Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 120
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Marco, nadie duda de que las lipo dan mejores prestaciones que las Ni-MH, pero piensa que tambien hay otros factores.

Piensa que la gente que esta corriendo actualmente con normativa AECAR, tiene mucho material relacionado con las NiMH. Descargadoras, ecualizadores, cargadores que no cargan Lipos (hoy en dia ya pocos)... Yo me compre hace poco una descargadora de 100€.

Eso de recomendar cargarlas en un bunker, de momento da un poco de respeto. Es cierto que no explota una Lipo cada semana ni cada mes, porque la gente que las usa suele ser gente con cabeza y responsable, pero quien te dice que no se mete o un despistadillo, y hace alguna burrada, o que una Lipo se cortocircuita de un golpe y al llegar a boxes explota.
    Tambien es cierto que las NiMH son peligrosas, no nos engañemos, pero a mi al menos me gustaria que el dia que se regularicen las Lipos, se creen una especie de normas sobre su uso.

Por ultimo, la mayoria de coches estan preparados para las NiMH, que eso tambien influye, aunque en menor medida.

Sin duda el paso al Litio llegara, como se paso del NiCd al NiMH. Pero creo que hasta la gente de EFRA no lo imponga, no se extenderá su uso.

Mira que paso con los brushless. Existian hace 5 años, pero no se impusieron hasta este año que lo permitio EFRA. A partir de ahi, han evolucionado mucho en un año. Lo mismo pasara con las Lipos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno los brusless llevan muchos mas años existiendo, y hasta que no se metio el lipo no se extendio su uso. mirad en aeromodelismo cada vez hay mas peña que se deja el avion de gasofa y se pilla uno electrico con brushlees, estan invadiendo los clubs por que será? desde que desaparecieron las escobillas y las mh...

lo del bunker es lo sensato que he leido, tb hay unas bolsitas mas prácticas anti incendios y no son caras... falen sobre 10 o 20 dólares tb valen un paston las ecualizadoras el balanceador vale solo 30... que quieres que te diga... cargadores que carguen lipos hay un porrón hoy en dia como tu dices pocos quedan que no lo hacen, sería una pena tirar los CBR 500 de futaba, no? pues valen aun tanto para cargarlas como para descargarlas, eso si hay que programarlos...

ayer descargamos mi lipo de 8000 cargada al 90% a 30A con uno dio 5400 me parece durante 10 miny medio si no recuerdo mal, y teniais que ver la gráfica lo plana que era. luego descargando a 5 soltó 1000 milis mas... hoy la he descargado para probar a 4 A y ha soltado 7300 caundo cojio esta mañana 7700
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NIPPONOLDTRACK
    Para mi amigo Kamali después de la pataleta de las gomas , te diré, que con las gomas tendrás mas autonomía ,ya que las espumas hacen que el coche consuma mas . Tu tienes un Xray, no te as dado cuenta que las rotulas traseras del amortiguador se te cortan cuando pones espumas de 30mm????? Pues eso no significa que el Sr xray sea un memo , si no que este como el 99% de los coches no están diseñados para este menester.

SALUDOS
    JJCRUELLA
    Tienes razón "Gran Nippon" eso pasa, lo que no entiendo es que con tantos argumentos a favor de las gomas se aprobara correr este año con espumas, resulta que no se muerden, son más baratas no hay que cambiar el "setup", joer pués no vi que NADIE las usara el pasado fin de semana en el nacional de AMSA (estaba permitido usar gomas y todos con espumas).

¿ Cuál es la diferencia con respecto al año pasado?, ¿ la ubicación del europeo?, yo quiero que mis paisanos queden bien tanto si corren en Villarreal como en Monbrison.

Esto me recuerda a TIMOFONICA, el trio (teléfono, internet e imagenio) por 12 euros al mes, si, si pero los 3 primeros meses, luego cuando ya han conseguido clientes que se acojen a la oferta te clavan 60.-euracos al mes.

Pd. último coñazo que os doy sobre el tema de las espumas.(ya me he desahogado)

Este hilo es la ostia, cada loco con su tema, Imprez con las Lipos, yo con las espumas, etc. etc. juas, juas.

Por cierto aunque no sea el sitio adecuado y espero que no se enfade conmigo ningún "Txapela-gorria" si alguien se vende un torno Hudy automático escucho ofertas.
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

[url]www.minizbarcelona.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las cosas no cambiaran mientras no haya voluntad de cambio, pero las excusas para seguir por este camino son divertidas
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kamali , lo que yo creo , es que lo que te haría falta es rodar un poco mas y un poco de asesoramiento , que tu el piñón del motor lo pones según lo sacas a voleo de la caja .Por cierto pronto me llegaran mis pilas pata negra, si quieres te vendo las que tengo ahora ,pero son de recebo ja

P.D haver si quedamos y te pongo al día
    SALUDOS
    JJCRUELLA
    [url]www.nipponrc.com[/url]
    [url]www.miniz.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NIPPONOLDTRACK
    Kamali , lo que yo creo , es que lo que te haría falta es rodar un poco mas y un poco de asesoramiento , que tu el piñón del motor lo pones según lo sacas a voleo de la caja .Por cierto pronto me llegaran mis pilas pata negra, si quieres te vendo las que tengo ahora ,pero son de recebo ja

P.D haver si quedamos y te pongo al día
    SALUDOS
    JJCRUELLA
    Me ofrecí para hacerte de "sparring" antes del nacional de AMSA y no me llamaste ni un día, si hubiéramos "echado" unas 200 o 300 "tientas" igual hubieras ganado la carrera, tú te lo perdiste mamonazo.

De todas formas cuando quieras de mi sabio asesoramiento llámame cuando quieras.

Gracias por tus pilas de "recebo" pero a raiz de este hilo me ha llamado un "hermano" de "tentáculos largos" y me ha conseguido 3 packs de los "fetén".

Como dice el refrán "El que no llora no mama" ( ni le dan por culo en la cama) juas, juas,juas.
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

[url]www.minizbarcelona.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Amigo , tu bien sabes que antes del nacional estuve de paro biológico, solo pude ir un día a entrenar y el día del social que tu ibas a venir y al final te arrugaste , lo de ganar ni echando 2000 0 3000 pilas ganaría , aun me falta mucho que aprender , pero todo se andará

p.d el sabado que viene estare en amsa a las 9 am
    [url]www.nipponrc.com[/url]
    [url]www.miniz.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Estoy viendo el tema desde la barrera y veo que está muy interesante y animado. Así que si me permitiis os voy a hacer una serie de preguntas:
    ¿porqué la tendencia es usar menos elementos y no mas?, ¿porqué si se cambia de coche como de camisa no hay esa agilidad oficial para admitir otro de tipo de baterias?, ¿si algún día se admiten las lipos, se rebajará también el peso máximo?, como supongo que AECAR está en vanguardia, ¿en que fase de estudio oficial está el tema de las lipos y por donde irán los tiros en el futuro?.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jiglesiastt
    Hola,
    Estoy viendo el tema desde la barrera y veo que está muy interesante y animado. Así que si me permitiis os voy a hacer una serie de preguntas:
    ¿porqué la tendencia es usar menos elementos y no mas?

por que con la aparicion de los motores brussles, que sin duda son mas potentes se podria llegar a tener problemas de fiabilidad,

¿porqué si se cambia de coche como de camisa no hay esa agilidad oficial para admitir otro de tipo de baterias?

aqui nos regimos por un reglamento auspiciado por EFRA que es el
    maximo organo a nivel de radio-control en Europa. Los motivos pueden ser varios y ninguno. Uno de ellos puede ser la peligrosidad que a dia de hoy tienen las lipos (opinion personal)

¿si algún día se admiten las lipos, se rebajará también el peso máximo?,

el peso maximo ya esta rebajado, tanto que la mayoria tenemos problemas incluso para acercarnos al peso minimo. No se cuanto pesa hoy en dia un touring alimentado con lipos.

como supongo que AECAR está en vanguardia, ¿en que fase de estudio oficial está el tema de las lipos y por donde irán los tiros en el futuro?.

Como te he dicho antes Aecar se rige por normas EFRA asi que cuando ellos decidan permitirlas sera asi en toda europa en cuanto a competiciones oficiales. La temporada que viene por ejemplo, no esta permitido su uso. Mas alla... "qui lo sá"

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por que con la aparicion de los motores brussles, que sin duda son mas potentes se podria llegar a tener problemas de fiabilidad,

con la cantidad de años que llevan los brushless en el mercado, claro como solo conocéis los que os dan los capullos de las marcas "conocidas"

¿porqué si se cambia de coche como de camisa no hay esa agilidad oficial para admitir otro de tipo de BATERIAS?
    te respondo con una pregunta: ¿que costaria una temporada en b aterías nimh y que costaria una con lipos?

el peso maximo ya esta rebajado, tanto que la mayoria tenemos problemas incluso para acercarnos al peso minimo. No se cuanto pesa hoy en dia un touring alimentado con lipos
    depende de la que te pongas, con una 8000 te plantas casi en 1500 y con una 6000 en 1420 y con el lipo de 11v 4000 pues 1400 con un lipo de 3200 pues cerca de 1350... todo esto sin aligerar nada al coche

como supongo que AECAR está en vanguardia, ¿en que fase de estudio oficial está el tema de las lipos y por donde irán los tiros en el futuro

esta en fase del estudio de explotacion económica pero no han encontrado nada decente con lo que sacar provecho los fabricantes por eso no las aceptan (bueno es lo que yo he deducido por su comportamiento)

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed