F103GT en Madrid?
Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 174
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noches

Me parece a mí y sin ganas de polemizar, que demasiadas "leyes" se están preparando sin ni siquiera tener los coches.
    Solo un apunte el tema de intentar igualar al máximo es prácticamente utópico y son muchas las veces que se corre intentándolo, y que conste que siempre he sido defensor acérrimo de estas formulas. Pero la realidad es que termina funcionando limitando el motor y ya es un buen paso.
    Tampoco es razonable empezar con una nueva categoría y obligar a comprar un material especifico, cuando el que mas y el que menos podrá aprovechar tirando del "cajón".
    Y me pregunto yo a estas alturas: No será mas interesante invertir en intentar conseguir algo similar con alguna de las escalas que ya funcionan?, por ejemplo 1/12 o touring, con motores "suaves".
    Y con esto no quiero decir ni mucho menos que la idea inicial sea mala ni muchos menos.

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Llevas razón en lo de las leyes, pero de momento las gente las acepta de buen grado porque van con buena intención...

Pero lo que dices que seria mejor intentarlo en escalas existentes.......puff...veo + fácil haerlo9 desde una nueva categoria creada..que intentar moverlo en escalas ya existentes...ya sabes que se ha intentado muchos años y sin ningún exito..porque han tirado hacia la liberación

Además esta categoria tiene su razón de ser...desde mi punto de vista o eso intento...partimos del chasis 1/10 de tracción trasera directa + barato del mercado, el cual admite más tipos de carrocerias que ningún otro...luego esta el tema de intentar "legislarlo".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo comentar tres cositas , el otro día estuve con Becerril corriendo con los scalpel com el mismo motor, baterias y ratio y era divertidisimo,en la recta prácticamente iguales y en el momento que cometías el mínimo error o trazabas un poco mas abierto en los chinos te costaba un horror recuperar,por eso yo también soy partidario de intentar conseguir la máxima igualdad.

Respecto a los motores yo me inclino por los BL,tienen mejor rendimiento y en esta escala serian eternos,y por ultimo pienso que antes de decidir el tipo de ruedas deberíais probar las que funcionan tener en cuenta que un trasera sin agarre es desmoralizante y una de las causas por las que estas escalas no funcionan.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, yo si al final se hace con igualdad, a final unica y que la carrera dure mas de 5 u 8 minutos contad conmigo,

para todo lo demas...mastercard...

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Gonzalo, sabes que mis comentarios son desde el cariño.

Mi opinión respecto a los motores es BL, aunque se sorteen, con los de escobillas, habría que andar torneandolos para las carreras y por esperiencia se que es un coñ..., y aunque ahora se diga que se hace cuando llega el momento siempre hay problemas para hacerlo, y además se trata de jugar y no complicarse mucho (eso entiendo).

Sobre las baterías, creo que en este momento, algunos mas que otros estan pensando o cambiando ya sus baterías para la próxima temporada, porque no utilizar las que vamos ha dejar de lado para esta categoría? y utilizar las nuevas para las otras?

En el tema de tiempos de duración, personalmente no he corrido mas de 5 minutos y ya me cuesta mantener la concentración, pero eso es asumible y acepto la decisión que se tome, luego ya vería si soy capaz de aguantar.

Una pregunta, sabeis si este chasis trae de caja rodamientos?

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el chasis viene sin rodamientos...
    yo creo que seria una mejora asumible...
    en cuanto a lo de las baterias...
    se podria hacer un remix de todas las ideas...
    esta es la mia... casi todos vamos con 4200...
    porque no ponemos el mismo numero de elelemtos
    se rehacen los packs y se sortean en cada carrera...
    GONZO YA QUE NADIE SE OFRECE
    YO TE AYUDO A SOLDAR
    un saludo a todos
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, lo de los rodamientos es una mejora asumible, yo creia que ya los llevaba y no dije nada, si se acepta esta mejora me gustaria prohibir los rodamientos ceramicos como opción.

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdonad, pero de caja SI viene con rodamientos.
    Podeis descargar el manual de aqui: http://www.tamiya.com/english/rc/rcmanual/58367.pdf

Saludos!
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Tienes razón, lo he estado viendo y trae (Ball Bearing), pues un coste menos.

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosita...
    como ya he dicha anteriormente, yo ya he corrido con chasis similares, tanto el f-1 ( que aun tengo) como con los de barquetas. Poner 4 elementos es un movidon de la leche. El porta-baterias sujeta los pack de 6 elementos divinamente, tanto los "pack tamiya" como 6 elementos en linea (haciendo una pequeñisima modificacion) por lo que plantearse 4 elementos veo muy dificil el sujetarlos. Como mucho 5 elementos y aun asi creo que daria problemas.
    Yo intentaria aprovechar lo maximo posible el material que tenemos. Lo de las baterias que planteais esta bien pero, y si despues de una 1ª carrera hay mas gente que se anima???? se compran mas baterias??? cuantas??? o si por el contrario la idea no funciona se venden???
    y si yo las sueldo??? y otro le pone conectores???
    creo que si la mayoria tiene pilas de 5 elementos seria una forma de abaratar. Y si se opta por 6 elementos, bastantes se pillaran pilas para la temporada que viene , por lo que pueden apañar las de èsta para la nueva categoria.
    Para las carrocerias, yo personalmente lo dejaria libre por la misma razon. Si se trata de abaratar, las de touring son mas baratas, hay mas marcas y modelos. En contra las de Tamiya, aun estando de acuerdo que son mas bonitas y tal, son mucho mas caras y endebles. Claro que se puede hacer un pedido y comprar varias, pero que se hace si se destroza una???? como no creo que haya mucha diferencia en las prestaciones entre unas y otras y de haberlas no creo que las notemos, no veo la necesidad de malgastar pasta en ese tema.
    En cuanto a los neumaticos, la goma a mi modo de ver es la peor opcion en este chasis. Se obliga al uso de aditivo y creedme que los que mejor van cuestan un paston y te los tienes que traer de fuera, mas el posible uso de calentadores.
    En cambio la espuma es mas barata, todos o casi todos ya tenemos el aditivo correspondiente, hay muchas marcas y tiendas donde comprar. Y sea la marca que sea son de prestaciones similares.
    En el tiempo de carrera, creo que habria que ser muy cuidadoso con este tema. A mayor tiempo de carrera, mejor material, tanto en motores como en baterias. Quiza 8 minutos sean pocos, no lo se, pero los 25 min que aqui se han dicho, me parecen una burrada.
    Y por ultimo y no menos importante, se deberia estudiar la posibilidad de incluir el Campeonatom, si finalmente se hace, en el regional del año que viene. Insisto que esta inclusion lleva consigo el poder correr en circuitos como ARCA o Parla. Yuncos esta divino, pero no solo de moqueta vive el hombre.

Como siempre, es solo una opinion.
    saludos

Página 12 de 18 PrimerPrimer ... 7891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed