domingo 11 de noviembre regional almusafes
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese raúl, ídolo de la juventud XD

que pedazo de carrera, si no la hubiese cagadado en las clasis con el problema del dif la cosa hubiera sido bien distinta...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No os da un poco de lastima terminar la temporada?.... a mi por lo menos si. Sobre todo es el buen rollo que nos llevamos, algun pique que otro pero siempre de risas...verdad biturbospeed!!!!

Pero con el planning de carreras que tenemos para la temporada que viene...joer....que no tenemos ni un respiro!!!! seguro que volvemos a pasar buenos ratos...

Felicidades al super campeon Vicente, cada año cuesta mas eh!!!!...Luic, al año que viene le damos caza!!!!!!!!!!:D

Tambien me gustaria agradecer a Barto el esfuerzo que ha hecho para organizar el regional, y a todos los que lo han corrido, si seguimos por ese camino llegaremos a tener una buena cantera.

Nos vemos en la pista!!! :D

Miembro Senior Avatar de biturbospeed
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues por mi parte decir que me lo paso muy bien con todos vosotros y lo unico que puedo añadir esque el que no viene se lo pierde!!. he visto muchas ganas por parte de todos de que esto vaya asi de bien y creo que estamos en la linea. todos excepto nadie hemos mejorado mucho al lado de pilotos que nos ayudan y nos enseñan todo lo que saben y espero que el año que biene no tengamos ninguna escasez de nada. felicidades a eres por el campeonato y a todos los participantes por hacer de esta categoria la mejor de todas.bueno solo nos queda aspe este año asi que yo ya estoy en el asunto que me queda ya poco pa crujirme al josman!!!!!
    JOSMAN!! me as ganado tio con todas las de la ley asi que te felicito por ello, pero date prisa que ya te veo el culo. ala un besito pa todos.
    pongo esta foto que creo que es la mejor de toda la temporada y la siguiente foto la mejor de toda la vida ya que una imagen vale mas que mil palabras en ella se ve el gram hacer de esta gran persona.,
    desde aqui darle las gracias por todo su esfuerzo y por mi pues que siempre lo tengamos a nuestro lado.

SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabria ponerlas mas grandes???
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que seleccionar resize image al tamaño mas grande. Que pasa tio, si el josman te gana es porque paga mas por las ayudas tecnicas..........solo tienes que pagar mas, asi que ya sabes, contactas con el servicio de ayuda en carretera ""Corally"", ofreces una buena suma de "aurelios".....y lo demas son las manos. yo creo que tambien influyo que el josman no llevaba la carroceria tipo "sombra".......eso era pa despistar. Bueno, por lo menops para mi me fue mejor en la carrera que en los entrenamientos, pero bueno, buen ambiente, a pesar de que los electricos no caemos bien en cierto club de levante.......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Bartooooooooooo, el año que viene te vamos a atar un touring con un cordel a la cintura y te vamos a perseguir por toda la pistaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    ""Descubre el lado puro de lo electrico""

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades a todos los de vuestra comunidad¡¡¡¡¡

En Granada hemos terminado también el campeonato. En fin, estaría bien juntarnos porque parece que también teneis mu guen ambientillio. Enhorabuena al campeón y alos demás también
    He cambiado las 4 ruedas por 4 hélices.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le faltaba el palillo !!!! ja,ja
    cada vez que la veo me troncho
    SCHUMACHER RACING TEAM

CLUBLEVANTERACING.NET.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aprendi mas es dia que todo lo que llevo de año en el social.

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    del social solo aprendiste que se puede dar una triple voltereta mortal con un top XD XD XD
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

pista pelota almusafes

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed