Cto Europa 2006 1/12..... YA QUEDA MENOS!!!!!!
Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 141
    Miembro Senior Avatar de xavi_metralla
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy totalmente deacuerdo
    elementos intelec
    xavi
    Indoor Work Area Cabrera de mar(Barcelona)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosita sobre los 1/12:

-¿El diferencial lo tengo que ir limpiando todos los días y echándole aceite para diferenciales a las bolitas?

-¿Con 4 elementos os montáis piñones más gordos (al menos los de los brushless)?
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JUR JUR JUR YA CASI SOMOS 70!!!!

Y eso que aun tienen que faltar unos cuantos pilotos mas.... a ver si llegamos a la centena ;-)

Imprez, a la primera pregunta decirte que si el circuito esta guarrete casi seguro que necesitaras engrasarlo cada pila si quieres un rendimiento optimo, pero si por el contrario el trazado esta bien, ya dependera de ti el ver si el diferencial necesita ser limpiado.

Sobre el tema de los piñones, decirte que para cornas de 96 utilizo de 22 a 26 dientes. Sobre lo del brussless..... aun no te puedo ayudar, pero para estye finde puede que ya lo tenga montado, asi que ya te podre decir algo.

Un Saludo y...... JUR JUR JUR JUR MENOS DE UN MES PARA EL CARRERON.

Dudu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dudu por si no has sacado el billete, te informo que AIREUROPA, ha lanzado otra oferta para todos sus vuelos peninsula canarias, por si le sirve a alguien.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la informacion, yo ya tengo el billete, pero seguro que a alguno le viene de perlas.

bueno, que tal van esas obras de remodelacion?? bueno, ya nos mantendreis informados. Por cierto, una preguntita...... habra zona habilitada por la organizacion con torno/s para las ruedas????

Un Saludo Dudu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Dudu:
    Las obras de remodelación van bien, precisamente ayer debatimos el saunto y despues de una larga deliberación la organización ( de manera extraoficialmente ), preferimos que la basura (siempre bien entendida) se quede en el lugar de origen, no obstante la sugerencia, no sería del todo descabellada si adjunta nos hiciese llegar un alma caritativa que quiera arriesgar su torno, nosotros lo agradeceremos y a cambio del riesgo le ofrecemos nuestro consuelo.
    Ya tengo fotos pero no se como hacerlas llegar a ver si llamo a raul casado.
    Saludos dudu.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien bien bien.

Gracias por aclararme las dudas. Yo dejaria mi torno, pero..... no creo que la gente se atreva a tornear sus espumitas con el... ja ja ja ja ;-)

Un saludo Dudu
    BMI- DB12RR
    Tekin Rs + 5.5

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches

Para que tengáis un adelanto de algunas novedades que veremos en el europeo...

Espero que os guste, a mi me da que con este el asfalto ya no será tabú para Corally.

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada, nada, alberto el corally es el mejor por cierto qué modelo es, qué marca???
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches

Imprez es el nuevo Corally SP12X.

Y queramos o no el asfalto hasta ahora a sido el punto flaco de los 1/12 de Corally, pero creo que con este nuevo modelo la cosa ya pinta mucho mejor.

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Página 8 de 15 PrimerPrimer ... 345678910111213 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed