copa campeones 2006
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 53 de 53
    Miembro Senior Avatar de coyman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra ronda de fotillos:

El coche del Campeon de España 2006:

Salida de una de las clasificatorias:

Francesc Coy
    Team Granel Edition

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Crisenti
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a la nota (Final de Temporada) que ha salido en la web de AECAR, hay un comentario en relación al CCT´2006 celebrado en Villareal, el cual pego literalmente a contiunación:

"CCT´2006
    Lamentablemente la Copa de España tuvo que ser suspendida ante la imposibilidad de encontrar primero a su Organizador voluntario y segundo a fechas libres cuando ya se había decidido llevarla a otro circuito con la idea también de hacer coincidir en la pista a modalidades como la Fórmula 1. Gracias a Villareal por estar ahí a pesar de la no celebración oficial. Una pena."

Ale... ahí queda eso. A lo mejor era conocido por todos, pero yo no tenia ni idea.

Un saludo,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me entere despues, aunque desconozco todas las razones. Se quedo, como Copa de Villareal.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed