Cto Europa 2006 1/12..... YA QUEDA MENOS!!!!!!
Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 9101112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 141
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mejor fin de semana de mi vida es un fin de semana para no olvidar,nunca espere estar el 22 creo q es un buen puesto me encanto conocer a todos y las fotos q tengo con to los crck se sale esto es pa guardarlo pa toda la vida je.Dudu ya sabes la promesa ahora le tienes q pintar una carroceria a mi brother .
    Un saludo a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    impresionante ver a los mega crack rodando sus mangas era un verdadero espectaculo verlo un pasada esto q hemos vivido este finde semana no tiene palabras.Mi mayor enorabuena a carlos peracho q lo iso muy bien ganando la fianl b.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No puedo añadir mucho mas a lo que todos habeis puesto ya, excelente, impresionante, divertidisimo, ...seria un pequeño resumen del fin de semana.
    Y la Isla, muy bonita.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La caaaaaaaaaaaaaña, sobre la organizacion creo que esta todo dicho, el ambiente canario es sensacion de sentirte en tu propia casa, que amabilidada, simpatia..... etc. MOQUETA, MOQUETA, yo quiero una MOQUETA. Las carreras han sido mas que limpias, free play en todo momento. Agradecer a todos los que me han ayudado en especial a De Cos, C. Peracho y Antonio, sois unos fenomenos.
    Me senti muy alagado cuando me entere que los pilotos de la final A querian hacer de recogecoches para los pilotos de la H.
    A sido una suerte poder correr esta carrera, Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enorabuena Paco, tio, haber cuando nos vemos y me cuentasssssssssssssss

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Video de la ceremonia de apertura.

Aqui teneis el link mientras tanto para poder ver la ceremonia de apertura de este campeonato de Europa :

http://www.youtube.com/v/_sF9EyGQXBU

Que lo disfruteis.

Tambien lo teneis en descarga directa, son casi 90megas

http://www.racewaygrancanaria.com/ec...ngceremony.wmv

Boton derecho del raton sobre el enlace y guardar como.

Jesus :evil:

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola soy el webmaster de Raceway Gran Canaria.com cualquier material que querais subir tanto videos o fotos podeis poneros en contacto conmigo en jesus@disewebgc.com y ya os explico l amanera de hacerlo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    podria alguien comentear algo sobre motores y variadores que se han utilizado y como han funcionado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por 4200milis
    podria alguien comentear algo sobre motores y variadores que se han utilizado y como han funcionado
    Pues la verdad, de todos los colores, marcas, motores con y sin escobillas y todos funcionaron bien.
    En mi opinion, creo que ha quedado claro, que da igual la tecnologia de motor que se use, van igual, quizas con escobillas y bien preparado, todavia andan un poquito mas, pero el futuro es brushless y el avance ha sido muy positivo. Es importante recalcar la comodidad que ofrecen estos motores, los cuales practicamente no necesitan mas que calcular el desarrollo adecuado para correr, todo un campeonato de Europa.
    Es normal que hallan defensores y retractores, de una u otra tecnologia, a mi personalmente, me gustan mas con escobiilas, pues dan mayor libertad de personalizacion, ademas de que en esta escala, el uso de escobillas y colectores es minimo, por el poco voltaje que se maneja y la intensidad no es tan elevada.
    Respecto a los brushless, en mi modesta opinion, he podido ver que los motores estan muy desarrollados, aunque quedan pendientes ciertos adelantos tecnicos que ya se usan a nivel industrial y todavia no estan implementados. Verdaderamente, la verdadera revolucion vendra, cuando se disponga de un buen software que sea capaz de manejar con precision las curvas de estos motores y por supuesto mayor integracion y con ello disminucion del tamaño y peso de los variadores, ese sera el fin de las escobillas, y puede que no quede mucho.

Como puedes odservar, no hablo de marcas, ni modelos, pues la verdad es que todos funcionan muy bien.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias por tu comentario luic. has aclarado dudas que tenia , que estaba esperando solucionar despues de este campeonato de europa.gracias

Página 14 de 15 PrimerPrimer ... 9101112131415 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed