Página 5 de 12 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 120
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer macho el youtube influye mal, si os fiais de los videos que se ven ahi, en los cuales se ve a la peña haciendo el gamba con las lipos que si la taladran, que si la ponen a parir con el cargador como imprez, y un largo etc, pues normal que se diga que no son seguras,

pero te puedo decir que llevo 8 meses con mis lipos de 8A y de momento ninguna a sufrido nada de nada, y las cargo como me dicen en las instrucciones de la propia pagina y ningun problema, pero claro si haceis el bestia, hasta las nimh explotan, porque tambien sueltan gases y el acido de la pila, o no? y eso si que lo he visto yo con mis ojitos, por cargar tan solo a un amperio de mas, asi que me direis, si estas pilas que llevan mas tiempo siguen siendo tambien peligrosas, pues que hacemos??
    Yo lo que creo y es solo una opinion, es que la gente se ha gastado mazo de pasta en estas pilas y ahora no quieren dar el paso a las lipos, por el gran desembolso que se ha hecho, esperaran a haberlas jodido y si les pilla bien para el siguiente año votaran lo que mejor les convenga, si toca lipo, pues lipo, si me siguen quedando nimh y con 2 o 3 mas aguanto otra temporada, pues nimh, sino no me lo explico
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, otro año sin sacarme la licencia y nos volcaremos en la TNT y organizar el nacional TNT del año que biene. Que cojonudo nos lo vamos a pasar y que cantidad de gente somos ya. A ver si incluimos la nocturna de madrid de Julio pero con la moqueta que peude ser una pasada he hellboy, porque este año no habia agarre ni con chicle en las ruedas, je.
    No os calenteis la cabeza (imprez que se te ve muy enfadado) prende fuego a la licencia y a otra cosa mariposa.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, va a ser lo mejor, yo tambien propongo meternos de lleno en la TNT, si la cosa sale bien e intentar hacerla a nivel nacional, total si nos ponemos a ello, podemos hacer otra asociacion española de pepinos a radiocontrol AEPAR, ja, si alguien se mete en ello yo me apunto chavales asi que vosotros vereis,
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias por no sacaros la licencia el año que viene... otro año mas de absoluta tranquilidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que gozada!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si asi os dejamos seguir con vuestras reglas del medievo, verdad novoa, como pasa en todos lados, sois los 4 de siempre, y cuando entra alguien nuevo con ideas, os jode el pastel que manejais y repartis entre vosotros, no?, pues ala que os aproveche y no os indigeste, ya cambiareis algun dia por cojones, ya, ala a seguir gozando en soledad campeon :D

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    si asi os dejamos seguir con vuestras reglas del medievo, verdad novoa, como siempre sois los cuatro de siempre, cuando entra alguien nuevo con ideas, os jode el pastel que manejais y repartis entre vosotros, no, pues ala que os aproveche y no os indigeste, ya cambiareis algun dia por cojones, ya, ala a seguir gozando :D
    lo mismo digo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que os lo paseis bien los 4 gatos que vais y os dejeis la pasta agusto. Si os apetece podeis apuntaros tambien a la TNT que se peude correr con el material que se quiera y asi amortizais un poco el gasto del nacional. Espero que tengais los reflejos y la pratica preparada para tanta velocidad y concentracion de mangas mas largas. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los cuatro de siempre que mencionas estuvimos, estamos y estaremos... otros llegan y se van,pero al final siempre quedamos los mismos.
    Tù no has entrado en nigun sitio, no perteneces a èste hobby. Que te compres un coche de radio-control le pongas una pila y cojas el mando, no significa que hayas entrado en este "mundillo". No has competido con nadie, no te has codeado con nadie, ir los sabados a dar vueltas en el parking del Ikea no te da derecho a opinar en contra de una Asociación ni por extension, contra sus asociados.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , me parto y me troncho tio, claro como tu eres un super pro, no? a ti que te has codeado con la alta nobleza del mundo del RC, a ti que tienes un super coche con super pilas, con super motor todo patrocinado segurisimo, tu que estas apuntado a una super asociacion, y has competido con la creme de la creme, corres en un circuito de verdad y no en un parking, tu que has corrido campeonatos de españa, europeos, y mundiales, seguro, tu si que eres un VERDADERO ACTION MAN DEL RC, VERDAD???, joder tio desde luego con gente como tu si que me apunto seguro, por cierto no se cuantos años llevaras tu en esto del rc, pero yo que no soy nadie segun tu, por correr en un puto parking, porque necesito el dinero para otras cosas a mi parecer muchisimo mas importantes, llevo en esto desde los 12 años y tengo 31, osea que por favor no me digas que no pertenezco a este hobbie o "mundillo", a lo mejor el que no perteneces eres tu y por eso tienes que ser asi de prepotente, verdad machote..... joder como me pone esta gente, luego dicen que no se les sube a la cabeza, la fama de salir en unas revistas o foros
    Por cierto no se si te conozco o nos hemos visto, pero corro los domingos majete :8
    PD: tan bueno no seras quedando 10 de la final C en el de españa, no?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah si, una vez hable con roberto garcia y le compre unas ruedas, y corri una carrera en kinepolis con raul casado y gonzalo garcia (bellisimas personas, nada creidas), ves como me codeo yo tambien guau
    asi que tratame de usted porfavor
    PD: ah, y espera que donde corro en el parking es un club y lo mejor es que es de verdad, sisi, esta registrado y todo, lo que pasa es que no a todo el mundo se lo dan hecho, yo creo que es mas bonito empezar desde 0 como estamos haciendo y luchar por que te concedan un circuito a apuntarte en un club (sin ofender a los demas) y creerse un portento, eeh

Como dice la cancion: si yo fuera rico.....

Página 5 de 12 PrimerPrimer 12345678910 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed