domingo 11 de noviembre regional almusafes
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    XD XD XD, me ha gustado eso del "Superapegamin",... ja,ja,ja...pero coje para todos, que por lo que veo nos va a hacer falta...

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que malaje eres, biturboooo.
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el quark ha fenecido :S y eso que no le he hecho na grave... a correr con el 5700 :D
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer que sosos que sois ,estamos en las visperas de las carrera del siglo y nadie mete caña!!!
    josman!!!! escribe algo tio que me tienes preocupao!!!
    estas bien????
    josmannnnnnnnnnnnnnn!!!!
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Biturbo tio, como te tengo que decir que en Almusafes no hay Wifi y el pobre Jossman esta incomunicado, .

Pues eso, mañana entrenamientos. ¿A que hora os pasareis? ¿A que hora sale el sol? :D.

Por cierto Raul, acuerdate de confirmar las plazas para la comida, no sea que el domingo la comida nos la tengamos que hacer entre todos, tu ya me entiendes...
    Y dile al Choy que no falte, que ultimamente el coche no me va muy catolico y no me gustaria quedar el ultimo.

Ademas, el Imprez va a montar las Lipos de 32 voltios, con la que dice que a final de recta bate la barrera del sonido.
    Las ha estado probando en la pista del aeropuerto de Manises con un ratio de 85,32 y dice que aunque no llega a estirar del todo el motor, al final de la pista el coche ya empieza a hacer amagos de despegar.

Imprez, perraco, con la caña que estas metiendo en el foro, mas te vale ganar con tus lipos o te daremos una paliza entre todos. NO VALEN ESCUSAS.

El Rober estubo ayer aqui metiendome presion. Como se nota que voy pisandole el culo en la general.

Ya hay 18 inscritos. Como se dice por aqui, ya se acerca la traca final.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vicente Eres, va mañana a colocar el asfalto, junto con el biturbo, que es el que cuelga el sol, les tiemblan las piernas, a los dos y el Josmman, yo creo que no sale de debajo de la manta, ni llama por telefono, igual se le ha llevado el coche un perro en la boca, ... je,je,je,...
    Mañana, podria haber alguna sorpresita.... ;-)

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    18 voltios? me alegro un montón ^^

mañana nos vemos iré sobre las 7
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente, todo lo bueno se acaba.

Este ha sido nuestro primer regional de la C. Valenciana y toca hacer resumen del año.
    En mi opinion, como los demas sigan por esta linea, creo que tenemos campeonato para largo.

Me ha encantado correr con todos vosotros este año, y hoy ha sido un gran final de temporada. Buenas mangas, buena celebracion, buena comida y lo mejor de todo, muy buena gente y ambiente.

Enhorabuena a Vicente por el campeonato !Grande Sento! Felicitar a todos los que han estado ahi, tanto pilotos, como mecanicas, que cada dia se ven mas mujeres por los boxes.

Tambien dar las gracias al delegado regional, el amigo Barto, por su tiempo y dedicación, ya que no todo es cargar pilas y rodar, y tiene que haber alguien trabajando para que todo salga bien.

Lo dicho, al año que viene mas y mejor (si es que es posible mejorar esto).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Repe

Miembro Senior Avatar de davaz_vlc
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con tu permiso pongo bien la foto.

Porque la ultima final A no se han cantado la llegada final?
    1/10 touring elec.: 3Racing Sakura XI + XERUN 120A + Spektrum DX-3
    Slot: 120 coches + c. casero 35 m/cuerda.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pista pelota almusafes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed