Cto Europa 2006 1/12..... YA QUEDA MENOS!!!!!!
Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 141
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual este domingo lo veo porque pascal se va a venir a correr con el 1/12 al El saler, mirad en el foro de valencia que hay fotos de la carrera y del circuito, que está muy bien, ha quedado muy bonmito tras la remodelación
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Buenos dias:
    Si es cierto que tiene muy bonita pinta, sobre todo cuando lo veamos en manos de David Spasshet, espero que lo traiga.
    Albertito. Dudu te prometo que le ponemos cuchilla nueva.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja ja ja Juansi, si te cuento que lleva por cuchilla mi torno...... JUAS JUAS JUAS JUAS ...... UNA CUCHILLA DE SIERRA DE CALAR (para metal) 8O no tienes que olvidar que es "Hand made" by Duduworks, con la actuacion especial de todo un tren trasero de mi antiguo Rc10-L2.... asi que sera mejor que lo deje en casita...... no es digo de un europeo ops:

Un abrazo Dudu

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ce 2006

ya queda un dia menos hola DUDU cuando hagas la maleta no te olvides de las carrocerias un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso de las carrocerias no te olvides q la emocion de llegar ya te puedes despistar y dejarnos a todos colgados ejje.
    Nada q ya solo quedan 19 dias para q de comienzo el europeo de 1/12 deseando q llege ya

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale oido con lo de la cuchilla.
    Bueno a lo que iba, ya se ha eliminado la moqueta, si no falla nada el miercoles estará colocada y a partir del jueves o viernes el trazado prometo no poner ni una solo foto del mimos hasta no comenzar el Euro
    asi no le doy pistas a nadie.
    Espero que os guste la sorpresa
    Juansi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no os preocupeis que hay carrocerias para todos. En esta semana me quito de encima las vuestras asi que las tendreis en breve.

Juansi, casi mejor que no pongais fotos..... que si no ya iba a empezar a darle vueltas al tarro...... je je je y aun quedan unos dias "pal evento" como para empezar con comeduras de cabeza.

Por cierto..... ya he sacado las chanclas, el "bañata", la toalla, camisetas y la cremita...... una idea :idea: , podriais habrir unos tragaluces para que nos diera el solete en los boxes......??? que luego nadie se va a creer que he estado en canarias, si no vuelvo con algo de colorcillo..... 8)

un Saludo Dudu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dudu ... pringate con el aditivo y tendras colorcillo y olorcillo je :D

En un rato habra fotos de como va la remodelación :D
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, bueno, bueno.

Ya somos 72 inscritos (OOEEE OOEEEO EOEEOEO EEEOO¡¡¡¡¡¡) y me da a mi que aun queda algun europeo que otro despistado por apuntarse...... QUE BUENA PINTA TIENE.

Por cierto Raulin...... casi mejor que el aditivo lo dejo pa las espumas..... que luego me vuelvo mu pegajoso y no hay quien me aguante :P

Bueno señores, un dia menos.
    Un Saludo Dudu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dudu mira el post de Raul con las ultimas fotos.
    te prometo algunas mas ditectas si me haces una carro de las tuyas para ganar el trophy de pinturas.
    saludos Juansi.

Página 9 de 15 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed