Copa de Campeones Touring 2007
Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456
Resultados 51 al 57 de 57
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DA TU OPINION MACHOTE Y CAMBIA ESA CARA DE AMARGADO QUE ERES CAMPEON

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y dale con las mayusculas....

yo solo puedo opinar de haber corrido con 30mm atras y 26mm alante y el resultado no fue malo, he probado tb con 26 alante y atras y el coche no funciona igual... aun tengo q probar con 28 en ambos trenes y veremos q pasa...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades a Gonzalo nos dio un buen repaso, y a todos los que estuvisteis alli, por lo menos para nosotros hacia mucho frio, a pesar de ello hubo muy buen ambiente.
    Respecto a los motores, mitad BS, mitad BL, todos corrian mucho, se pudieron ver algunos Mamba en accion, como el de Toviallo, que solo le falta saber controlar toda esa potencia.
    Yo use 26, delante y detras y algunos otros pilotos tambien, y funcionan bien, aunque las gomas tambien funcionaban, por lo menos las sorex.

Por mi parte, solo puntualizar, que utilizar BL, me dio mas tiempo para dedicarle al coche, que me tuvo amargado todo el fin de semana con el diferencial trasero, pues cuando no se rompia, se aflojaba, al no tener que tornear, ni hacerle nada, aunque a los escobillas se les puede sacar mucho rendimiento todavia.
    El desarrollo que utilize, fue de 7.3 - 7.5, para motor NOSRAM 4.5, con buena aceleracion y velocidad, aunque mis baterias no son nuevas, me duraban sobre los 5:30, la temperatura no paso de 60º en motor y variador, se calentaba mas al patinar el diferencial a mitad de manga.

Ha sido un muy buen test, de cara al nacional, y mi conclusion es la misma que la de Alberto, van mejor y creo que nos podemos divertir mas.

De la organizacion, no podemos decir nada, siempre que se dice algo, es para criticar, recriminar, asi que cuando no se dice nada, es que es perfecta.
    La tortilla de patatas, del bareto, estaba de muerte con tomate y aceite... ;-) , Gracias Pahissa Padre, je,je .. no se el nombre.

Un saludo, aqui cerca de la playa hace algo mas de calorcito ... ;-D
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuelgo unas fotitos que hice durante el sábado...

Mi coche, que me puso los pelos de punta cuando no entraba en el cajón por "cero coma" de más en el tren delantero... una arandela menos y entró... y así le rebajé un poco de peso que iba bien "sobrao"...

Una foto del box... muy amplios, con su techito... solo les faltaba calefacción (qué frio el sábado)

Ande estará todo el mundo... pues seguro comiendo algún bocata... si el de tortilla estaba bueno, el de lomo con queso estaba superior...

Una parte del circuito...

La parabólica de final de recta... a todo gas... más de uno agradeció el acolchado del murito...

Un par de pilotos del Club CRAEM poniendo a punto sus coches...

Aquí tenemos al Campeón, Gonzalo, echando un vistazo de lo que lleván sus rivales...

Otros dos que iban despacio... si es que el que no corría volaba

Algunas fotos de las clasificatorias... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Más gente del CRAEM... si es que eramos un montón... y la chupa está molona... cada uno con su nombre detrás...

Esta la mesa de verificaciones, con mi coche en primer plano.

Se que no son fotos muy espectaculares pero bueno... son las que tengo.

Ciao :8
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es verdade, esta ha sido una de las mejores carreras que hay participado en España!
    Una organización de Lujo de solamente 3 personas! La cronometrista perfecta con el cuidado en los que dejavan de marcar el transponder durante la carrera y los contava a la mano!!
    Un director de carrera impecable que no se olvidava de llamar los pisteros y los verificava durante la mangas.
    Una verificación tecnica por una sola persona al estilo de mundial.
    Ehnorabuena CAPA!! Yo estare en una otra carrera seguro en Parla!

Para mi la surpresa foran lo comportamiento de las espumas en los coches, una vez que yo era el único com gomas en la A. También lo motor que tenia disponible, 9*1, no lo permitia mucha vida de my coche .

Una de las carreras que ha gustado más!

(perdona por my mal castellano)
    Miguel Braga
    [url]http://msbworks.blogspot.com/[/url]
    [url]http://www.info-rc.net[/url]

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Muy buenas fotos Víctor, y todas con comentarios, estas son las que nos gusta ver, los coches ya los tenemos muy vistos.
    Miguel me alegro que te fueras contento de la carrera, te esperamos en las próximas citas del nacional.

Un saludo a todos
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

No he salido antes porque nada más acabar la carrera marchamos de viaje y no hemos tenido acceso a internet, de hecho la carrera la subió a Mylaps mi hijo y tambien colocó las finales en el foro.

Quiero dar las gracias a todos los que habeis participado en la Copa de Campeones, sobre todo a los que habeis venido de fuera; hasta de Portugal como Miguel y gracias tambien por vuestros halagos al CAPA y su organización.

Me alegra que lo hallais pasado bien, que de eso se trata (y si encima ganas eso ya debe ser la hos.... ) y hasta pronto.

Felicidades a los ganadores.

Aquí os dejo la dirección de nuestra galería de imagenes donde teneis la "foto de familia" y algunas de los campeones.

http://galeria.clubcapa.org/thumbnails.php?album=44

Un cordial saludo. Chus Presidenta del Capa y Cronometradora de la copa de Campeones.

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 23456

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed