Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 120
    Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez, las lipos siguen siendo peligrosas (explosiones, combustion espontanea etcccc ), pero en cuando logren el nivel adecuado de seguridad y fiabilidad ten por seguro que las Federaciones las aceptaran sin problemas, bueno eso y que los que seleccionan baterias las tengan por la mano y nos vendan Lipos Atomicas ........

Saludos
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una pregunta cuando toque mundial, ¿como se correra? 6 pilas 5 ,4... lo digo por que al menos hay ahora mismo hay dos maneras distintas de correr encuanto a las pilas, esta pregunta no es con ninguna intencion....solo es que me choca el tema...supongo que faltaran un par de años para el mundial y de aqui hasta entonces se unificaran criterios......
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Dos maneras de correr ? que yo sepa ahora solo se corre con 5 elementos y parece que el año proximo seguira igual.

Para el Mundial solo falta 1 año , el proximo año toca Mundial y logicamente sera de 5 elementos.

Saludos
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las lipos son peligrosas cuando se hace el imbecil con ellas pero bueno esa es la excusa favorita...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JordiMiranda
    ¿Dos maneras de correr ? que yo sepa ahora solo se corre con 5 elementos y parece que el año proximo seguira igual.

Para el Mundial solo falta 1 año , el proximo año toca Mundial y logicamente sera de 5 elementos.

Saludos
    Del otro lado del charco no se corre con 5 elementos
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo os dire una cosa mas: mirad vuestro coche y despues el título de este post, ya no sigo.
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por finnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!1

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que veo por internet.
    usa. 6-elementos
    europa. 5-elementos
    japon. 4-elementos (resto de asia, no se)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon me referia a Europa , ya se que los Japos corren con 4 elementos y que la categorioa con mas adeptos es el stock 23v , en cuanto a los yankees es cierto que corren con 6 y cuando el resto del mundo corria con 6 ellos corrian con 7 .

Saludos

PD, Imprez, no creo que sea solo por hacer el "imbecil" con las lipos, conozco varios casos que sin hacer el "imbecil" les a explotado una bateria, de hecho algunas marcas venden "bunkers" (de ladrillo referactario y de tamaño apropiado) para evitar incendios y daños mayores en caso de accidente, por cierto ¿no pusiste tu un post en que se veia una lipo explotada y un cargador destruido?

http://www.cochesrc.com/foros/que-ha...-vt127265.html

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, eso fue por hacer el imbecil: coji un elemento dañado de mi lipo de 8000, era un 4000 de 3.6v y lo puse en el expert a 10A y tardó media hora en reventar... a los 4600 milis de carga, para que te hagas a la idea de lo fiables que son hoy en dia... El cargador esta en perfectas condicones, de hecho lo estoy usando ahora para cargar 4 pilas chungas... lo negro que tiene encima era carbonilla que salio de la lipo cuando revento, la pantalla esta un poco guarra aun:

Página 4 de 12 PrimerPrimer 123456789 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed