F103GT en Madrid?
Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 174
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,
    Yo tengo un f103gt y si que viene con todos los rodamientos, con respecto a limitar...yo no limitaría nada, sólo el chassis de origen sin cambiar nada de nada (cuesta menos de 80 euros).
    Por mi experiencia, con un 12x2 andas igual de rápido en una recta larga que un coche bueno 1/10 de gasolina. Si poneis más motor, me gustaría ver como controlais el coche. Allá cada uno.
    con respecto a la bateria, caben seis elementos, lipos, stick,...Yo no me complicaría la vida, 7,2/7,4 V y con esto acabais de igualar el coche por arriba. En ese momento la velocidad es electrizante y gana el que tenga manos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo esoty de acuerdo en casi todo, pero es que una final a 8 minutos, me quedo como estoy y me gasto el dinero del coche este y demas en mejorar lo que tengo, si fuera necesario.

Lo de las carrocerias yo prefiero que sean GT,barqueta o cualquier otra que no sea touring, por el hecho de la comparacion

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que mas da GT que touring???? pregunto unicamente
    lo que digo del tiempo de carrera es que seria cojonudo correr 15 p ej. pero segun que motor pongas, tienes que tener unas baterias de la leche y creo que esto iria en contra de la filosofia que se esta planteando. Ponte en el caso de que se deje libre el motor y carreras a 15 min. pues que evidentemente la gente iria al motor mas potente que sus pilas le permitan, y si tienes buenas pilas (de las caras) le puedes poner un 4.5 , por decir algo, y el que tenga unas baterias menos buenas o simplemente de menor capacidad, tendria que poner menos motor con lo que ya habria diferencias.
    Sin embargo si se elige un motor mas suave tanto brussles como con escobillas y un tiempo de carrera adecuado (25 minutos creo que son impensables) puedes correr con cualquier bateria y caso de tener que adquirirlas, cualquier bateria en stick de 3300 mah te puede servir mas que de sobra.
    como siempre es una idea

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo llevo con un orion V2 12x2 touring, carrocería touring, pilas gp de 3300, piñón de 17 (tres dientes mas que de serie), espumas de 35 (front y rear), coche de serie exclusivamente, y como dije antes, el coche corre que se las pela. La duración con estas pilas es de mas de 8 minutos. con intellect 3800 fácilmente 10mn...y... a pesar de tener ayuda electronica para controlar el coche, hacen falta muchas manos.
    Es un chasis muy interesante, y..., sobre todo si alguien pusiese un mamba 7700 a tope, ¡a divertirse! juas, juas, juas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que con ingenio si se consigue meter 4 pilillas a este chasis, p.j a las 4 pilas existentes le pones 2 pilas falsas de asso a ambos lados y las recubres con cinta de baterias, creando un pack falso de 6 elementos, es la 1 forma que se me ha ocurrio. Porque Caballeros que cojo.... hacemos con 6 o 5 elementos y un motor limitao, nos sobra pila por to los laos, que hacemos al final de la manga nos damos chispazos unos a los otros, no tengo problemas en jugar a darnos descargas pero gastarme + pasta pa esto...

Las espumas, vamos a jugar a decir los pros y los contras:
    pros: mayor agarre, + "baratas"
    contras: no las necesitamos llevando motores de 30000 rpm, dan una "falsa conducción", se necesita tornos o alguien que te lo preste, la gente se las comeria hasta el 56 para la carrera como se hace en el touring y son horribles

Los neumáticos:
    pros: conducción real, son estéticas, no tienes que tornear ni necesitas torno, tampoco tienes que ir adaptando el coche a medida del desgaste, son ya utilizadas en las competis de estos chasis en EEUU y Japón
    contras:+ "caras"( si hacemos el control tire se reducen estos costes), hay que utilizar calentadores( yo tb las he calentao con secadores de pelo y es lo mismo), uso casi obligatorio del aditivo ( no se que aditivos compras novoa por ahí ya me pasaras la marca y la tienda, pero yo en los circuitos veo a to el mundo con el mismo aditivo, que va muy bien y tampoco vale tan caro, 15 o 20 e, con uno de esos botes aguantas una temporada entera)

Lo del campeonato: yo propongo seguir el regional y cuando llegue el invierno disputar p.j 2 pruebas más en yuncos

Mangas: para los que quieren supermangas, en serio creis que si esto llega a buen puerto, corremos en el regional junto a los 1/10 y 1/12,quien va a dejar de atender su coche y ponerse de recogecoches p.j 20 min???? es pa quejarse pobrecillos aguantando tanto tiempo bajo el sol...que os parecen finales de 12 min, por decir algo, estariais de acuerdo con este tiempo??

que tiempo considerariais apto??

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    os informo para que lo tengais en cuenta. Cuando hablais de lo del Control Tyre tened en cuenta que su precio no es de 26€, si no 26€ + gastos de envio... usease unos 30€ en el mejor de los casos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy he ido a correr con el f103gt, es una gozada, así que animaros...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola de nuevo, os veo apagaillos con el tema, bueno a ver si lo animamos, deberiamos de celebrar la reunión en breves ya que, nos ayudaria mucho saber la gente que esta dispuesta...es posible que con una sola reunión no sea suficiente, ya que son muchos temas a tratar y todo el mundo quiere opinar, yo propongo hacer una reunión de lineas generales, asi la gente ya sabria por donde irian los tiros y si se anima o no, y una 2ª reunión de caracter más técnico y específico. Deberia ser en breve porque entre que nos ponemos de acuerdo y tal nos vamos ya para navidades..y habra que entrenar con ellos..yo nunca he conducido un chasis de estos...Además supongo que habrá que plantear el tema al delegado regional y esas cosas no podemos llegar un sábado y decirle "mañana corremos majo".

Dicho esto vuelvo a la carga con un tema que me parecio interesante: LAS PILAS (Independientemente del número de elementos) si queremos limitar la categoria y hacerla igualitaria este tema es la clave
    Como ya se ha comentado podriamos hacer un gran pedido de pilas, el tema de controlarlas y sortearlas y todo eso, es muy difícil. Yo propongo hacer el pedido, estableciendo un número máximo de packs por persona y obligando a correr todo un año con ese número de packs, los packs deberian ser marcados para garantizar de que nadie compre por su cuenta bates nuevas
    Porque hacerlo asi:
    Todos sabemos que hay pilas y PILAS, qhu hay gente q parece que estrenan pilas para cada carrera y que les duran lo que es la carrera.

-por qué un número máximo por persona y que duren una temporada? haciendo esto la gente no podria hacer las burradas que hacen al cargarlas puesto que solo tienen esas pilas y deben durar toda la temporada...asi limitamos el gasto, asignando los elementos por sorteo al empezar la temporada y asi cada uno puede utilizar los conectores que quiera o soldarlas
    - y que pasa si un elemento se me jode, y que pasa si alguien quiere unirse a mitad de temporada? creamos un fondo común para imprevistos o gente que se una a la categoria..una vez sepamos la gente que somos, lo establecemos a proporción de la gente que participemos, si por lo que sea no hay suficientes pilas compramos más, si sobran a final de temporada las vendemos y si hay sufientes para todos las sorteamos para entrenar para la siguiente temporada..

Importante: con este sistema que os propongo siempre abierto a sugerencias como ya sabeis, es IMPRESCINDIBLE que todas las pruebas disputadas puntuen...puesto que si por ejemplo puntuasen 5 de 6 pruebas la gente podria solo disputar las 5 aposta y reservarse una para tener mejor pila en otro circuito..
    Es posible que haya algún cabo suelto en este sistema como lo que os acabo de comentar, pero creo que las bases estan
    Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    siento hacer de abogado del diablo pero me asaltan ciertas preguntas...
    Que ahorro es el comprar baterias para una unica categoria por muy baratas que te salgan????
    El que mas o el que menos ya tiene baterias que se pueden utilizar el año que viene y esas estan mas que amortizadas.
    A lo de que hay "pilas" y "pilas", sigo en mis trece. No hay pilas estratosfericas... las hay, pero inaccesibles para cualquiera de nosotros.

Y para terminar, lo de las 5 o 6 pruebas es a mi entender una utopia. El regional consta de 4 pruebas y quiza el año proximo 6. Tambien entiendo que para correr haga falta tener licencia, por que hay 2 circuitos que asi lo exigen.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La desventaja de mi sistema esta claro que es la POSIBLE reutilización de las pilas de otras categorias, dicho esto, habría que ver cuantos estarian dispuestos a reutilizarlas no se si serian muchos o pocos no tengo ni idea pero lo que si se es que estos pilotos que decidieran reutilizar las de la temporada anterior perderian mucha competitividad con respecto a pilotos que decidieran comprar pilas nuevas para esta categoria. O me vais a decir que con baterias de dos temporadas vais a ser campeones de españa, es mas no creo que ningun campeón de españa corra toda una temporada con las mismas bates, me atrevo a decir que ni siquiera utilizan las de la carrera anterior por lo menos en las finales.
    Con mi sistema si establecemos un máximo de 8 packs de 4 elementos y un precio aproximado de 6 euros el elemento( por decir algo)+ el coste de los conectores, el coste de una temporada COMPLETA ascenderia a: +o- 200 e. Es un 60% MENOS de lo que yo he gastado en pilas en el 2007.

La última carrera, el social en ARCA, estuve viendo muy atentamente a los 1/12, y yo no se novoa, que **** haces con las pilas, las inyectas uranio enriquecido?porque a pesar de que corrias con pilotos muy buenos tu coche parecia estar a otro nivel, no creo que tengas pilas estratosfericas, pero...yo creo que eran las mejores pilas de 1/12 y no creo que esas pilas fueran de 2 temporadas...

Esta claro que si hacemos lo que se viene haciendo, osea, que cada uno compre lo que quiera, esta categoria no se diferenciara mucho mas que las otras en la relación inversión/resultados, a igualdad de condiciones pero con pilas diferentes siempre unos coches en recta correran más que otros, esta forma tradicional es muy válida y si se lleva haciendo desde que el radiocontrol es radiocontrol será por algo, pero el sistema que propongo nunca se ha llevado a la práctica o eso creo y un nuevo enfoque de las cosas nunca viene mal.

Yo no voy a ser el mesias del radiocontrol electrico....pero por plantear cosas nuevas que no quede

Página 13 de 18 PrimerPrimer ... 891011121314151617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed