EC 1/10 touring Francia 2007
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como lo lea el Pascal... :P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que ruedas son las q se van ausar?
    montadas y pegadas o el mousse es libre?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, las ruedas son iguales que para el europeo, son entregadas por la organizacion, en la pagina pondran el precio, por si acaso son VTEC 30R para seco y VTEC RAIN DUNLOP D20 para mojado.
    Solo estan permitidos 2 juegos de 4, y 1 juego mas para las finales, menos la A, que pueden usar 3 juegos, y solo esta permitido 1 juego de lluvia para clasificatorias y finales.

A ver si nos contais algo, los que podais ir para alla, asi como habeis visto el tema de los hoteles y esas cosas, ademas estaria muy bien que por lo menos por una vez nos pusiesemos un poco deacuerdo los españoles y podamos estar todos lo mas juntitos posible ¿no? :-P .

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seria lo suyo Luic...
    el problema es q en esa pagina dice q son las LRP 30R pero no dice si la rueda entera o solo el slick.. supongo q será la rueda entera,no??
    lo digo por ir pillandolas par aentrenar..
    aunq por lo visto en los ultimos europeos mejor será que me vaya aprovisionando de Dunlop :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Podeis aprovechar para entrenar en lluvia estos dias en Madrid que menos hay no para de llover. Que se lo pregunten sino a los de efra 1/10 gas del europeo, je. Que se han pasado la semana santa nadando aqui en madrid entre manga y manga. Con una lanchita les habrias ganado a todos, je.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je,je, ya ves... yo ya he entrenado un poco, rompi un receptor el domingo pasado y lo tuve que cambiar y envolver en un globo, al mas puro estilo touring gas y se acabaron los problemas, lo que no tengo son Dunlop, Gonzo si las encuentras a buen precio hazlo saber, tendre que hablar seriamente con el importador de Nosram, haber si nos aprovisiona a buen precio de las VTEC. ;-)

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Avisarme si las conseguis bien, sobre todo las de agua, porque de tanto entrenar estos dias en agua me he quedado sin juegos, . Acabo de pedir yo varias espumas para pasarme ya a espumas, pero para agua como que no, y con la suerte que tenemos y el mes que nos espera me da que voy a necesitar unas cuantas...... je.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    luic, el precio de las dunlop es negociable
    pero te aviso, para entrenar te valen las nosram, pero si te llevas al europeo solo te valdrna las LRP..
    si te apuntas para un pedido de 30R avisame.. ya seremos 3 y el precio será mejor, lo estoy hablando co nel importador...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estad dunlo D20, son las mismas que distribuia pit? shimizu

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estad dunlo D20, son las mismas que distribuia pit? shimizu

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

embrague sachach

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed