Cto Europa 2006 1/12..... YA QUEDA MENOS!!!!!!
Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 141
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya empezamos con lo mamoneos
    No sigas por ahi juan que me he pintado una en blanco, con fondo blanco que luego se difumina en blanco y un par de rayas transversales en blanco que te vas a quedar blanco de envidia.
    Por cierto... de que color era el caballo del santiago ese??????????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy bueno Juansi. Las tuyas ya estan pintaditas...... son tan monas.... ja ja ja ja ja ;-) Bueno ahora solo me falta ponerme con las mias...... que la final con la tonteria el que va a ir con las carrocerias de blanco va a ser un servidor...... en casa del herrero......ya se sabe.

Le he estado echando un vistazo a las fotos...... bueno, mas bien al puesto de venta que habeis montado y..... que buena pinta.

Por cierto, ya somos 75 y la cosa tiene pinta de subir, mas que nada a tenor del escaso o nulo numero de participantes de algunos paises. ¿que opinais?

Bueno, cada vez queda menos.

Un Saludo Dudu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dudu: La escasa participación se debe a lo prematuro del campeonato, siempre se ha corrido en abril o mayo y ahora lo han puesto en marzo y mucha gente todavia anda con examenes y con los cursos etc.. supongo que esa debe de ser la bajada, pero no obstante el año pasado en holanda todo un país en el centro de europa y hubieron 80, casi los hemos igualado espero que con las dos semanas que queda pasemos de 85 a ver si tenemos suerte ese es el limite que yo me he propuesto llegar.
    Preciosa la carroceria de novoa, me la estoy imaginando desde el podium y debe de ser de un blanco radiante y deslumbrante, vamos para ponerse gafas de sol.
    Lastima que no venga mi amigo gonzo, estaría bien, MADRID CASI ENTERO.
    Un abrazo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juansi que buena pinta tiene la nueva moqueta!!

Estoy deseando ir a estrenarla.. :D :D

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias:
    Ya podeis ver mas fotos del circuito dentro de la pagina de www.ec2006.org
    Aunque han salido con un pequeño tono verdoso os aseguro que es error de la maquina no de la pintura.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenoooooooos diaaaaas chavalotes!!!!!!

Bien por la cuadrilla enmoquetadora..... ;-) Sois unos fieras.

Un Saludo Dudu
    BMI- DB12RR
    Tekin Rs + 5.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias:
    Ultima oportunidad AIREUROPA VUELVE A PONER EL 50% DE DESCUENTO EN LAS TARIFAS HOY MANAÑA PARA LOS QUE NO HAN SACADO EL BILLETE O SE QUIEREN VENIR A ULIMISIMA HORA TIENEN LA POSIBILIDAD ESTA.
    Saludos Juansi Mateo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias:
    Aunque aun estamos en pruebas y puede que alguna no funcione del todo bien os puedo decir que si quereis podeis ver las cámaras que se han instalado en el CIRCUITO DEL CAMPEONATO DE EUROPA 1:12 que se celebrará este FIN DE SEMANA, con la participación de SIMO Y SAKKE ANONIEMI, MARK REINARD, ANDY GRIFFIN, DAVID SPASHETT y muchos mas pilotos de caracter internacional que se van a dar cita en ESPAÑA, GRAN CANARIA.

SALUDOS juansi mateo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    VAMOS QUE NOS VAMOS!!!!!!!!

Nos vemos en la Isla...... ;-)

un Saludo Dudu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas jovenes!!
    me alegra q se me recuerde Juansi gracias salao!!!
    lamentablemente y por le cuadrante de mi trabajo q yo tenia desde diciembre el europeo me lo perdia por tener q trabajar y ayer me dieron el nuevo cuadrante y hay q joderse q no solo me lo han dado libre ese finde sino q encima me han dado 2 dias mas libres... en fin..q con ganas de joder me han jodido...
    y asi una fecha tras otra..asiq a ver ocmo lo hago par air atodos los nacionales y regionales...xq la cosa esta comatosa...

porfi, traerme algo de alli!! aunq solo sea algun autografo del Rheinard y dile q se vaya preparando pa julio q le voy a quitar las pegatinas ja

Página 10 de 15 PrimerPrimer ... 567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed