludo, mañana mas.
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas fotos Francesc.

Yo solo pude estar el domingo. El tiempo perfecto y la pista es una pasada como ha quedado y lo bien que va de agarre. Muy divertida y con un par de curvas que has de trazar muy bien si quieres hacer buen tiempo. Es un circuito de 10 (que envidia sana le tenemos los de Valencia... menos mal que esta a 3/4 de hora :D).

Lo dicho, nos fuimos con ganas de mas guerra :D. Ya estamos esperando la siguiente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad, es que el circuito es un poco "puñetero", ;-) no es dificil, pero requiere una buena puesta a punto, para la zona tecnica, en el medio, pero a la vez que aguante bien los apoyos a alta velocidad, tiene que ser rapido y preciso de direccion, y que valla bien sujeto de detras.
    En el tema de desarrollos, estamos igual, se necesita muy buena velocidad en recta y buena aceleracion, tampoco es dificil de encontrar, pero tiene su punto.
    Tengo que estar deacuerdo, con Toviallo, la pista esta en unas condiciones envidiables, no habia tenido oportunidad de ir a verla, y este finde he disfrutado mucho, lastima la falta de participacion de la escala 1/12, que no lleguemos a poder disfrutar al 100%, los F1 muy bonitos en pista y rapidos, y en touring a pesar de no haber corrido hace algun tiempo, y un chassis que no he terminado de conocer bien todavia, me lo pase genial, todo me iva perfecto, la puesta a punto, las ruedas, pero mi motor y pilas no estan a la altura, al final muy contento en 4ª posicion.
    Y por ultimo, el ambiente escepcional, la gente se presta mucho a ayudar en este tipo de pruebas, que son las que aumentan la buena forma de la categoria y a las que deberian de ir todos esos pilotos que estais indecisos por competir y ver de cerca una carrera de nivel, para correr, aprender y disfrutar.

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer, encima q no voy habia ido la novia del crisenti!! me cchis con lo wapa q es la jodia! .

en al ultima foto coy, os falta daros la manita y que ponga de fondo : "the end"
    jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luic, eres de elche, no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por blanchy
    luic, eres de elche, no?
    YES ¡¡¡ ;-)
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale vale
    es que no sabia que eras tu, un abrazo y a ver si nos vemos en alguna

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por blanchy
    vale vale
    es que no sabia que eras tu, un abrazo y a ver si nos vemos en alguna
    Espero que si, ahora me animare otra vez con los tourings. Aunque lo que mas me gusta es 1/12.

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je je, Gonzo, la verdad es que nos pillaron desprevenidos.

Estoy un poco liado, pero cuando tenga un rato cuelgo algunas mas.

Un saludo
    Francesc Coy
    Team Granel Edition

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed