Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Miembro Senior Avatar de osno
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola

Alberto, cuales son los horarios de la prueba?, no tengo ninguna informacion al respecto. Respecto al pago de la inscripcion se sabe por fin el numero de cuenta bueno?.

Gracias y un saludo.
    Alfonso.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El numero de cuenta bueno, es el que pone en Aecar, esta corregido.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien puede explicar alguna caracteristica de el circuito,largo de desarrollo ,ratonero,dureza de las ruedas ,etc?vamos q nos ayudeis un poco a los de fuera.............venga gracias y saludos a todos
    1/12 para q +!

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Ya podemos adelantar cual será el horario de la prueba.

Sábado día 15:
    Se correrán 4 clasificatorias comenzando entre las 15:00 y 16:00

Domingo día 16:
    Dos clasificatorias mas, y por supuesto las finales, empezando a las 9:00.

El sábado durante toda la mañana el circuito permanecerá abierto para los éntrenos, y el viernes seguro que mas de un socio se acerca por el club, así que también encontrareis las puertas abiertas para empezar a entrenar.

Un saludo y espero veros a todos!
    Alberto C Maestre (Delegado regional pista eléctricos Madrid)
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    CTO. DE ESPAÑA 1/12 ELÉCTRICOS 15 Y 16 DE JULIO DE 06

HORARIO DEL EVENTO

15/07/2006 Clasificación

Tiempo Duración Grupo Manga

15:00 8:00 Grupo 1 Manga 1
    15:20 8:00 Grupo 2 Manga 1
    15:40 8:00 Grupo 3 Manga 1
    16:10 8:00 Grupo 1 Manga 2
    16:30 8:00 Grupo 2 Manga 2
    16:50 8:00 Grupo 3 Manga 2
    17:20 8:00 Grupo 1 Manga 3
    17:40 8:00 Grupo 2 Manga 3
    18:00 8:00 Grupo 3 Manga 3
    18:30 8:00 Grupo 1 Manga 4
    18:50 8:00 Grupo 2 Manga 4
    19:10 8:00 Grupo 3 Manga 4

16/07/2006 Clasificación

9:00 8:00 Grupo 1 Manga 5
    9:20 8:00 Grupo 2 Manga 5
    9:40 8:00 Grupo 3 Manga 5
    10:10 8:00 Grupo 1 Manga 6
    10:30 8:00 Grupo 2 Manga 6
    10:50 8:00 Grupo 3 Manga 6

Final

12:00 8:00 Final B Final 1
    12:20 8:00 Final A Final 1
    13:10 8:00 Final B Final 2
    13:30 8:00 Final A Final 2
    14:20 8:00 Final B Final 3
    14:40 8:00 Final A Final 3

Saludos,

Sergio Bustos (Organización del Club ARCA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NOTA: LA ORGANIZACIÓN SE RESERVA EL DERECHO DE MODIFICAR LA PROGRAMACIÓN DEL EVENTO SI LO CONSIDERA OPORTUNO.

Un saludo,

Sergio Bustos (Organización del Club ARCA)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jo q nivel !!!!

ya se la manga en la que corro y sin salir de casa! ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues ya ha pasado el Nacional, el circuito estaba muy bien, gracias a un "chumi-churri", que echaron y que segun me contaron, pues yo llege el sabado, el viernes se consumian 1 juego de ruedas por pilas. El sabado el agarre era bueno, nosotros que estamos acostumbrados a correr con un poco de arena, salimos sin aditivo y el coche funcionaba muy bien, claro esta, 2 segundos mas lento por vuelta, con 3300.
    El motor, un BL Nosram Storm 4*, que no lo habia tocado desde el mundial, se comporto de maravilla, con un calor exagerado, tanto en Italia como en Madrid, el asfalto estaba a 60º .
    En la primera manga, salgo a asegurar un resultado un poco bueno, y no cometo ningun error, pero me falto un poco de ritmo de carrera, aun asi me coloque 2º, Ivan Mula, que llevaba un Jet salio rapidisimo y termino igual, lo que despues le valio la Pole, pues ya no conseguimos mejorar en ninguna otra manga, ni siquiera del domingo, Joaquin Garcia, que tambien suele ir muy rapido, no le iva del todo bien, pero en la 3ª manga ya dio con el setup adecuado y se coloco 2º, quedando yo 3º con un coche, que como ivan pasando las mangas iva de mal en peor.
    Cambie algunas cosas del tren delantero, esperando solucionar los problemas, pero el Domingo iva igual y no conseguia mejorar, asi que descendi hasta el 5º puesto, pues ademas llego Carlos Peracho, que estuvo el sabado en Barcelona, y que montaba otro Jet, y se coloco 2º, no pudo quitarle la Pole a Ivan.
    Otro amigo, Jose Luis de Cox, que habitualmente no suele correr, esta vez si lo hacia con una sorpresa, un coche diseñado por el y con un buen comportamiento en pista, debe de pulir ciertos detalles, y no por que el no quiera correr, si no debido a nuestro "egoismo" de querer llevar el mejor motor, se le amontonan en la mesa y tiene que dejar su coche, supongo que ahora podra dedicarse a correr mas, con el tema de los BL, aunque las escobillas no se van a acabar, debe de cuidarse y divertirse ;-) .
    En fin, llegan las finales, primero sale la B, en el que Jose luis y Marcos ferrer, enseguida empiezan a abrir hueco en lo que parece que va a ser una guerra entre los 2 por ganar la B. El calor empieza a pasar factura y el rendimiento de los motores cae, haciendo que las pilas no llegen a los 8 min, o llegen por los pelos, incluso en sistemas BL.
    En la final A, tambien parece estar claro quienes se van a disputar la final, Carlos e Ivan, se escapan desde el primer momento y son imposible de pillar, yo a mi ritmo hago una buena salida, pero lo que parece que iva a ser mi tonica, conforme va pasando la carrera, mi motor empieza a perder potencia, tenemos una bonita disputa Novoa y yo, por la 4ª plaza, acosandonos una y otra vez, hasta que me parece que cometio un error,creo, no puedo mirar 2 coches a la vez ;-P, y termino 4º. El mismo resultado repeti en el resto de las finales, pero un piloto, que no se como se llama, iva rapidisimo ya el sabado, hizo un 3º y el final me gano por puntos, quedando 5º.
    En la ultima final, nada mas dar la salida, sali muy rapido, pero en la primera curva, no se que paso, el coche hizo un extraño y se me quedo cruzado, no podia hacer nada, pues venian todos y ocurrio el desastre, un coche no me pudo esquivar y vole por los aires, yo pude continuar medianamente bien, pero desgraciadamente el coche de Novoa, se destrozo... le di mis disculpas y se las vuelvo a dar, me fue imposible hacer nada para evitarlo, lo siento mucho.

No pude coger una hoja de las clasificaciones, asi que no puedo poner resultados de mangas, ni finales, ademas de que no conozco los nombres de todos, perdonarme chicos, haber si los chavales de la organizacion pueden hacer algo, que mira que se lo curran lo hacen muy bien, y se encargan de todo, ademas con la inestimable ayuda de Javo, como director de carrera, no puede salir nada mal, incluso los bocatas, ya podian haber puesto algo asi en Italia, que teniamos que ir a buscarnos la vida, al Super.

Lo unico que se es:

1º y TQ: Ivan Mula
    2º y ganador moral: Carlos Peracho
    3º Joaquin Garcia (zero)
    4º ...
    5º Luis Condes (luic)

Perdonarme los demas, y el que sepa mas que lo ponga, Ok.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El 4º fue David Lopez.
    salu2
    Enhorabuena a lso 10 finalistas y a los campeones .
    Coche: Shepherd Velox V 10 PRO 2015
    Motor: PICCO EMX-WC
    TEAM Performance Speed

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed