F103GT en Madrid?
Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 174
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo veo correcto lo de las pilas rotativas, y lo de que nos pillemos todos el mismo conjunto variador-motor, asi el que tenga ya el variador, pues solo se tiene que pillar el motor

lo que habria que ver es que si sale mas barato de otra marca pues se compra de esa otra marca,no?

no se que os parece

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    intuyo cierto resquemor en tus palabras sobre el campeonato de l aelipa, JM... :P

obviamente, mankalas, si se encuentra alguno mas barato pues se compra...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, por mi perfecto, a ver si entra bracamonte y que opine ya que el ha sido el primero que lo ha empezado a promover

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ejemplo en la tienda de la "tormenta" 4 pilas de 7,2v Dynamite 3000NiMh 89.99$

Pero vamos, que si compramos pilas sueltas y hacemos los packs nosotros me parece bien. De todos modos hay que tener en cuenta que a parte de la gente interesada en un principio podría haber gente que se quisiera meter despues y debería de ser facil el soseguir el material.

De verdad que para mi lo mejor es tener que usar packs de marcas comerciales sin seleccionar y con un máximo de amperaje de 3000 ó 3300 a lo sumo.

Por cierto JOYA a ver si nos vemos pronto por yuncos!!!!!!
    PABLO OLEA

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por gonzo_design
    intuyo cierto resquemor en tus palabras sobre el campeonato de l aelipa, JM... :P

obviamente, mankalas, si se encuentra alguno mas barato pues se compra...
    Jajaja Gonzalo cuantas veces nos dijeron que nos pasábamos el ratio :P
    Las pilas de Xabi obraban milagros...
    PABLO OLEA

Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo opino que los packs seria la mejor opcion.
    Pablo estaria bien vernos, ayer estuve hechando unas pilas a la hora de comer, haber si hago por verte que paso por enfrente tuya casi a diario.

un saludo
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto en el campeonato de la Elipa os librasteis que tenia siempre alguna cosilla en el coche y no podia haceros de chican movil que sino no lo habriais tenido tan facil
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , y mas cosas nos decian...

actualmente, hay una tienda en madrid que tiene elementos a granel Ib4200 WC a un buen precio...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos,haber hay una cosa clara y cristalina como el agua si hacemos tos el mismo pedido de chasis a tamiya con su amortiguador, si todos vamos con el mismo motor, si todos vamos con los mismos neumaticos, mismas baterias etc,. etc....CLARO que logramos una igualdad absoluta y se nos pondria más barata la cosa.Si quereis hacerlo asi teneis mi apoyo, pero HAY UN PERO no podremos reutilizar material sobre todo lo digo por las pilas, pero bueno si hacemos un pedido conjunto de pilas el costo podria ser bastante asumible.

Veo que lo de los 4 elementos esta teniendo su éxito yo pienso que es lo mejor para abaratar porque si queremos + velocidad recurimos al motor, asique lo de los 4 elementos yo creo que habria que asumirlo ya al igual que lo del chasis...

Motores "EL GRAN PUNTO DISCORDANTE" y no es para menos lo que se hizo en la elipa con los 19 m parece estupendo es una buena opción , PEROOO hay que tornearlos o habra que tirarlos cada determinadas carreras en fin lo tipico de las escobillas que os voy a contar, eso si salen baratos, casi todos nuestros variadores los admiten....en fin me parece bien, pero la opción de los brushless no la dejais a un lado, si se celebrase la reunión podriamos ver cuantos tenemos ya tecnología brushless yo creo que casi todos, ade+ lo que deciais de que se podria comprar conjuntos de brushless baratitos tambien es muy cierto y muy valido.......
    No se quien decia lo de trucarlos...es cierto se podrian trucar, PERO.....caballeros yo si se dice "se dejan como estan los motores" yo no toco el motor, yo creo que a quien se le ocurriera tocarlo se le deberia de caer la cara de vergüenza, ad`+ no me creo que haya gente asi, además sorteando los motores en cada carrera dificultariamos esa posibilidad....

Neumáticos : yo abri este post porque me encanta el chasis, porque quiero hacer manos, y porque estoy asto de correr con carrocerias que no se parecen ni a los coches que dicen ser, de correr con espumas que admiten trazadas imposibles y de llevar todos la misma asquerosa llanta verde, asique soy partidario de un control tire,PERO con llanta libre es decir, hacemos un gran pedido de esos neumaticos el que se decida, con su mosse, y que cada uno le monte la llanta que se adecue a su gusto, a su carroceria,...

Mangas: chicos quiero que os tomeis en serio a gonzo porque este tio sabe de lo que habla,mantener tanta concetración, tantos minutos, con conducción directa trasera, pufff....quereis mangas + largas a las habituales vale...pero con los 4 elementos y un 19 podriamos rodar 25 MINUTOS!!según mis cálculos, demasiado y excesivo, quien sepa conducir lo va a demostrar desde la primera vuelta, os va a dar = 5 min que 30, pero bueno es mi opinión, no creo que nadie haya corrido tantos minutos...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AHHHHHH una cosa pensaros bien lo que quereis, porque me gustaria que apartir de lo que se elijiese, nº de elementos, motores, etc, etc,... que perdurara en el tiempo, porque estar cambiando cada año de estos puntos, solo genera abandono de categoria y pérdidas innecesarias de dinero..
    Tambien se me ha olvidado de que con un motor brushless limitado, tendriamos motor para varias temporadas, no como los 19T de escobillas..

Página 11 de 18 PrimerPrimer ... 678910111213141516 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed