Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 3456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 120
    Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder pues esto ultimo que habeis ido diciendo tanto gonzalo, como luic, seria lo mas cojonudo, segurisimo que asi la gente se apuntaria, mas asiduamente a estas carreras, yo incluso estaria dispuesto a apuntarme, eso si, no tengo ni puta idea de cuantas carreras de nacional se suelen hacer, aun asi si no son muchas creo que tendriais uno mas y doy mi nombre y apellidos si realmente se quiere hacer, saludos
    David Sanz
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso esta claro gonzalo, mira los videos de mi coche llevo un 5700 pero en la recta va como un 1/8 no te digo mas XD porque llevo 11v y os recomiendo a todos probarlo no tiene pérdida
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kamali, o mejor Czibor , aqui el unico error que ha habido ha sido por parte de AECAR en escuchar "cantos de Sirenas" en lo referente a las espumas ya que nuestros chasis no estan diseñados para rodar con espumas ( solo sobre moqueta y eso solo se corre en USA en los WinterNats) ya que en Europa las carreras sobre moqueta se siguen corriendo con gomas.

Te aseguro que el correr con gomas controladas no es tan grave, veras, el coche es mas facil de poner a punto , no tienes que andar variando el desarrollo a medida que baja el diametro de las ruedas, el agarre es mas "real" que el de las espumas (si,si ya se que los gas van con espumas pero pesan bastante mas que los nuestros y sus suspensiones estan diseñadas para espumas).

Seguro que ahora diras que las gomas son mas caras, bueno un poco mas si , un coche de espumas cuesta 20/21 euros y uno de gomas 26euros , es poca diferencia ¿no? y te ahorras el torno ( si si , las espumas miden 62 mm de diametro y las debes dejar en 58 para que sean "pata negra" con lo cual estas tirando a la basura 4mm de espuma que has pagado religiosamente) y la posibilidad de morder una espuma y tener que tirar un par , con las gomas no pasa, las gomas solo pierden agarre ( huyy ahora me saltaran que solo duran 2 mangas al 100% , pues mas o menos como las espumas).

Asi que , no nos dejes , jod... que ahora que vengo yo tu te vas :S :S , no hombre no [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gonzalo:No te enfades conmigo te aseguro que obro de buena fe, quizas soy un poco tosco escribiendo.

Son muy nobles tus intenciones a la hora de participar en europeos, te deseo mucha suerte, además de verdad (sin ningún tipo de maldad) y a los demás participantes también.

No participé en el nacional de AMSA ya que en la carrera que corrí 2 semanas antes observé que con un 4,5T y mis pilas pagadas a precio de "pata negra", a los 4 min. el coche me pega un bajón del copón y me adelantan varios (mierda algo falla).

Pues tendrán razón los liposos que esto de los 5 elementos tiene truco (por no decir que es una mierda). Ya que cuando entrené con lipos (2 veces) me lo pasé de p.m. me harté de correr y no se me rompió nada.

Es deprimente ver como gente que corre con motores de 3,5T o 4T , acaban las mangas sobrados, entonces mi amigo "el lepero" me dice, "es que hay pilas especiales."

Muy bien, entro en el juego del material, ¿¿¿ cuanto valen y donde se compran esas pilas "pata negra"???. Y la respuesta es que no se pueden comprar, que los pilotos oficiales y/o gente de tentáculos largos las reciben de sus sponsors y/o compadres.

Eso NO ES JUGAR EN IGUALDAD DE CONDICIONES.

Pero en lo de las pilas me da igual, cuando empecé sabía que se corría con 5 elementos o sea que trago, pero en lo de prohibir las espumas no trago.

Imponéis las gomas con el argumento de correr en igualdad de condiciones, mientras en los packs de baterías hay enormes diferencias.
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

[url]www.minizbarcelona.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las espumas nuevas tienen el mismo diametro que las gomas ejem ejem osea 64, y el que quiere se los carga en el torno y el que no los gasta en entrenamientos hasta darles el diámetro adecuado, con espumas no necesitas ni aditivo ni calentadores cosa que no has nombrado.

EL problema de los packs es que al correr con pocos elementos la calidad del elemento influye mas en el rendimiennto del coche, porque es menos potencia para aprovechar. Sin embargo con las lipos cualquier motor es una bestia parda y mas aun a 11v cosa qeu ni si quiera los 1/18 usan...
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi 1/18 si, y corre igual que mi 1/10 y eso que es un mini lst,
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zoltan... en serio. Que no hay pilas atomicas, que el 99% se las compran en la tienda de turno tanto en Spain como fuera. Como bien dice Gonzalo solo hay una persona con pilas "pata negra" pero nivel 5, las nivel 10 son para Andy Moore y compañia. Nada mas decirte que el recientemente proclamado Campeon de España usa pilas de mostrador.... palabra de honor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JordiMiranda
    Kamali, o mejor Czibor ,
    Seguro que ahora diras que las gomas son mas caras, bueno un poco mas si , un coche de espumas cuesta 20/21 euros y uno de gomas 26euros , es poca diferencia ¿no?
    Asi que , no nos dejes , jod... que ahora que vengo yo tu te vas :S :S , no hombre no [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Saludos
    Me importa un "webo" lo que valgan las gomas, es que no sé donde comprarlas, en Barna no las he visto en ninguna tienda, mientras que espumas las encuentro en cualquier lado.

Rebuzno porque es lo único que puedo hacer, el "derecho a la pataleta" no me lo va a quitar nadie.

Píllame unas gomas y dime cuando quedamos para hacer unas "tientas", aunque te aseguro que te va a costar convencerme.

Vade retro Satanás Miranda.
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

[url]www.minizbarcelona.com[/url]

Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Czibor , te lo digo yo que sabes que llevo tiempo en esto y creeme de verdad que no te engaño hermano , las pilas "Jambe Noire" o " Black Leg" o "Pata Negra" como quieres llamarle no estan al alcance de NADIE de este pais, en los europeos es verdad que si tienes contactos y eres de los buenos te dejan algun pack de segunda fila (aun esos son inalcanzables para los pilotos normales) y te repito TE LOS DEJAN no te los venden.

En nuestro pais solo Marc Esbri recibe material un poco mejor ,solo un poco mejor, que lo que se vende en la tienda ,que es lo que llevamos el resto de mortales.

Un factor a tener en cuenta es el trato que se se da al material y a los montajes en los chasis ( de verdad que se ven verdaderas chapuzas) y de ello depende muchas veces la autonomia o las prestaciones de un coche.

Saludos

PD, joder que rapido que eres Dracula, las gomas estaran disponibles en breve en Orient y en Sacmodelismo (supongo si son un poco listos ambos dos), lo de la tienta dalo por hecho y seguro que te convencere , si no tendre que llamar a un amigo comun para que lo haga XD XD

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo te dire novoa no digo que mientas ni quiero que pienses mas pero en el regional de aqui ya se notaba la diferencia entre los coches del grupo 1 y los del 2 en como sonaban de revoluciones y joder como cantaban los de la 1... tal vez sea proque se gastan mucho mas que los de la dos en pilas pero loq ue esta claro es que si nos podemos ahorrar el tener que ir comprando pilas para cada carrera o tener unas exclusivas para carreras pues no habria tanta diferencia en estas carreras. Porque todos sabemos que estrenando pilas el coche anda mucho mas, con las mh con las lipo todavia no he encontrado diferencia en el rendimiento del coche...

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 3456789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed