EC 1/10 touring Francia 2007
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nop, el dibujo es diferente y pone dunlop d20 en el lateral de la rueda, las comercializa LRP

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por blanchy
    estad dunlo D20, son las mismas que distribuia pit? shimizu
    Cita Iniciado por blanchy
    estad dunlo D20, son las mismas que distribuia pit? shimizu

Claro que si, Ferran, es lo mismo compuesto de goma!! Pareces uno disco roto...
    Miguel Braga
    [url]http://msbworks.blogspot.com/[/url]
    [url]http://www.info-rc.net[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si pero las ultimas te juro por snoopy que no las he puesto yo, que de las cuatro solo dos son mias
    ademas se dice rayado y no roto.............................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, ya esta totalmente confirmado, las ruedas hay que comprarlas allí, segun un email que me ha contestado muy amablemente Michel Vialla, presidente del club organizador, tal como pone en las normas que estan en la web.
    Ademas, se ha ampliado con la incorporacion del timming aproximado para la carrera y del listado de pilotos.

Michel Vialla:
    "Hello,The tyres for qualifications and finals must be bought to the organisers. They are marked for each driver.You can see the rules on the website of the club: www.amcm42.com For 3 sets of 4 “dry” tyres and 1 set of “wet” tyre the price is 125 €.

Ya podeis seguir entrenando... ;-)

Ah, que sepais que ya tenemos preparado un sistema de climatizacion del box Español XD XD .

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te han comentado si hay que reservarlas, o seguro que las tendran?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun me dice Michel, ya las tendran marcadas para cada piloto, por lo que habra ruedas para todos los inscritos. Otra cosa, es que tengan en cuenta a los pilotos del sur de Europa , en fin...que ya veremos con que sorpresas nos encontramos, igual las que nos tocan a nosotros, son cuadradas, pero eso un buen piloto top lo tiene que tener resuelto... ;-)

Saludos.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Segun mis ultimas informaciones, algun piloto de las Islas, ya esta veraneando por Montbrisson desde el viernes, y me dice que hace mucho calor.
    Hoy salimos nosotros para alla, segun el Tomtom 1247km y 11:00 hrs, nos aguardan, asi que enchufare el Mp3 y el clima a 21º y a hacer camino ;-) .
    A ver si tenemos un poco de suerte, o mejor dicho un mucho, que nos va a hacer falta.

Los franceses han reventado los records del circuito, se han hartado a correr y han bajado a 16.5, la vuelta rapida, aunque los tops ya rodaron en 16 altos y estoy seguro que bajaran mucho mas, yo espero rodar sobre los 18 , sin pegarme ninguna piña importante, ya estaria bien, ya veis las espectativas....es lo que hay...

El tiempo, pronostican sol y nubes para el Miercoles, un poco de nubes y lluvia para Jueves y Viernes, y sol para el Sabado y Domingo, si no se equivocan, nos van a joder los entrenamientos y las 2 primeras clasificatorias, sobre todo a los que no conocemos el circuito, y habra que jugarsela todo al Sabado, espero que se equivoquen, como siempre y haga sol todos los dias y mucho calor, para que tengamos un pelin a nuestro favor.

Bueno pues, nos vemos en volver a casa y haber si puedo poner algunos cientos de fotos...

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenos eñores, uno que se pone en marcha a la hora de l acomida, yo tengo 9 horas na mas sin parar , pero mi deposito no lega pa tanto
    1100km desde mi casita... que dios reparta suerte...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pizzi y yo salimos esta noche, y ya no han dicho cual sera nuestra final la QQQQQQQQQQQQQQQ................

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mucha suerte a todos y a dejar el pabellon español bien alto!!!

Saludos

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

embrague sachach

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed