Copa de Campeones Touring 2007
Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,

Voy a intentar correr esta prueba y como es la primera que correré de un capeonato fuera de regionales tengo alguna duda, que seguro que por aquí alguno resuelve.

En el reglamento, parece estar todo claro, uno de los puntos es sobre cuando está abierto el circuito para entrenamientos. Según he entendido se pueden realizar entrenamientos de Lunes a Viernes y mañana del Sábado, ¿es así? ¿Estando inscrito en la prueba puedes pasar por el circuito? ¿o tienes que pagar por el uso?

La segunda pregunta es sobre las baterias, pone que serán de 5 elementos, pero ¿puedes utilizar cualquier marca y capacidad siempre que sean de NiMh?

La siguiente es sobre el pago de las inscripciones ¿cual es? ¿y dónde? veo que todos están como pendiente de pago.

Y finalmente de entre las opciones que da al final para optar a un campeonato, ¿qué diferencia hay entre "Senior" y "Solo General"? Al ser esto la Copa, ¿también hay clasificaciones por categorías?

Bueno, muchas gracias por adelantado y espero veros el 4 de febrero.

Salu2
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun he visto en otras pruebas, con tu inscripcion tienes derecho a los entrenamientos.
    Antes los entrenamientos solo estaban permitidos viernes y sabado. Ahora no se como estara el tema de rodar entre semana. Eso tendra que aclarartelo la organizacion.

Las baterias han de ser 5 elementos Ni-MH de las aprovadas por EFRA.
    Son estas: http://www.efra.se/news/download/200...p130806_PR.pdf

La inscripcion la pagas en el circuito el viernes o sabado.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias por la info Tovillao.

Ummm, lo de las bates me ha fastidiado porque que coincidan con lo que hay en la lista tengo unas GP4300, pero ni idea si son Gold Peak o yo que se. Así que me parece que uno no va a correr la copa. Una pena
    Y el resto de baterias que tengo son bastante maluchas, 3000 y 3600 de LRP de stick convertida a elementos.

Así que nada, seguiré con mis regionales y el TT

Muchas gracias de todos modos y un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con las baterias que dices que tienes puedes participar tanto en la copa de campeones como en el nacional.
    Para mas informacion contacta con Maestre que el seguro que te confirma lo que te estoy diciendo. Las restricciones en cualquier caso seria hacia arriba, es decir, si tuvieras unas pilas de mas capacidad de las que actualmente hay aprobadas pero no es tu caso.

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novoa
    con las baterias que dices que tienes puedes participar tanto en la copa de campeones como en el nacional.
    Para mas informacion contacta con Maestre que el seguro que te confirma lo que te estoy diciendo. Las restricciones en cualquier caso seria hacia arriba, es decir, si tuvieras unas pilas de mas capacidad de las que actualmente hay aprobadas pero no es tu caso.

saludos
    Hola novoa,

Me he vuelto a leer el apartado de Baterias:

5.5 Sólo estarán permitidos los elementos de baterías incluidos en el listado publicado por EFRA. Las baterías aprobadas previamente por EFRA mantendrán su aprobación durante su ciclo de vida natural.

En el listado de baterias hay una nota:

Note 2007: Only "raw" batteries (not yet treated) may be submitted and specification 23/43mm will be strictly adhered to

... y no se si refiere a baterias que no tengan ningún tipo de tratamiento, selección o cosas así pueden ser utilizadas...

Bueno, a ver si hablo con Alberto y me resuelve esta duda y si hay suerte con mis baterias nos vemos en la Copa.

Muchas gracias y un saludo wapos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Victor, tal como te dice Novoa, tus baterias estan homolagas, en el lateral de la bateria, si no esta tapado por la pegatina del seleccionador, pone GP4300SCHR, tienen que medir 23mm de diametro por 43 mm de largo, para el 2007 no hay +/- 1, y tienen que pesar 66g max, cada elemento, no se si las pesaran en el mundial si lo hacian, logicamente las baterias no pueden estar tratadas quimicamente de ninguna de las maneras, que no tiene nada que ver con la seleccion.

Un saludo.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias Luic.

Parece que podré ir así que ya teneis un rival más para la final C... o D [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Nos vemos :D

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches

Ya solo faltan 9 días para la copa, y aun sigo echando en falta a muchos pilotos asiduos, a los campeonatos…

Así que venga a inscribirse para probar los 5 elementos de verdad.

Un saludo y espero veros a todos en Parla
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto, ¿se sabe algo de los horarios definitivos?

En cuanto al trazado, ¿va a ser el circuito entero o habran recortes?

Gracias y un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holá Alberto,

Tienes la localización (calle) de la pista de Parla?
    Miguel Braga
    [url]http://msbworks.blogspot.com/[/url]
    [url]http://www.info-rc.net[/url]

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed