Evento Rc electrico Indoor en madrid
Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 121
    Miembro Senior Avatar de TURBO_FGN
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hellboy, pero se va a organizar alguna carrera en serio o solo pachangas de marica el ultimo?

Yo ya he organizado varias de estas y siempre por categorias se hacen unas mangas y punto, ya que no seremos muchos por categoria. Tambien se pueden hacer pruebas de velocidad estilo tunning, vamos, lo que es ir de un punto a otro y volver. O consursos de saltos de altura con los TT, concurso de carrocerias elegidas por el publico, carreras de inventos raros, corre que te pillo, etc.

No se hay muchas cosas, pero mejor dejarlas definidas antes para ir bien preparados.

Por cierto, cada vez hay mas posibilidades de que vaya, pero aun no es definitivo.

Saludos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    propongo hacer una carrera marcha atrás!!!!!!
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Imprez
    propongo hacer una carrera marcha atrás!!!!!!
    Y porque no a tres ruedas, o ya puestos en dos a ver quien consigue estar mas tiempo en dos ruedas, .

Saludos locos
    Todo en la vida llega a su fin y el mio en RC llego en el 2016, gracias por vuestra tiempo y espero que sigais con ilusion e innovando, porque el Hobby se lo merece. ¡¡¡HASTA SIEMPRE ¡¡¡

Miembro Senior Avatar de hellboy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece bien la idea, yo la verdadque no he organizado nada de esto en la vida, soy virgen, , asi que las ideas son bien recibidas, le comente a mi jefe que si venia gente de los no pros, con su coche, vamos los que tienen nikkos y taiyos, que hicieran carrers ontra nosotros, haciendo un equipo misto algo asi como relevos, como lo veis, lo de los saltos esta guay tambien y las carreras tipo a todo gas tambien, he hablado con un club de drifting y se apuntan asi que si alguno mas teneis de ese tipo de ruedas que se las traiga y vemos, irme dando mas ideas, gracias turbo e imprez
    COCHE1:TEAM C 8E+COCHE2:TRAXXAS E-REVO+COCHE3:TEAM LOSI MINI 8IGTH
    Te echaremos de menos "señor presidente"
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a, pues lo de la marcha atrás lo decía de coña, pero si queréis :D XD yo me he picado con más de un rtr de gasolina en mi circuito y marcha atrás, ganándole !!!!
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno aqui pongo como llegar
    La direccion es Monforte de Lemos s/n, esta junto a las 4 torres que estan construyendo en la antigua ciudad deportiva del R. Madrid

No se yo si con esto os quedara muy claro pero creo que si
    el señor rajoy ahi sigue hundiendo el pais y yo enseñandolo a nadar para que no se hunda

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estamos ultimando detalles, pero en principio, ya esta casi todo decidido, en pista haremos carreras por equipos formados por gente que venga en plan iniciacion junto con los ya iniciados en este mundillo, la exhibicion de drift, carreras de ida y vuelta en plan a todo gas, je y entre cada cosa pachanguitas entre nosotros, en la zona de TT, se haran carreras, exhibicion de saltos (altura y figuras), y si nos sobra espacio, tambien haremos carreras de ida y vuelta pero con obstaculos, decirme que os parece y si meteriais algo mas o esta bien asi, un saludo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hellboy
    ............decirme que os parece y si meteriais algo mas o esta bien asi, un saludo

Todo correcto, pero yo añadiria una mas espectacular todavia y mas real, Policias contra ladrones, es decir, los malos salen por un extemo del circuito, ejem meta (despues de cometer la fechoria, j) y la poli les persigue desde boxes y consiste en dejarlo arrinconado sin salida, es decir 2 polis contra 1 ladron, eso si los polis tienen k ir con luces para la ocasion y si puede ser los ladrones con neones por debajo, se apaga un poco la luz y os aseguro que nos quedamos con todos, je.

Se nota que hoy me levante descansado e inspirado, j

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se nota que te has viciado demasiado al Nedd for Speed!
    La pasión que Senna puso en nuestros corazones seguirá corriendo eternamente en los circuitos de nuestras venas

Tu piso no vale ni la mitad de lo que estás pagando

Ya conoces [url=http://www.watt-rccars.com//]WATT RC CARS[/url]???

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por albertobdq
    Se nota que te has viciado demasiado al Nedd for Speed!
    Tambien, tambiennn, pero aquellos tiempos paaron.............

SAludos

Página 6 de 13 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

campeonato coches rc cc vaguada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed