Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 120
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que manera de promocionar la categoría, solo espero que sea un caso aislado...esto me suena al Medievo cuando si no eras de sangre azul ya estabas fuera y sin posibilidad de entrar......pero por mucho que nos jodan las normas son las normas y hay que respetarlas y acatarlas y si no pues no competir en la oficiales, así de simple y sin pataleos ya que no vamos arreglar nada, toca esperar y que cada uno vaya corriendo como quiera, promocionar copas como la TNT para ir haciendo algo de forma colectiva, y a ver que normas van saliendo, pero que nadie se llame a engaño que no es para mañana......
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas;

¿Porque no os dejais de discursiones absurdas acerca de quien esta mas o menos metido en el hobby y demas sandeces?

Si a los que correris con Lipos y espumas o con 6 elementos o con carrocerias de GT no os gustan las normas de AECAR , pues no vayais a correr y punto , no intenteis "arreglar" una categoria (ya de por si de delicada "salud") mediante descalificaciones personales.

Los de la TNT (por cierto gran idea) seguid vuestro camino y los "legalistas" y "retrogrados" de AECAR seguiremos el nuestro , con nuestros errores y aciertos.

Saludos y por favor sigamos el hilo de este post por el camino que se inicio, es decir acerca de la temporada 2008.
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me va a tener que perdonar usted Señor "hellboy" no sabia que estaba usted tan "relacionado" con algunos pilotos. Disculpe usted si le he calificado de "don nadie" (que no lo he hecho).
    Lo dicho... ¡¡¡no tiene usted ni idea!!!

P.D: Apelativos como "machote" cuando se refiera a mí, se los ahorra y más si son en tono peyorativo. Aunque no esté exento de realidad, mis andanzas juveniles no vienen al caso en éste foro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como dice Jordi, los que no correis el nacional ni teneis intención de hacerlo en las condiciones actuales, que son las que la mayoria con licencia AECAR quieren, NO deberíais de hacer comentarios en este post dedicado a otra cosa, y menos de la manera que lo haceis con descalificaciones personales.
    un saludo

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    intentaba no entrar al trapo.... pero esto me parece alucinante...
    Mañana organizamos una carrera de caballos arabes... 2 km de carrera. solo se admiten caballos arabes y se corre en 2 km....
    A que nadie dice que la carrera es una mierda y que el con su caballo cheyene recorre mas distancia...
    que o hacen la carrera mas larga y con los caballos que salgan de los huevos, o son unos retrogrados y van a la suya... a dios gracias que no se tacha a nadie de racismo, que es lo unico que a faltado.
    Para los que no sepan el significado de AECAR. os lo voy a explicar Asociacion española de coches a radio control.... A que en ningun sitio pone federación, a que a nadie se le obliga a entrar si o si en aecar. Si quieres lo tomas y sino lo dejas.
    Vais de jesucristos, intentando enseñarnos a los demas el camino del señor...
    Nos tratais de tontos por no seguir vuestras enseñanzas... Estoy un poquito harto de ver siempre lo mismo. Ademas por todos los post ...
    que un chico pregunta como mejorar un coche de iniciacion... brushless y lipo ... y que las carga ...con la punta de la misma?...por ejemplo, o se gasta mas en motor y variador, lipo y demas , que en el chasis?¿
    Alguien de los llamados pros... ha llegado al post de la TNT (que coste que la idea de esta carrera me encanta) a intentar deciros que no entiende porque abres un respiradero a la carroceria, a que no...
    ante todo creo que todo el mundo se merece un respeto, nadie pone en duda la valia de las lipos, pero en esta asociacion , no estan permitidas... pos ajo y agua... te mola bien, no te mola pues no corras, nadie os dice que os asocieis.
    Hay que defender las ideas de cada uno, pero sin poner, aunque sea indirectamente, de tontos a los demas. La mejor manera de oponerse es actuar... TNT idea cojonuda...pues tirar para alante ...
    estoy con jordi...
    Este post es para hablar de la temporada que viene...
    Del nacional del año que viene yo correre 1 prueba como mucho...
    que pasa que monto el pollo si no me gustan las normas .. no simplemente,...escucho.. que las normas me gustan y puedo cumplirlas, pos bien, que no, pos no voy ... es facil
    Te gusta ir a una discoteca... ponte zapatos... a que no vas en playeras y exiges tus derechos?¿
    las criticas tienen que ser constructivas, sino es mejor que se las guarde cada uno en el fondo de la taza del water.. que es su sitio
    un saludo a todos
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Miembro Senior Avatar de victor_assob4
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bien habla rush...
    de un buen post para hablar sobre las "3" pruebas del campeonato de españa del proximo año... se ha llegado a lo de siempre... lo harto posteado y ya cansino de lo de siempre.
    No entro en que si lo que se ha decidido me gusta, le gustan a alguno o lo que sea...
    Como bien han dicho por aquí, el Campeonato Nacional se organiza bajo normas AECAR, si no gustan sus reglas pues no corras... pero estas normas solo se aplican a este campeonato (ya que para regionales, cada delegado las puede ajustar/flexibilizar o como se quiera llamar, y ya sociales cada club hace lo que quiera)
    No se que vueltas se les quiere dar a las cosas, que si AECAR, como si fuese un ente de 2 o tres tipos, que quieren "hundir" una categoría... es que tiene gracia...
    En definitiva, que AECAR tendrá su normativa y TNT por poner un ejemplo que aparece por el post tendrá otro (o es que TNT no tiene un reglamento?) y quien quiera correr de una determinada forma que se apunte a ese campeonato y ya está, no hay que buscarle 3 pies al gato...
    Espero que este post se redirija o si no abrir otro porque este ha dejado hace tiempo de tener sentido...
    Si vas cómodo en carrera, entonces es que no vas al límite.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nada, cojed las pilas del mando de la tele y haced carreras por el pasillo de casa que mas barato que eso no hay nada.

nosotro no vamos de listos ni nada de eso pero bueno es lo mas facil de decir y ahi has ido rush,

la tecnologia de la mh ya esta anticuada, a que no haceis que ne la carrera de caballos corran con 3 patas, pues eso son los 5 elementos... a que no les pondreis 100 kilos de lastre pues eso son las mh...

hellboy lee bien todo lo que dices hay algo que no es cierto en lo que dices

aqui no se perdona a nadie si hay tanto interesado en correr con baterías de plomo PUES VOLVAMOS A LAS DE PLOMO por que no, para que avanza la tecnología pues para que nos la pasemos por el forro pues la misma mierda es si tenemos la tecnologia y no la usamos seria lo mismo que correr con clasicos, el cto de españa es un campeonato de reliquias y nada mas.
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para terminar , de verdad Imprez, te lo digo de buen rollo y sin "animus molestandi" ¿porque no te presentas a Chairman de EFRA? igual arreglas la especialidad en toda Europa.

Saludos y por favor , ya vale de verdades absolutas y medias mentidas, aqui (ni en ningun sitio) nadie esta en posesion de la verdad absoluta ni nadie tiene el derecho de descalificar a nadie por sus opiniones, asi que calma y a lo que ibamos, el Nacional 2008.
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vale vamos a ver, yo no me estaba metiendo con nadie en general, simplemente criticaba unas normas que a mi punto de vista me parecian obsoletas, dado lo que hay en el mercado, ahora bien, veo que los que estais federados estais de acuerdo con lo que se os pone y seguis tan contentos, pues bien, si lo he dicho por un comentario de ahi arriba, lo que no se puede es llegar de listo como ha hecho novoa y decir que no tengo ni puñetera idea y que no pertenezco a este mundillo, yo lo siento todo el que me conoce de verdad, sabe que soy el tio con mas paciencia y aguante, (de 1700y pico mensajes estos han sido mis unicos mensajes con este tipo de lenguaje, nada propio de mi) pero macho conmigo no te metas con descalificaciones ni clasismos, porque entonces si entro al trapo, yo por mi parte doy el tema zanjado, ya que tambien creo que no debieramos de acabar asi nadie y repito nadie, asi que por favor sigamos como bien decis con el tema a tratar, yo opinare de el segun se vayan diciendo cosas intentando no ofender a nadie, y por favor novoa, esto la mejor manera de arreglarlo es tomando unas cervecitas y charlando como dos personas adultas, ok, pr mi parte olvidare este pequeño incidente asi que adelante y seguir con el tema, saludos y buen royo :D
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por favor... relee mi post y dime en que momento te he descalificado o en que momento te he clasificado.
    Tu dices que mis ideas o mi forma de ver el hobby es obsoleta y yo digo que tus ideas o forma de ver el hobby es saber poco de este hobby. De pilas, lipos y motores seguro me das 100 vueltas, del resto opino que sabes mas bien poco.
    Pero voy mas allá, y retomando el hilo de este post, en la ùltima reunion de delegados regionales junto con el delegado nacional, propuse que, en un futuro mas o menos cercano, se estudiara la posibilidad de crear un nacional "fuera normas" es decir, permitir el uso de lipos con alguna (minima) limitacion, el uso de espumas, carrocerias GT y cualquier tecnologia que salga proximamente, haciendo un campeonato debidamente reglamentado, para que todos poco a poco vayamos cogiendo experiencia en las nueva tecnologias.
    Como veràs, no es que esté en contra de nada. Lo que estoy es a favor de una asociacion, que seguro tiene fallos, pero a dia de hoy es lo que hay.

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed