F103GT en Madrid?
Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 174
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Entonces es obligatorio comprar un coche en concreto, o se podran incluir otros de caracteristicas similares????

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre,todo empezo porque fuera este chasis en concreto por aquello de la igualdad, pero que si se decide otro, o que puedan entrar otros chasis, por mi ok, lo q se decida entre todos, lo que si que debemos es llevar unas bases desde el foro, para despues,en la reunion que hagamos, vayamos al grano,no?

y Novoa, lo de que el motor sea libre,libre...dentro de unas caracteristicas en concreto, mas o menos es la idea

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas noches señores, amos a ver, me ha llamado corriendo esta mañana un señor mu majete y me ha puesto al corriente de este post que yo hacia ya un tiempo que no miraba y mas estando de viaje...

me parece un chasis muy acertado y economico, la idea es buena y los medios disponibles gracias a Yuncos excelentes, ahora no la caguemos al final...

si se decide correr con 4 elementos por mi fantastico, me teno que comprar elementos pero bueno, es asumible...no me importa.

si las reglas se qeudan asi:
    - 4 elementos
    - carroceria GT o Le Mans(que es indiferente, Maestre, las de F1 no valen en este chasis creo)
    - ruedas: ya puestos... xq no dejamos las control tire del nacional? salen a unos 26€ el coche entero y son de dureza 36, con aditivo ruedas donde quieras, lo digo x comodidad, pero tendria que ser la misma para todos.
    - motor: si se va a correr con 4 elementos, señores, y en otro circuito aparte de Yuncos, mejor poner un 10.5, por lo que pueda tronar, y todos los variadores brushless pueden con ese motor, asique no hay excusas y creo que sale por 50€ mas o menos y si os empeñais hablo con novak ya ver que pueden hacernos, eso si, para hablar con fabrica minimo 30 tios... eso esta claro, para 4 monos no nos dan ni pegatinas.

hay una idea basica: TODOS IGUALES, si empezamos con diferencias la cagamos...

como bien apuntaba Pablito en las carreras de la elipa con el motor 19T se corria genial, bien, y ademas el motor se rotaba entre carrera y carrera, asi si salia un motor mejor que otro no siempre te tocaba a ti, y ademas se limitaba el ratio, aunque esto ultimo es tonteria con los brushless xq no se van a quemar.

yo iria aun mas lejos en el tema de igualdad absoluta, crearia un horario teniendo en cuenta el tiempo de carga de las pilas y asi planificarse bien y poder hacer finales de esas infinitas que decis que quereis decir.. me parece que pocos de vosotros habeis tenido una final a mas de 10 minutos...ni lo duro que es ello (por no decir una palabrota...) decis finales a 20 o 40.. estais locos... bueno al asunto, lo que quiero decir es quesi quereis una igualdad total lo suyo seria tambien con las pilas, se pueden pedir pilas a granel y hacer packs, yo me comprometo a soldar si queris los packs, on la ayuda de alguien ,claro!! que bastante curro todos los dias!
    con esos packs, numerarlos, llevar un control de ellos y en cada carrera sortear los packs, una vez acabada la carrera devolverlos, a la siguiente carrera sortear los packs, asi, no hay problema con que si tu pila mola mas que la mia... todo eso seri ala leche si Yuncos, por ejemplo, nos dejase 1 caja para dejar todas las pilas y que se quedasen alli...

recordad una cosa: cuando hay una limitacion de motor la ventaja está en la spilas....si quitamos el factor "PILA PATA NEGRA" quitamos cabreos innecesarios.

yo si ezto sigue para adelante contad conmio y seguramente con dos tios mas, cuantas mas carreras, mas aprendo

Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, me uno a la idea, pero con esa condicion, coche de serie mas amortiguador. Ruedas las que elijais, pero todos las mismas. y en cuanto a motor me uno a la idea de intentar comprar una cantidad de ellos a fabrica y asi tener todos las mismas. En cuanto a carrocerias GT o Lemans.

Vamos a mover esto porque estaria genial, y creo que puede cuajar.

Un saludo
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, es una mas de las opiniones que entran a debatirse, ya son 2 personas que dicen lo de rotar los motores, y creo que alguien mas dijo lo de usar gomas, en vez de espumas, si no me equivoco fue bracamonte o jmclairac(a lo mejor ninguno de los dos je).

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Completamente deacuerdo con gonzalo, aunque en lo de las pilas es más facil el comprar packs hechos de 6 elementos de los económicos como los rocket de orion y otras muchas marcas que son baratos e incluso los venden de 2 en 2.
    Pero vamos, que es como todo habrá que mirarlo.

Gonzalito a ver que precio nos dejan por 30 XBR 10.5
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pablete, irrisorio...el precio es irrisorio... y mas aun si es un pack completo de motor+variador...

pablete, si han dicho que 4 elementos no hay packs ya hechos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je si, eso seria interesante...a ver si nos hacen buen precio
    :D

Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo pienso que mejor serian los packs de 6 elementos.
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Mankalas, no estas equivocado, fuimos nosotros, me parece bien todo.

El sistema de rotar motores ya se hizo en la Elipa y las cosas ivan mas o menos igualadas, aunque había alguno que ni lastrandole el coche dejaba de correr.

Igualdad al 100%, pienso que seria lo dibertido.

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 56789101112131415 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed