Copa de Campeones Touring 2007
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57
  1. #41
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 may, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    426
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que conclusiones sacasteis con 5 celulas?? escobillados o brushless??
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    66
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Os dejo un enlace para que compareis los tiempos de un regional en CAPA del año pasado con 6 elementos. un saludo

    http://www.mylaps.com/results/showevent.jsp?id=139721

  4. #43
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    14 nov, 04
    Mensajes
    1,740
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la diferencia es aplastante a favor de los 5 elementos, pero esa prueba se corrio con espumas o con gomas?

  5. #44
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 feb, 05
    Ubicación
    Coslada (Madrid)
    Mensajes
    567
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el regional corrimos exactamente igual que ayer, con ruedas libres. En el caso de Gonzalo y Mestre, corrieron el Regional con espumas.
    Xray T4
    Club ARCA
    [url]http://guarning-madridradiocontrolelectrico.blogspot.com/[/url]

  6. #45
    Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Fecha de Ingreso
    04 feb, 06
    Ubicación
    Madrid-Club CAPA
    Mensajes
    1,240
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos,

    Felicidades Gonzalo por la victoria, y al resto de finalistas y en general a todos los participantes y público que se acercaron a Parla.

    También felicitaciones a la organización de la carrera (cronometraje, director, verificador....) que tuvieron un comportamiento a mi juicio impecable.

    Cita Iniciado por blanchy
    la diferencia es aplastante a favor de los 5 elementos, pero esa prueba se corrio con espumas o con gomas?
    La prueba se disputó con el neumático libre, y en la final A la mayoría montó espumas.

    Decir, que se rodó muy deprisa, sobre todo el domingo ya que el tiempo mejoró, pero se vio alguno acabar justo de batería. Yo personalmente acababa con 500-900 milis de unas baterias GP3700 y GP4300, me dio la sensación (personal) de que los coches iban más rápidos pero a costa de consumir más. El circuito de Parla es grande y rápido y posiblemente el consumo se note más en este tipo de circuitos, porque en la Elipa le sacaba a estas mismas baterías más de 12 minutos...

    Bueno, un saludo a tod@s y espero veros en la próxima.
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

  7. #46
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 may, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    426
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en cuanto espumas , se corrio con anchas de 30 detras ?? . Motores escobillas o brushless ??? . desarrollos ???
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

  8. #47
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Fecha de Ingreso
    10 feb, 04
    Mensajes
    1,378
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

    Creo que viendo los tiempos del regional que corrimos en este mismo circuito, sin duda se decanta por los 5 elementos.
    Blanchy, nosotros el regional 2006 ya lo corrimos con espumas al menos quien quiso, yo al menos las utilicé, y si no recuerdo mal Gonzalo también al menos en Parla.
    También es cierto que muchos estrenaron coche, otros muchos baterías, y digo yo que también motores, pero la verdad es que los coches a mi parecer fueron más rápidos, y sobre todo al menos para mí, muchos más fáciles de controlar en los momentos delicados, así que definitivamente y como conclusión personal los 5 elementos van mejor.

    Un saludo
    Alberto C Maestre
    P.d: Los que no vinisteis, no sabéis lo que os perdisteis...
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

  9. #48
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    449
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO CORRIA CON ESPUMAS DE ANCHO TRASERO DE 27mm,brushless Y 5 ELEMENTOS.
    LA MEJOR CONVINACIÓN DESDE HACE MUCHO TIEMPO.
    LOS COCHES SON MAS RAPIDOS Y FACILES DE LLEVAR, QUEDANDO DEMOSTRADO CON LA COMPARACIÓN DE LOS TIEMPOS DEL REGIONAL DE AÑO PASADO Y LA COPA, QUE SE VA MAS RAPIDO AHORA CON MUCHA DIFERENCIA.

  10. #49
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,152
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me grites q no soy sordo...

  11. #50
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    449
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    GONZALO DA TU OPINIÓN COMO CAMPEON

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed