Cto Europa 2006 1/12..... YA QUEDA MENOS!!!!!!
Página 2 de 15 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 141
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a ver si todo va bien y por alli me vereis, aunque sea para estrenar mi 1/12 pero malo sera
    Shumacher MI 2 e.c.+ Electronica CS = Paso que arraso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SIp Novoa...... vaya perezon......

Yo ya estoy mirando vuelos para dejarme caer unos dias para poder entrenar un poquito. Que como esto de la moqueta nos pilla de nuevas a unos cuantos, no es cuestion de plantarse en el Europero sin una pequeña toma de contacto.

jur jur jur si alguien mas se apunta, mejor que mejor.

Un saludo Dudu
    BMI- DB12RR
    Tekin Rs + 5.5

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por mi me iva una semana antes pero la economia esta malita y si eso con unas horas antes me conformo je menos es nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Raul.

Por lo visto el circuito va a permanecer cerrado durante el mes anterior a la carrera para acondicionar las instalaciones. He estami rando vuelos y por 115e viajas ida y vuelta, tasas incluidas.

Sobre el hotel...... Tony, ¿A que nos dejas dormir sobre la moqueta?. asi que solo nos llevamos los sacos, la esterilla el camping gas y..... Toma acampada indoor.... :P nadie se apunta......??? pilitas a altas horas de la madrugada...... Historias inquietantes sobre RC...... y antes de dormir un buen tazon de colacao.... jur jur jur

Un Saludo Dudu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tio te he dicho mil veces que no pintes las carrocerias en lugares cerrados que luego los gases te afectan al melon y se te va la cabeza un mogollon
    bueno a mi me sale un poco mas caro el viaje porque desde coruña la solucion es ir hasta madrid pero me tocan casi 3 horas tirado en el aeropuerto y viajando solo es un infierno pero bueno a ver lo que sale

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No se Dudu en la zona es un poco complicado, debido a las pateras, podrias encontrarte un negrazo con 60 cm., dentro del saco por la mañana y no se quizas te quite alguna pena.
    Moucho tienes vuelos directos de las compañias Aireuropa y Spanair y son baratos, si lo haces con tiempo.
    Si es cierto que el circuito permanecerá cerrado desde el dia 01.02.2006 hasta el 03.03.2006 donde dará comienzo el EUROPEAN CHAMPIONSHIP 1:12
    Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para todas las dudas que puedan aparecer hemos abierto un correo electronico para todo lo relacionado con el EUROPEO.
    Espero poder ayudar con las dudas que se vayan planteando.

ecchampionship@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos mira no sabia yo que habia directos lo que no se es que dias son porque se que no son todos los dias eso tendre que mirarlo, gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui en el foro, en la zona de DEsgargas, hay un video de una carrera en esa pista, copa de España puedes ser.?

saludos
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OLA, YA QUEDA MENOS PAL EUROPEO DE 1/12 Y ME GUSTARIA CORRER YA Q NUNCA HABIA CORRIDO UN EUROPEO Y MENOS EN CANARIAS,Y HABER SI TONI ME DA UN COCHE
    Y DENTRO DE POCO TENDREMOS Q LIMPIAR Y PREPARAR TODO JEJEJE.
    SALUDOS

Página 2 de 15 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed