Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 120
    Miembro Senior Avatar de JordiMiranda
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Imprez, ¿estas seguro de lo que dices? ¿que la gente se compra pilas pada cada carrera? ¿pilas exclusivas, donde y a que precio? , es cierto que las pilas si las cuidas un poco duran mas y tienen mejores prestaciones , te sorprederias de las pilas que usan algunos pilotos del grupo 1 del regional de Valencia.

Por cierto , si estrenas pilas el dia de la carrera te aseguro que haras el ridiculo mas estrepitoso de tu vida , las NimH deben "rodarse" un par de cargas antes de dar unas prestaciones digamos dignas y poco a poco van mejorando , eso si siempre que las trates como hay que hacerlo.

Saludos
    "Se aprende mas en los juegos que se pierden que en las partidas que se ganan "

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por novoa
    Zoltan... en serio. Que no hay pilas atomicas, que el 99% se las compran en la tienda de turno tanto en Spain como fuera. Como bien dice Gonzalo solo hay una persona con pilas "pata negra" pero nivel 5, las nivel 10 son para Andy Moore y compañia. Nada mas decirte que el recientemente proclamado Campeon de España usa pilas de mostrador.... palabra de honor
    Pués te aseguro que compré 4 packs (2 smc) en Spain y (2 en Kong) de las más caras, las he cargado y descargado 3 veces siguiendo la ortodoxia escrita en este foro y las recomendaciones del fabricante con mis 2 cargadores (1 robbe 8500 pro-2) y (1 Robitronic Overloader) que malos del todo no son y dan pena, mi coche sólo corre los 2 primeros minutos, luego a llorar.

De todas formas asumo la miseria de los 5 elementos, lo leí en el reglamento antes de gastarme un duro.
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

[url]www.minizbarcelona.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Czibor , de cargadores ya sabes lo que hay que usar , SCHHHHHHH SILENCIO SE RUEDA juas juas

Si quieres quedamos un dia en ese antro de Hospitalet y te cuento los secretos para que tu coche corra por lo menos 5 minutos, y casi tanto como el mio juas juas juas..........

Eso si delante de un buen yantar si no res de res........

Saludos

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JordiMiranda
    Imprez, ¿estas seguro de lo que dices? ¿que la gente se compra pilas pada cada carrera? ¿pilas exclusivas, donde y a que precio? , es cierto que las pilas si las cuidas un poco duran mas y tienen mejores prestaciones , te sorprederias de las pilas que usan algunos pilotos del grupo 1 del regional de Valencia.

Por cierto , si estrenas pilas el dia de la carrera te aseguro que haras el ridiculo mas estrepitoso de tu vida , las NimH deben "rodarse" un par de cargas antes de dar unas prestaciones digamos dignas y poco a poco van mejorando , eso si siempre que las trates como hay que hacerlo.

Saludos
    cuando digo estrenar se sobrentiende el rodaje, se que la 1ª carga es una mierda. si dijera estrenar motor como hacen los gasunos me entenderias igual o ya habrias supuesto que el rodaje se lo han hecho pues es lo mismo
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JordiMiranda
    Czibor , de cargadores ya sabes lo que hay que usar , SCHHHHHHH SILENCIO SE RUEDA juas juas

Si quieres quedamos un dia en ese antro de Hospitalet y te cuento los secretos para que tu coche corra por lo menos 5 minutos, y casi tanto como el mio juas juas juas..........

Eso si delante de un buen yantar si no res de res........

Saludos
    Ya sabes que yo siempre estoy en el Circuit-9 (la catedral del mini-z) y la cena la tienes pagada.

Toda la "kinkalla" la tengo allí, en casa con mis 5 gatos no puedo tener nada.

Hoy viernes tengo fiesta y estaré toda la tarde, pásate si quieres, el sábado no ya que juega el Barça con el Sevilla (vaya partidazo, nos espera, hermano).
    Si me ves detrás es que te estoy doblando, hermano.

[url]www.minizbarcelona.com[/url]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok nos vemos y te cuento todos los intringulis del RC de verdad juas juas y de paso ponemos unas velitas a Vladd el Empalador a ver si le damos al Sevilla por alli...... juas juas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para mi amigo Kamali después de la pataleta de las gomas , te diré, que con las gomas tendrás mas autonomía ,ya que las espumas hacen que el coche consuma mas . Tu tienes un Xray, no te as dado cuenta que las rotulas traseras del amortiguador se te cortan cuando pones espumas de 30mm????? Pues eso no significa que el Sr xray sea un memo , si no que este como el 99% de los coches no están diseñados para este menester.

SALUDOS
    JJCRUELLA
    [url]www.nipponrc.com[/url]
    [url]www.miniz.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Imprez, de verdad necesitas estrenar baterias en cada carrera?
    Yo he corrido TODO EL AÑO con las mismas baterias.
    La razon en mi caso es muy simple, porque se cuidarlas (o eso creo) y con los motores brushless que hay hoy en dia, tienes bastante patada para aprender a controlar con unas baterias decentes.

Zoltan neng, para el año que viene solo cambiamos la rueda. Todo lo demas te vale (no hay que tirar el coche ).
    De hecho como ya te han comentado, estos coches estan diseñados para gomas, y los unicos que corremos con espumas somos los españolitos (que no digo que este ni bien ni mal).
    La conduccion con la goma es diferente. Has de ir trazando las curvas. No puedes ir con el coche cruzado, porque acabas fuera. En definitiva, yo creo que se aprende mas a conducir con las gomas que con la espuma.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para ir en igualdad si tomas ya sabes como pierden la patada las nimh. las rotulas del X RAy lo he solucionado unas de kyosho que son supergordas se lijan pero no llegan a segarse, la culpa es de los fabricantes, no nuestra ni de la normativa parece que lo hagan a propósito lo de las gomas "correréis con gomas toda vuestra p******* vidaaaaaaaaaaaaa" parce que digan y una mierda pa ellos para eso estoy yo aquí.

lo que te digo tomas es que con lipos no notas diferencia desde la 1ª hasta la ultima carga...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y dale vueltas al molino....
    joer
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed