F103GT en Madrid?
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  1. #91
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    Buenas tardes

    Entonces es obligatorio comprar un coche en concreto, o se podran incluir otros de caracteristicas similares????

    Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #92
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    hombre,todo empezo porque fuera este chasis en concreto por aquello de la igualdad, pero que si se decide otro, o que puedan entrar otros chasis, por mi ok, lo q se decida entre todos, lo que si que debemos es llevar unas bases desde el foro, para despues,en la reunion que hagamos, vayamos al grano,no?

    y Novoa, lo de que el motor sea libre,libre...dentro de unas caracteristicas en concreto, mas o menos es la idea

  4. #93
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    buenas noches señores, amos a ver, me ha llamado corriendo esta mañana un señor mu majete y me ha puesto al corriente de este post que yo hacia ya un tiempo que no miraba y mas estando de viaje...

    me parece un chasis muy acertado y economico, la idea es buena y los medios disponibles gracias a Yuncos excelentes, ahora no la caguemos al final...

    si se decide correr con 4 elementos por mi fantastico, me teno que comprar elementos pero bueno, es asumible...no me importa.

    si las reglas se qeudan asi:
    - 4 elementos
    - carroceria GT o Le Mans(que es indiferente, Maestre, las de F1 no valen en este chasis creo)
    - ruedas: ya puestos... xq no dejamos las control tire del nacional? salen a unos 26€ el coche entero y son de dureza 36, con aditivo ruedas donde quieras, lo digo x comodidad, pero tendria que ser la misma para todos.
    - motor: si se va a correr con 4 elementos, señores, y en otro circuito aparte de Yuncos, mejor poner un 10.5, por lo que pueda tronar, y todos los variadores brushless pueden con ese motor, asique no hay excusas y creo que sale por 50€ mas o menos y si os empeñais hablo con novak ya ver que pueden hacernos, eso si, para hablar con fabrica minimo 30 tios... eso esta claro, para 4 monos no nos dan ni pegatinas.

    hay una idea basica: TODOS IGUALES, si empezamos con diferencias la cagamos...

    como bien apuntaba Pablito en las carreras de la elipa con el motor 19T se corria genial, bien, y ademas el motor se rotaba entre carrera y carrera, asi si salia un motor mejor que otro no siempre te tocaba a ti, y ademas se limitaba el ratio, aunque esto ultimo es tonteria con los brushless xq no se van a quemar.

    yo iria aun mas lejos en el tema de igualdad absoluta, crearia un horario teniendo en cuenta el tiempo de carga de las pilas y asi planificarse bien y poder hacer finales de esas infinitas que decis que quereis decir.. me parece que pocos de vosotros habeis tenido una final a mas de 10 minutos...ni lo duro que es ello (por no decir una palabrota...) decis finales a 20 o 40.. estais locos... bueno al asunto, lo que quiero decir es quesi quereis una igualdad total lo suyo seria tambien con las pilas, se pueden pedir pilas a granel y hacer packs, yo me comprometo a soldar si queris los packs, on la ayuda de alguien ,claro!! que bastante curro todos los dias!
    con esos packs, numerarlos, llevar un control de ellos y en cada carrera sortear los packs, una vez acabada la carrera devolverlos, a la siguiente carrera sortear los packs, asi, no hay problema con que si tu pila mola mas que la mia... todo eso seri ala leche si Yuncos, por ejemplo, nos dejase 1 caja para dejar todas las pilas y que se quedasen alli...

    recordad una cosa: cuando hay una limitacion de motor la ventaja está en la spilas....si quitamos el factor "PILA PATA NEGRA" quitamos cabreos innecesarios.

    yo si ezto sigue para adelante contad conmio y seguramente con dos tios mas, cuantas mas carreras, mas aprendo

  5. #94
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    Buenas a todos, me uno a la idea, pero con esa condicion, coche de serie mas amortiguador. Ruedas las que elijais, pero todos las mismas. y en cuanto a motor me uno a la idea de intentar comprar una cantidad de ellos a fabrica y asi tener todos las mismas. En cuanto a carrocerias GT o Lemans.

    Vamos a mover esto porque estaria genial, y creo que puede cuajar.

    Un saludo
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  6. #95
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    bueno, es una mas de las opiniones que entran a debatirse, ya son 2 personas que dicen lo de rotar los motores, y creo que alguien mas dijo lo de usar gomas, en vez de espumas, si no me equivoco fue bracamonte o jmclairac(a lo mejor ninguno de los dos je).

  7. #96
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    Completamente deacuerdo con gonzalo, aunque en lo de las pilas es más facil el comprar packs hechos de 6 elementos de los económicos como los rocket de orion y otras muchas marcas que son baratos e incluso los venden de 2 en 2.
    Pero vamos, que es como todo habrá que mirarlo.

    Gonzalito a ver que precio nos dejan por 30 XBR 10.5
    PABLO OLEA

  8. #97
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    pablete, irrisorio...el precio es irrisorio... y mas aun si es un pack completo de motor+variador...

    pablete, si han dicho que 4 elementos no hay packs ya hechos...

  9. #98
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    je si, eso seria interesante...a ver si nos hacen buen precio
    :D

  10. #99
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    Yo pienso que mejor serian los packs de 6 elementos.
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  11. #100
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    Buenas

    Mankalas, no estas equivocado, fuimos nosotros, me parece bien todo.

    El sistema de rotar motores ya se hizo en la Elipa y las cosas ivan mas o menos igualadas, aunque había alguno que ni lastrandole el coche dejaba de correr.

    Igualdad al 100%, pienso que seria lo dibertido.

    Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
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