Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 120
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez, lo que pasa es que en Almusafes es bastante dificil comerte un canto de las ruedas, porque es un circuito enorme (de 1/5) con escapatorias de cesped y es dificil tanto romper el coche, como estropear las espumas, pero en circuitos mas estrechos y con chinos mas altos la cosa cambia.

Solo quiero añadir una cosa mas. Como he dicho, he probado espumas, gomas, 5 y 6 elementos, y pese que mis elecciones particulares se decanten por uno u otro lado, seguire corriendo con el reglamento que sea (5 elementos, Lipos, gomas, espumas...).

Creo que el que tiene ganas de correr, corre con lo que sea, porque al final el reglamento es el mismo para todos, y corramos con gomas, espumas, lipos o ni-mh al final nos vamos a gastar practicamente lo mismo (el que quiera ir a por todas se dejara una pasta, y el que solo quiera participar, pues correra gastando menos, usando menos ruedas y menos baterias).

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los que quieran gastar poco dinero deberian preocuparse de fomentar categorias stock o monomarca, en circuitos tecnicos y revirados, donde las prestaciones del motor-bateria pasen a un segundo plano, y lo que impere sea la conduccion y el setup. En esas carreras es donde se podria limitar las ruedas a un par de juegos.

Daros cuenta que las categorias que funcionan y triunfan no tienen limitacion de juegos de ruedas (todo terreno 1/8, touring gas....), está claro que es caro correr nacionales, pero hay que ser sensatos y admitir que no se puede correr un nacional de electricos en circuitos enormes y pretender gastarse 50 euros en todo el fin de semana. Para eso están las copas promocionales, que en otros paises son un exito pero aqui no triunfan porque no somos capaces de asumir el correr con coches de iniciacion en circuitos pequeños e igualdad de condiciones, por tanto toca rascarse el bolsillo.

Los que economicamente no puedan permitirse ir a los nacionales deberian promocionar otras cosas en lugar de querer capar los nacionales, que le pese a quien pese, funcionan sin limitaciones.

esa es mi humilde opinión. un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    despues de un año corriendo nacional con espuma y rueda libre, y viendo el resultado creo que volverse a la goma fue lo mas inteligente, para el proximo año todos correremos con el mismo neumatico y limitado de tal forma que no habra diferencias en ese sentido y por supuesto llevaremos una maleta mas pequeña.

La espuma es delicada , como comenta toviallo un golpecito y ya no tre sirve.

En AMSA puse unas espumas nuevas y en un pequeñisimo golpe estropee la trasera, ese juego ya no me vale para nada y tuve que estrenar otro para la siguiente manga. Al final saldra mas barato como ya se demostro en otros paises mucho mas avanazados que nosotros en el RC electrico como Inglaterra y alemania por decir alguno

No hagamos mas experimentos en España, normativa EFRA y listo. Si nos mandan 4 celulas pues 4 si nos mandan correr en bermudas pues tambien, asi no nos rompemos la cabeza.

Un saludo a todos
    Schumacher MI4CX
    PRT
    Hot Speed

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy con mmg, normativa Efra, como en todas las demás categorias del RC.

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correr con normativa Efra esta perfecto, lo que no lo esta es haber corrido el año pasado al reves de todo dios y ahora volver a cambiar.....
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mocoloco
    Los que quieran gastar poco dinero deberian preocuparse de fomentar categorias stock o monomarca, en circuitos tecnicos y revirados, donde las prestaciones del motor-bateria pasen a un segundo plano, y lo que impere sea la conduccion y el setup. En esas carreras es donde se podria limitar las ruedas a un par de juegos.

Daros cuenta que las categorias que funcionan y triunfan no tienen limitacion de juegos de ruedas (todo terreno 1/8, touring gas....), está claro que es caro correr nacionales, pero hay que ser sensatos y admitir que no se puede correr un nacional de electricos en circuitos enormes y pretender gastarse 50 euros en todo el fin de semana. Para eso están las copas promocionales, que en otros paises son un exito pero aqui no triunfan porque no somos capaces de asumir el correr con coches de iniciacion en circuitos pequeños e igualdad de condiciones, por tanto toca rascarse el bolsillo.

Los que economicamente no puedan permitirse ir a los nacionales deberian promocionar otras cosas en lugar de querer capar los nacionales, que le pese a quien pese, funcionan sin limitaciones.

esa es mi humilde opinión. un saludo.
    Totalmente de acuerdo, ademas las categorias que triunfan en nuestro pais son aquellas que, desde siempre han sido mas faciles para promocionar por las tiendas y que como no , mantienen una estabilidad en el reglamento tanto a nivel de ruedas como de motores.

Es bien cierto que el error (grave a mi modo de entender) fue el escuchar "cantos de sirenas" por parte de AECAR en lo referente a las ruedas, el pase a espumas a sido un mal "apaño" para una categoria con problemas de participacion .

Esta claro que este año la participacion a ido en aumento, pero que porcentaje de exito tienen las ruedas y cuanto porcentaje corresponde a los brushless .

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Osea que si en EFRA dicen que todos a un pozo, nosotros tambien.
    Lo que si sabemos es que control tire de la ultima vez la categoria bajó.

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La categoria hubiese bajado igual debido a la escalada de costos de los motores/baterias no por el control tire.

Saludos

PD, de hecho ese fue el motivo que impulso a los "malignos" de EFRA a reducir el numero de elementos y autorizar los brushless , el abaratar drasticamente los costos.
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada si es lo que yo digo a correr por el pasillo de casa no gastas rueda ni bateria ni rompes coche... ni importa si quiera la bateria o el motor...

a ver de los que aun no han dicho nada de los lipos sabe lo que es estar 20 min seguidos a toda ostia en el podio sin cambiar de pila y sin preocuparse del aditivito de sobrecalentar el motor o variador de que si se le enfria la rueda va a perder agarre un buen rato...

Sabeis lo que es estar arriba en el podio y que se os haga de noche antes de agotar una bateria?
    Sabeis lo que es meter el oche despues de que se te haga de noche y una vez en casa directo al cargador y asi hasta la semana que viene?
    Sabeis lo que es un eléctrico de verdad del siglo 21?

YO se las respuestas, pero quiero oir como salen de vuestros teclados y leerlas... Vosotros no sabeis lo que es disfrutar porque cuando te envicias ya le pegfa el bajon a la mh y te toca para y poner la nueva pila con celo, si es que la tienes cargada, y ponerla a ecualizar la descargada, si no necesita pasarse por el descargador... y esperar 20 min a que actue el pegamento (nombre gasuno del aditivo) enfriar el motor porque como hay que ir pasadito para que ande con 5 elementos pues aunque sea menos voltaje lo recalientas, como vas a la velocidad de un nikko a pilas pues no se refrigera, y el gasuno al lado descojonandose porque no te ve mas que en el box esperando todo el dia, el gasuno por lo menos tiene curro con la faena que le da su mecanica del siglo 19... aun con nimh llevamos una tecnologia mas avanzada... Pero es igual, vosotros el año que viene os dejareis 300€ en baterias, todos, y a mitad de temporada otros 300 y yo seguire acumulando lipos a razon de una por trimestre... y turbo y hellboy y jordix y otros tantos mas...

Esto esta ya clarisimo como el anuncio de el famoso supermercado si pagas mas es porque quieres...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando efra regule las lipos correremos con lipos

estoy con jordi miranda en lo que dice.

un saludo

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed