Evento Rc electrico Indoor en madrid
Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 121
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Son las 5:15 y acabo de terminar de comer, alas 6 salgo para alli con mis hijos, los dejo en casa un hermano y espero llegar antes de las 9, asi que preparaos que esta noche la vamos a liar.

Saludos Liposos marhosos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que miedo me das Turbo, a ver como acabamos........ va a estar muy divertido. Yo estoy ahora preparando el material para tenerlo a punto. Hay algun inscrito para el TT en 4x2??? porque me veo solo dando saltos por la pista je.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llegaré justo a las 11 o poco antes
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, voy sin coche pero me paso a veros.
    No os conozco fisicamente, pero a mi me reconocereis facil, ya lo vereis :P

Por favor si podeis decirle a Turbo que me paso.
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señoreeeeeessssssss como ha moladooooooooooo gracias a todos los participantes y como no a hellboy por como se lo ha currado, el año que viene mas y mejor
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior Avatar de MrMamba
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola.

Lo primero de todo, felicitar a Hellboy por la organización del evento, me lo he pasado muy bien pese a no poder llevar mi coche, he conocido a muchos mambosos, cosa que siempre es buena!

Os dejo las fotos de esta noche, os quejareis de lo rápido que las hemos subido!

Enlace:

http://picasaweb.google.com/radiocon...oven2007Madrid
    Kyosho RB6, RB5 SP2 & RT5 || http://bfastrc.com || Hyperion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy chulas si señor, fue una noche divertidisima, al final nos tuvieron que hechar de alli y todo, je. Muchas gracias a los organizadores fue muy divertido. El fotografo muy bien, pero vamos a tener que darle un balium para que le mejore el pulso y una camara de alta velocidad para poder ver a los coches en movimiento, je. Geniales las fotos, se ve muy bien el buen ambientazo que hubo. Un 10 para todos, tendremos que repetir pronto. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ummmmmmmmmmmmmm, (estiron), uaaa (bostezo), ummmm (otro estiron), purprufprufff (zarandeo de cabeza), ¡¡¡¡ BUENOS DIAS A LAS 12:00 ¡¡¡

Yo ya no estoy pa estos trotes (pensamiento interior),

Bueno fieras, bromas a parte, que estuvo genial, un rollito fenomenal, gente conocida, nick superconocidos que finalmente tenian cara y mu chula por cierto, je, algun que otro pro, amigo, de los que ya pocos hay (gracias Gonzo por venir), speeker perfecto, etc, etc, vamos que todo muuuuu bien.

Y lo k mas me gusto fue el final y ese pique todos juntos a marica el ultimo con respeto pero sin piedad, je.

Yo como soy masoca seguire este fin de semana en ARCA, a ver si vais por alli y hacemos carreritas de verdad,pero traeros un botijo para el coche que seguro k necesitara mas de un trago.

Saludos Liposos y hasta la proxima.
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno tios me alegro que os gustara, la verdad que me lo pase muy bien, pero apenas tuve tiempo de echar una pila, ya que me tenian de un lado para otro de charleta, je, pero me lo pase genial, me alegre mucho de conoceros personalmente, algunos me sorprendieron, como imprez, que le creia mas viejete, y a turbo_fgn que creia que era mas joven, jaja, no en serio, que el año que viene si os apetece, la vuelvo a organizar, pero mucho mejor, porque quitare la zona de TT ( debido a que no hubo na de participacion) y la centrare en Pista, por lo que disfrutaremmos muuuuucho mas de las rectas y curvas, amen de que por mis webos consigo la moqueta, bueno en definitiva, que espero que os lo hayais pasado todos bien y que hayais disfrutado del ambiente que hubo que creo que estuvo muy bien, un saludo a todos y GRACIAS POR HABER VENIDO GRACIAS XD :D XD :D XD
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es, moqueta power!!!
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 78910111213 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonato coches rc cc vaguada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed