Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 120
    Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez, cada vez que te leo me doy cuenta que tienes menos idea, en fin para eso estan los foros.

Cuando Novoa se refiere a la fiabilidad se refiere a las tranmisiones de los coches, no a los motores que nos vendel "los capullos" de las marcas , ¿acaso los tuyos los fabricas tu mismo? o tambien se los compras a algun "capullo" que se dedica a fabricar motores brushless , en fin que me estas aburriendo con tus contiuos y demagojicos ataques a todo lo que te suene a AECAR o EFRA , lo dicho , me aburres.

Saludos
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JordiMiranda
    Imprez, cada vez que te leo me doy cuenta que tienes menos idea, en fin para eso estan los foros.

Cuando Novoa se refiere a la fiabilidad se refiere a las tranmisiones de los coches, no a los motores que nos vendel "los capullos" de las marcas , ¿acaso los tuyos los fabricas tu mismo? o tambien se los compras a algun "capullo" que se dedica a fabricar motores brushless , en fin que me estas aburriendo con tus contiuos y demagojicos ataques a todo lo que te suene a AECAR o EFRA , lo dicho , me aburres.

Saludos
    a eso si como cada vez vamos a menos potencia las transmisiones las fabrican mas endebles, vease la del T2...

son poco fiables en especial los de lrp/nosram si se joden con 5 elementos, con dos de lipo ni te cuento ademas que no tienen la posibilidad de usar 11v... cosa que parece que quieren prohibirnos, claro cuando vas como un 1/8 pues la cosa preocupa, y que me contradiga quien lo haya probado, a no que no que nunca se os ha pasado por la cabeza...

estas aburriendo con tus contiuos y demagojicos ataques a todo lo que te suene a AECAR o EFRA , lo dicho , me aburres.

que se le va a hacer soy malo malote, a mi tb me aburren esos y los que les defendeis sin base donde soportar vuestros argumentos pero no os lo echo en cara...

dadme algun motivo por el que realmente no merzca la pena el cambio

qeu sepais que los brushless que hasta hace poco nos vendian a precio de diamante eran brushless de broma. y los de ahora de sensores son algo mas decentitos... pero siguen siendo ridículos, incluso los mamba pero estos menos se lo que me digo no me vengais conque el mamba no anda no useis las pilas del mando de la tele veréis si anda...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

Perdona Novoa, tienes razón, quise decir peso mínimo del coche listo para correr. sorry.
    Te respondo al tema del peso de la lipo. Por ejemplo si se usase la lipo orion 3200 en vez de la gp3300 se ahorrarían mas de 100gr.

Un saludo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tampoco es eso si con 3200 se llega a pesos ridículos pero lo inteligente es poner un peso minimo algo alto 1400 o 1450 para que la gente no se compre bateria de clasificacion bateria de semi bateria de final... porque entonces si que se haria caro...
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creeme que estos de EFRA no dan puntada sin hilo. El año pasado se desmarcaron con un peso minimo que a todas luces me parece excesivo. Con motores de escobillas y variadores idem, se podia uno aproximar a los 1350gr pero con los brussles y sus variadores estamos lejos aun... al menos yo. En aquel momento se supuso que era por la inminente llegada de los 4 elementos pero visto lo visto, esa medida parece qu no va tener lugar. Hablan de unas nuevas baterias con tecnologia NIMH y otro compuesto mas, con prestaciones parecidas o similares a las lipos, pero es un rumor que he oido.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se refieren a las LI ion por mi de puta madre, esas dan hasta 60C y las puedes cargar a todo lo que te de el cargador. son como las lipo pero no peligrsosas. o como las Li mn falta que las hagan baratas...

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver imprez a pàrte de exhaltaciones sobre las lipo
    sabes leer majete?
    novoa pone bien clarito nueva quimica de nimh
    sabes algo de quimica o te refresco las abreviaturas...
    un saludo
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rush
    vamos a ver imprez a pàrte de exhaltaciones sobre las lipo
    sabes leer majete?
    novoa pone bien clarito nueva quimica de nimh
    sabes algo de quimica o te refresco las abreviaturas...
    un saludo
    ale ahi al cuello y sin piedad. lo de las li ion lo decia porque fabrican algunas con la misma forma y tamaño que las mh... para que la mh ande como la lipo ya mueden haberlas mejorado. mira que les gusta estirar la puta tecnologia que les permite dar ventaja a sus patrocinados...

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novoa
    creeme que estos de EFRA no dan puntada sin hilo. El año pasado se desmarcaron con un peso minimo que a todas luces me parece excesivo. Con motores de escobillas y variadores idem, se podia uno aproximar a los 1350gr pero con los brussles y sus variadores estamos lejos aun... al menos yo. En aquel momento se supuso que era por la inminente llegada de los 4 elementos pero visto lo visto, esa medida parece qu no va tener lugar. Hablan de unas nuevas baterias con tecnologia NIMH y otro compuesto mas, con prestaciones parecidas o similares a las lipos, pero es un rumor que he oido.

¿Eso es cierto o es leyenda urbana? ¿compatibles con los cargadores actuales?
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y dale vuelta..
    joder macho eres incansable
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed