Evento Rc electrico Indoor en madrid
Página 2 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 121
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    A por cierto si teneis algun coche de esos que no usais y podeis ponerlo en marcha, tambien, pues me comentaba mi boss que si se podia dejar algun coche para el publico, en plan prueba y eso, ya me direis
    interesante propuesta, solo falta el viaje
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contar conmigo me apunto de canteo, dos coches en touring 1/10 y uno para 4x2 1/10. Yo lo de dejar el coche al publico jodido porque van con motores muy rapidos y si no se sabe se escoñan enseguida. Pero a ver si alguien con el tipico tamiyita se le lleva. Un saludo.
    Asso B4
    Xray T1R
    Xray Evo2
    Mamba powered 7700
    Y una coleccion de anticuallas.

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que fecha???
    imprez si me viene bien la fecha igual subo
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    diox isi vamos a tener de todo coches drifting, safety car, pepinos, monsters, TT, joer que variedad, venga mas peña
    PD: de todas maneras Turbo me interesa ver tu coche el weno no el safety car, je
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    ..........PD: de todas maneras Turbo me interesa ver tu coche el weno no el safety car, je
    No te preocupes, si esa carroceria va montada en el chasis bueno, asi que dos pajaros de un tiro, je.

Pero vamos , como vaya yo, quien me intente pasar lo fusilo en el acto, menudo safety soy yo, je.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya sabes meck, si tu vas y te puedes acercar por aquí nos vamos los dos para allá, gasolina a medias. no consumirá mucho tu coche no?

tengo un tc3 que podría dejar a alguien a falta de motor variador servo y batería XD
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    segunda planta ,primera puerta a la derecha
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tranquilo que te tengo en cuenta... falta saber la fecha para ver si me coincide con la carrera de electricos vs gas de mi club pero ........
    a ver si nos dan la fecha exacta.
    un saludo
    copa internacional psf crawler ´09 15/25
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´09 1º clase 2.2
    copa trialcrawler comunidad valenciana ´10 5º clase 2.2

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo digo como Imprez... si alguien de barcelona quiere ir.... para ir juntos y eso..... por mi encantado...

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apunto me llevo el xray m18 pro y si quereis el 1/5........
    X-RAY M18 PRO
    X-RAY T2 007 EU
    HARM 1/5 TURISMO
    HARM 1/5 F1
    3PK
    SPECTRUM
    ARCA

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos la fecha es esta 13 de Julio a eso de las 11:00 y hasta las 02:00 nos dejaran el pabellon y si sale bien y gusta nos dejarian repetir otro finde y año, , la cosa estaria asi mas o menos, disponemos de 2/3 del pabellon de futbol sala, nos dejarian mesas, tomas de corriente, megafonia, musiquita ambiente, cronos bebidas no alcoholicas(recordamos que es una noche para los jovenes, asi que si alguno quiere alcohol, se trae la petaca, ) y un podium improvisado con unas gradas para ambas pistas pista y TT, para el tema de pista he convencido al jefe de que nos deje unas moquetas que se usan para gimnasia ritmica, y a lo mejor incluso para los TT tambien, para estos tenemos saltos hechos con peraltes de espuma muy guapos y que incluso se podria realizar alguna meseta con colchonetas, el tema complicado es el hacer el circuito, ya que el material que me dejan son los llamados churros de foam, estos que se utilizan para natacion y que son alargados y cilindricos, porque las mangueras de riego me dicen que ni de coña que las moquetas son nuevas, y bueno creo que de momento nada mas, si deciros que los que podais definitivamente en esa fecha me lo confirmeis de nuevo, para hacer una lista oficial, para el dia 16 que no os pongan problemas de entrada.

y por ultimo si sois tan amables de echarme una manilla con la confeccion del circuito se agradecera, saludos majetes
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Página 2 de 13 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonato coches rc cc vaguada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed