Evento Rc electrico Indoor en madrid
Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 121
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bien venido a los madriles imprez. Danos la direccion exacta del siotio hellboy, para los GPS que asi no nos perdemos, je. Yo intentare estar mañana por la tarde para poder hechar una mano a poner aquello a punto. Un saludo fieras.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la explicación de hellboy está en la página 3 con foticos
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    coñe imprez, pues pasate por el poi antes dejas el material en el poli guardado y a disfrutar de un bañito, je y como dice imprez la direccion esta en la pag 3, no obstante es avenida de monforte de lemos s/n, como si subierais ahacia las 4 torres y queda a mano derecha de la carretera
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perfecto, muchas gracias. A ver si nos das alguna pista mas del trazado que llevo toda la tarde comiendo la cabeza con las configuraciones, je. A ver somo va a estar ademas ese agarre que me imagino que el suelo no cogera temperatura y las espumas en frio ya sabemos que les cuesta. Me da que la clave va a estar entre los oneway o no. Bueno nos vemos mañana y lo pasamos en grande, a ver si nos juntamos unos cuantos que no veo a mucha gente animada y va a ser genial. Quien lleva neverita para esconder las "bebidas energeticas de los pilotos" je. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya quedan menos de 24 horas y os veo como locas p'arriba y p'abajo, yo ya me he preparado el coche para poco agarre y gomas mi elección son las sorex 32
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como sois todas, e............locas de los ajustes..........

¿SAbeis lo k mas me gusta de este evento?

Que por fin os vere los caretos, je.

Saludos y hasta dentro de 24 horas.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este sera el trazado de pista, o mas o menos quiero eso, si nos da la manguera

este el de TT

y bueno respecto a lo demas, que me apetece como dice turbo el conoceros cara a cara, va a ser genial, solo por el ambiente que va a haber, diox toy como loka no se si dormire o me hare los rulos :D:D:D:D
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja. Bueno, veo que vamos a tener que currar todos mucho alli los reglajes asi que me quedo mas tranquilo. Yo voy a ver si con espumas GRP 35-37-40 consigo agarre, y a la peor me llevo unas gomitas slick y creo que me llevo hasta un juego de gomas para moqueta que son como locktite entre el coche y el suelo. Tambien me llevo unas chinchetas para parar a los liposos que vais a ir muy fuertes los 3 jodios, a ver si mis cutre pilas os pueden hacer frente 5 minutos. Nos vemos esta tarde fieras. A que hora te vendria bien que nos pasasemos para hecharte una mano hellboy??
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    qué circuito más cabrón

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , pasaros el que quiera bañito antes de las 20:30, el que quiera unas birritas a partir de las 19:30 y el que quiera echar una manilla pues sobre las 21 es cuando empezaremos a montar todo (o a lo mejor antes,)
    saludos, ademas, cuando vengais preguntar por mi (David) en cualquier entrada y salgo en un plis a buscaros

Página 11 de 13 PrimerPrimer ... 678910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonato coches rc cc vaguada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed