Cto Europa 2006 1/12..... YA QUEDA MENOS!!!!!!
Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 89101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 141
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Excelente, sencillamente excelente.
    Esta es mi valoración en mi primera experiencia sobre moqueta.
    Yo había escuchamo mucho al respecto pero no me imaginaba que esto fuera tan frenético. Os reconozco que no me daban las manos para enlazar los giros pero he disfrutado muchísimo.
    Las instalaciones, muy buenas aunque un poco apretados, pero muy buenas.
    Toda la organización, excelente y sobre todo dispuestos a ayudar y colaborando con todos.
    Carlos, Pineda y Llobregat, a su altura e imponiendose... como de ser. Me hacía gracia que de vez en cuando venían a nuestra mesa a echar una parrafada. Excelentes todos ellos. Por cierto, para la próxima llevaré las carrocerías del mismo color je, je, je....
    Muchas gracias a Frank por la paciencia que ha tenido con nosotros.
    Muchas gracias a Peracho´s, de Cos e Iván por ayudarme en todo esto.
    Bueno, en definitiva, que me lo he pasado genial y esto es como para repetir y en el mismo circuito.
    Dudu, lo mejor.... la moqueta verde de antes de salir, verdad?, ja, ja, ja...

Repito, encantado, he vuelto encantado.

Muchas gracias a todos

Rolan

P.d. Juansi, mi más sentido pésame.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya incorporados al trabajo desde esta mañanita temprano, no quiero que pase un minuto mas sin dar mi enhorabuena a todos los que habeis podido hacer un evento que para mi tiene solo el apelativo de excelente, la Familia Mateo ha llevado a cabo una labor muy importante para el Hobby, ( a pesar de sus circunstancias personales) lo cual es doble motivo para agradecerles el excelente fin de semana que hemos pasado, la pista las instalaciones, la atención, el esfuerzo que se ha visto es digno de todo elogio. La organizacion, como dice Rolan, de primer nivel. los Pilotos españoles, otro 10 en comportamiento en camaraderia, en todo en general. En la pista todos muy señores, vamos como si por la peninsula tuvieramos " moqueta todos los dias".
    Gracias tambien a mi amigo Fran por su esfuerzo y dedicación con todos nosotros, no te debo una, te debo 20 chamaquito. ya veras este año con el patxi en Suiza y en Suecia, te los vas a comer crudos.Un saludo desde aqui al bueno del "granadino" ¿cogiste el autobus por fin? anda cuentanos tu europeo campeón.

Enfin un fin de semana de los que hacen afición ¿verdad Paquito?

Un saludo.

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, bueno, vaya campeonato que os debisteis pasar en Canarias.

Felicidades a todos, en especial a Peracho y Mateo por sus excelntes posiciones finales y como no al resto de la Familia Mateo sobre todo a Juansi, animo chiquitin.

Saludos
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, en primero felicitar a todos los pilotos por el buen campeonato que han hecho, y en especial a Carlos y a Toni, que han hecho un carreron. Tambien felicitar a la organizacion y en especial a los mateos que han demostrado que saben hacer bien las cosas.
    Enhorabuena a todos.
    Saludos Barto. :D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Tengo unos videos de la carrera hechos con la cámara de fotos.
    Pesan 30 megas cada uno.
    Webmaster, ¿cómo se hace para que se puedan ver?
    Te los envío como me digas...
    Saludos

Rolan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    videos !! videos !! videos !!!

No se si dejar de leer por la envidia o pediros que escribais mas por las ganas de conocer como fue todo.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juansi Mateo:

Solamente deciros dos palabras
    Muchas gracias
    Por todos vuestros comentarios.
    Esperamos que os haya quedado el mejor recuerdo posible de todos los que hemos hecho posible UN GRAN SUEÑO.

JUANSI, PACO Y TONI Y TODA LA ORGANIZACION DE WWW.EC2006.ORG

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quereis podeis ver las ulrimas fotos del EUROPEO en la web
    www.ec2006.org

Os gustará y dentro de unos dias cuando descansemos un poco os pondremos todas las fotos en la web.
    Saludos desde Gran Canaria.
    Juansi Mateo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Bueno ya se termino lo bueno pero me queda la satisfaccion de haber participado en este evento.

GRACIAS a todos los que han hecho posible este europeo.

La isla maravillosa,
    El circuito alucinante,
    la organizacion impecable
    y los encargados de la zampa..... gracias por darnos de comer.

A muchos la moqyeta nos pillo de nuevas pero en alguna vez tenia que ser la primera y me alegro de haber sido ahi.
    lastima que mis manitas no den para hacer que coche fuera mas rapido de curva a curva.
    ROLAN menos mal que al final encontramos un lugar donde no hacia falta ni Set-up ni manos rapidas........

LA MOQUETA PARA ELIMINAR LOS RESTOS DE ADITIVO...... JA JA JA
    Que gran placer restregar el coche de una lado a otro.......

Un saludo a todos
    Dudu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dudu, tengo una foto tuya alucinante.... intentaré publicarla si me acuerdo como se hace...
    ¿Te acuerdas de tu pose en la entrega de trofeos???? pues estás inmortalizado, ja, ja, ja, ja.....
    Bueno, tu y todos los participantes nacionales...
    Sigo repitiendo, que fin de semana tan bueno....

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 89101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed