Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 120
    Miembro Senior Avatar de HigBo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Hay fechas para las carreras del nacional del 2008? supongo que hasta la reunion de aecar nada...
    http://jlsabucedo.wordpress.com
    Miliamperio= "Unidad Básica de Disfrute"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de las carrocerias de 4 puertas es algo que todavia no llego a entender bien su función, además yo por ejemplo de vez en cuando entreno con una de skyline GTR y ofrece bastante más resistencia aerodinámica que la mazda 6 speed, osea que en muchas ocasiones las mazda 6 tienen ventajas sobre las GT.Por otro lado pienso que llamariamos más la atención de los espectadores con carrocerias como porche, lamborghini, ferrari,...Creo que lo de las carrocerias se podria hacer inmediatamente no hay que esperar a un futuro...sobre todo en campeonatos regionales ya se podria incorporar...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, lo de las carrocerias son cosas de marketing mas que nada, se supone que nuestro campeonato es la replica del WTCC o de la BTCC y ahi todos los coches son berlinas de 4 puertas, pero no es por nada mas...

yo siemper he sido partidiario de qeu haya dos ctegorias, una libre del todo y otra segun EFRA, peor las dos categorias son incompatibles en el mismo dia de compeoticion por un sencillo motivo: donde rueda la espuma el neumatico no agarra despues, por lo cual no se pueden correr en el misom dia las dos categorias.

a mi, personalmente, megustaria saber cuantos sois los que realmente harian un nacional en esa categoria libre, con nombres y apellidos, quein sabe si sois una abrumante mayoria respecto a los que corremos segun EFRA a lo mejor se podria dar una oportunidad a esa nueva categoria de todo libre, no creeis?

creo que un control tire es una buena idea, como en al F1, juegos de neumaticos limitados e iguales para todo el mundo (en teoria), a priori funciona aunque haga las carreras mas aburridas (las de F1), veamos si aumenta el asunto...

hay que tener en cuenta una premisa principal este año que entra: es especial por culpa del europeo, es decir, este año se ha tomdo esta decision por que se celebra un europeo en España, y dios sabe si se volverá a repetir, este añlo apretemonos el cinturon y en el 2009 dios proveerá...

sigo opinando que los regionales deberian ser libres pero respetando las dos categorias, y correr todos, no tengo prpoblema en correr con gente que tenga un elemento más que yo en la pila, no me quita el sueño (aunque sí en alguna recta las pegatinas), el caso es qeu seamos muchos y los clubes ganen dinero con las carreras de electricos y pidan mas carreras, con las ventajas de la limpieza y la ausencia de ruido y sobre todo el buen rollo que podemos llegar a tener todo un buen y gran dia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gonzo hablas con gran sabiduria sensei, . En serio me parece una opcion mas que logica, una categoria mas libre y mas economica en la que se permitan lipos y espumas y BL y mangas mas largas con las mismas ruedas para todos, etccc. Sera curioso que hagan mejores tiempos y que tengan mas gente que la otra categoria pero es una manera de agruparnos a todos juntos que al final es lo divertido.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzo_design
    yo siemper he sido partidiario de qeu haya dos ctegorias, una libre del todo y otra segun EFRA,
    a mi, personalmente, megustaria saber cuantos sois los que realmente harian un nacional en esa categoria libre, con nombres y apellidos, quein sabe si sois una abrumante mayoria respecto a los que corremos segun EFRA a lo mejor se podria dar una oportunidad a esa nueva categoria de todo libre, no creeis?
    No iba a entrar en el tema pero ya que me incitas entraré.

Yo SI participaría en el Campeonato de España en una categoría libre.

Yo NO participaré en el Campeonato de España con control tyre.

Entré en esta categoría por los brushless, las espumas y porque conozco a varios pilotos que son gente cojonuda, (incluido tú Novoa), he estado la mayor parte de la temporada mirando material, clasificaciones etc.etc. hasta que me he hecho con un equipo guapo para atacar la temporada que viene y ahora me cambian el reglamento en algo tan importante.

Me siento estafado.

Cita Iniciado por Gonzo_design
    hay que tener en cuenta una premisa principal este año que entra: es especial por culpa del europeo, es decir, este año se ha tomdo esta decision por que se celebra un europeo en España, y dios sabe si se volverá a repetir, este añlo apretemonos el cinturon y en el 2009 dios proveerá...
    ¡¡¡ Por favor Gonzalo !!! Que no quiero hacer "sangre" sobre las clasificaciones de los españoles en los europeos.

No me harás creer que tu puesto setenta y pico y el ciento cuarenta y siete, (lo escribo en letras porque queda menos ridículo) ha sido porque durante unos meses estaban permitidas las espumas, (nadie os prohibió correr con gomas).

Durante los anteriores años se corría con gomas y las clasificación de nuestros paisanos tampoco ha sido como para tirar cohetes.

No se puede hipotecar toda una temporada porque unos cuantos quieran entrenar con las gomas del europeo ,creyendo que van a entrar en la Final-A o a ganar el europeo, cuando lo que tienen es miedo de que los "espumosos" les metan mano .

Y si ganáis el europeo (ojalá así sea) ¿que pasa?, ¿¿ os van a pedir autógrafos los niños cuando vayáis por la calle ??, no, hombre no, seguiréis siendo "John Doe".

Y no quiero hablar de lipos, ni pilas seleccionadas, al alcance de muy pocos y no por su precio sino por "chanchulleos".

Ah me olvidaba mi nombre es Zoltan Czibor para servirle a Dios y a Vd.

Salu2
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

[url]www.minizbarcelona.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes toda la razon, lo que teneis que hacer es coger y organizar otro campeonato con las reglas que querais la mayoria y asi la gente no se vera obligada a correr el de aecar, ya que tendra otro.
    no hay excusas, la moyoria perteneceis a clubs y teneis contactos, y habeis corrido, sabeis perfectamente como hay que hacerlo, y ya te avanzo y te garantizo que en AMSA estaremos encantados de organizar una de las pruebas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kamali, a mi modo de ver , solo te puedo dar la razon en algunas cosas, estoy convencido que las clasificaciones del europeo no van a cambiar mucho para los españoles, y os prometo que me duele mucho decir esto. El reglamento no ha cambiado, se acoje a la reglamentacion existente para las competiciones de 1:10 touring Electrico, para que el Campeonato Español, no sea un campeonato paralelo al resto del mundo.
    Y por ultimo, no te sientas estafado, o no te han aconsejado bien o te has equivocado de categoria, pues los chassis de touring electrico actuales, no estan pensados para correr con espumas, salvo una excepcion y no vas a encontrar espumas en españa, para moqueta y 28mm las 4.

No te sientas ofendido, es mi punto de vista a tus comentarios, nada mas.

Por otro lado, no creo que sea muy descabellado, dejar que quien quiera utilize ruedas de espuma, ¿se podrian limitar a 2 juegos, igual que las gomas?, aun con el riesgo de que se muerdan, cada uno podria elegir que vale mas la pena, personalmente no me importa correr contra otros pilotos con espumas.
    Otra idea, ¿no se podrian homologar 2 marcas de ruedas, para correr el Nacional?, se supone que debe prevalecer el espectaculo, para que no pase como en el Europeo, puede ser que un dia haga demasiado frio y que hacemos?, drift o una rueda mas adecuada? , o quizas algunos pilotos les de igual, quieren correr con gomas, pero que sea mas barata, sin importarles no usar la de el Europeo.

En el tema de las baterias, como bien ha dicho Novoa, ¿no podemos crear un Anexo, a la reglamentacion, para el campeonato Español, con una serie de normas, de cara a intentar incrementar el numero de participacion?

- Por ejemplo: Se admiten el uso de packs de 6 elementos y Lipos, en estos casos los coches deben de tener un peso minimo de 1500gr. (como ya he visto en algunos campeonatos Guiris).
    - Si se quiere correr con Lipos, se debe presentar en verificacion, algun tipo de dispositivo, (saco, caja,...), que se use para cargar estas baterias, a fin de minimizar daños, en caso de explosion, es obligatorio su uso.
    - ¿Limitar el maximo de capacidad, de las baterias? ¿5000,6000,8000...la ultima en aparecer en una fecha determinada del año?

- ... (Aqui van vuestros comentarios) ... ;-)

Ahora bien, con el fin de simplificar las carreras, y hacerles el trabajo mas facil a las direcciones de las mismas, todos se tienen que acojer a unas normas comunes, duracion de las mangas, tiempos entre mangas, ...etc, que deben de ser las que dictamina el reglamento Efra.

¿Que os parece?, ¿Es una locura?...yo no lo veo tan dificil, ahora bien, la gente se tiene que comprometer que no sea todo hablar en un foro, cualquier piloto que tenga un par de Lipos, podria correr un Nacional, tendria menos justificaciones para no correr, ahora bien, si estas normas son contempladas por una asociacion, para correr habra que pertenecer a esa Asociacion, que si es verdad que se ahorran tanto, no hay excusa para pagar una licencia, pienso yo.

La unica pega, que yo le veo, es que nos pase como el touring gas y no cojamos en los circuitos, para lo cual haya que ir dejando sin correr a los que tienen menos ranking, y eso ya no me gusta.

Saludos, Luis C.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veras luic si se corre tb con 6 elementos no se puede correr mas de 5 min, por lo cual una lipo de 4000 tienes de sobra, hasta ahi bien, pero una lipo de 4000 no pesa una mierda 190 gramos... con lo cual tenemos un chasis de 1300 gramos y necesitamos 200 gramos de lastre inutil para nada...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por KAMALI
    Cita Iniciado por gonzo_design
    yo siemper he sido partidiario de qeu haya dos ctegorias, una libre del todo y otra segun EFRA,
    No iba a entrar en el tema pero ya que me incitas entraré.

Yo SI participaría en el Campeonato de España en una categoría libre.

Yo NO participaré en el Campeonato de España con control tyre.

Entré en esta categoría por los brushless, las espumas y porque conozco a varios pilotos que son gente cojonuda, (incluido tú Novoa), he estado la mayor parte de la temporada mirando material, clasificaciones etc.etc. hasta que me he hecho con un equipo guapo para atacar la temporada que viene y ahora me cambian el reglamento en algo tan importante.

Me siento estafado.

Cita Iniciado por Gonzo_design
    ¡¡¡ Por favor Gonzalo !!! Que no quiero hacer "sangre" sobre las clasificaciones de los españoles en los europeos.

No me harás creer que tu puesto setenta y pico y el ciento cuarenta y siete, (lo escribo en letras porque queda menos ridículo) ha sido porque durante unos meses estaban permitidas las espumas, (nadie os prohibió correr con gomas).

Durante los anteriores años se corría con gomas y las clasificación de nuestros paisanos tampoco ha sido como para tirar cohetes.

No se puede hipotecar toda una temporada porque unos cuantos quieran entrenar con las gomas del europeo ,creyendo que van a entrar en la Final-A o a ganar el europeo, cuando lo que tienen es miedo de que los "espumosos" les metan mano .

Y si ganáis el europeo (ojalá así sea) ¿que pasa?, ¿¿ os van a pedir autógrafos los niños cuando vayáis por la calle ??, no, hombre no, seguiréis siendo "John Doe".

Y no quiero hablar de lipos, ni pilas seleccionadas, al alcance de muy pocos y no por su precio sino por "chanchulleos".

Ah me olvidaba mi nombre es Zoltan Czibor para servirle a Dios y a Vd.

Salu2
    por alusions Zoltan, sigo esperandote en el nacional de AMSA.
    rapidamente te sientes estafado, xq será?

no hagas sangre, bien ogulloso estoy de haberme ido a correr un campeonato del mundo y haber qedado el 117, MUY ORGULLOSO, de haber intentado algo que solo 150 personas en el mundo tienen la suerte de hacer cada dos años, o de quedar el 113 en un europeo en el que tambien solo 150 personas tienen el privilegio de correr cada año, TENER EL PRIVILEGIO DE APRENDER DE LOS MEJORES, DE HACER NUEVOS AMIGOS Y DE SABER QUE HAY GENTE FUERA DE NUESTRAS FRONTERAS QUE APRECIA A LA GENTE QUE SALE FUERA A APRENDER.

obviamente, yo ay estoy un tanto mayor para ganar un europeo, pero nunca para ganar amigos y conocimiento, y esa es una de las razones por las que estoy en este hobby. respeto a eso, puedes seguir haciendo sangre la que quieras...

en cuanto a baterias, que yo sepa, en españa solo hay una persona patrocinada d efabrica, el resto tepuede decir misa con sus pilas, son de la tienda... solo a esta persona le madnan pilas de fabrica directamente y todos sabemos quien es, los demas nos buysamos la vida para bscar las pilas mas potentes en las mil tiendas que todo sconocemos, tanto de aqui como de fuera.

en cuanto a lo de ser "Juan Nadie", es que me gusta mas el español, perdona, yo soy y seré un Jan Nadie para mucos, pero para otros no, a mi me da mucha satisfaccion cuando voy a una carrera, sea nacional o internacional y puedo saludar a la gente mirandola a los ojos y dandola la mano y un abrazo y reconozcan mi nombre, aunque no sea por buen piloto, pero si por buena persona y por amistad, ganada año tras año quedando en un puesto 117 de un mundial o de un europeo.

yo ya llego tarde, pero hay muchos chicos que pueden llegar a estar muy arriba en este hobby a nivel mundial, pero si no se les ayuda promocionando al categoria y corriendo como se corre fuera seran siempre unos "Juanes Nadie"

por cierto, los franceses tampoco eran nadie en los europeos, pero este año han colado a unos cuantos entre los 20 primeros... y 2 de ellos en la final A, xq nosostros no?

miedo a que un piloto con espumas y yo con gomas me adelante? xq? acaso me va a hacer daño? me va a quitar dinero? me va a quitar la comida a fin de mes? yo nunca me he negado a correr contra gente que lleve lipos o espumas, eso si, bajo control, todos sabemos correr en la recta...

respondiendo tb a lo de las epsumas y mis malso resultados en el europeo:
    este año tenia que correr en igualdad de condiciones que los demas para conseguir un ranking y de esa manera poder tener una plaza en el europeo de Villareal, ni mas ni menos. hay que mirar masalla de los arboles para poder ver el bosque.

y por cierto Zoltan, mi nombre es Gonzalo Garcia, y ni quiero tu servicio ni ofrezco el mio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te confundas Blanchy, yo no quiero cambiar nada, ni crear otro campeonato, ya me está bien el actual Campeonato AECAR 2007, antes de comprar nada me leí el reglamento.

Los que habéis cambiado sois vosotros.

De haberlo sabido hace tan sólo 2 meses (en julio) no me hubiera gastado los casi 2.000.-€ que me he "pateado".

He usado el coche 3 veces, 2 para entrenar y 1 para correr un provincial en AMSA, si lo pongo ahora a la venta seguro que no saco ni la mitad.

De todas formas os deseo mucho éxito en el Camp. de Spain 2008 y en el europeo.
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

[url]www.minizbarcelona.com[/url]

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed