F103GT en Madrid?
Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 9101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 174
    Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas ...
    y a igualdad de todo... siempre un coche correra mas que otro...
    que las manos influyen...
    un saludo
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bracamonte... amigo... por cierto, que asco lo de los nicks, con lo bonito que es llamar a cada uno por su nombre...

A otra cosa. No se si lo que dices de que hay gente puntera en el Nacional que se compra pilas a cada carrera es realmente asi o no, al menos los que yo conozco no lo hacen. Quiza si tengan 8 o 10 pack, pero esos duran todo el nacional.
    Con respecto a mis pilas, creeme que son las de èste año, compradas en la tienda a precio moderado eso si, por estar un poco patrocinado, pero son pilas que cualquiera se puede comprar. En la carrera que tu viste iba con un Nosram 4 star de el año pasado, con su variador de el año pasado que es el mismo que he utilizado en este ultimo Nacional de Parla, y alguna carrera de T.T.
    Como veras, como bien dice Rush (otro nick) no todo es material, si no puesta a punto, dedicacion y tener el material en las mejores condiciones.
    Yo personalmente, si esta idea se lleva a su fin, dejando el tema de las pilas mas o menos libre, no me compraria pilas para este chasis por que seguro utilizaria las que tengo de este año que seguro aguantan de sobra una temporada mas, maxime cuando se habla de utilizar motores "poco" potentes. Tal y como yo lo veo, mi gasto seria unicamente de chasis y el motor que se elija.

Otra cosa es que sea cual sea la formula que se elija, se deberia sondear a las tiendas o importadores de aqui, por que seguro nos llevamos sorpresas agradables.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, no he querido decir que solo ganes por las pilas novoa, eso me gustaria que quedase claro, eres un buen piloto, lo único que me llamo mucho la atención en arca tu 1/12 en la recta.

Al tema entonces, a ver, lo de las pilas, que una cosa novoa esas pilas que dices que piensas utilizar en estos chasis, no se si las de 1/10 o las del 1/12, tu caso sera como el de muchos (puede que incluso sea el mio ya veremos como acaba la cosa), que si hacemos este sistema:

1º-corres este año con las pilas marcadas(sistema) y al año que viene si no quieres gastar pasta(ya se que entre hipotecas, hijos, y vicios la gente anda apurada) puedes correr con las del primer año( esta es una clausula que no he comentado).

2º- esas pilas o bien del 1/10 o bien del 1/12 te pueden servir para seguir entrenando en las respectivas escalas, no creo que el año pasao te pillaras las pilas con vistas a unirte a una nueva categoria en que se pudieran reutilizar...incluso podrias hacer una pequña "trampa" esas pilas que dices que reutilizaras las puedes destinar a entrenamientos de este chasis dejando asi pilas nuevas exclusivamente para las carreras ( veis este tipo de resquicios son los que nunca podremos evitar, pero tampoco creo que ganen mucha más ventaja los que lo utilicen)

Fijaros que por unos 200 euros podeis correr dos temporadas si os diera la gana, algo impensable en 1/10,osea el mismo dinero que unas 3 pilas seleccionadas de 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aquí teneís mucha información y fotos del F103GT:
    http://www.rcuniverse.com/forum/m_56..._1/key_/tm.htm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Animarse.

A ver, si de limitaciones vamos, el peso es fácil controlarlo, las ruedas y amortiguación tambíen (grasa y muelle de serie), la carrocería y el desarrollo idem, Novoa proponía limitar el motor y así podría usarse cualquier batería (y que me dices del variador...).
    Y después si seguimos igualando..., ¿como compruebas después la igualdad de potencia de motores en el tiempo?.
    Y una vez que los coches sean clónicos, ¿la carrera será mas interesante? (pilotaje) o por el contrario sería mas interesante pilotaje mas boxes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas maneras te digo una cosa lo que salga finalmente ( si es que sale esto adelante) va a ser muy diferente de lo que podamos plantear aqui, estoy convencido, yo lo propongo por innovar y haber si sale bien, pero ya veras como no saldran muchas de las propuestas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para la información de algunos, lo de poner limitaciones a una categoria para igualarnos todos, ni es nuevo ni funciono nunca.
    Lo de comprar material específico para una categoría que encima aún no se sabe si funcionara, pues en mi casa tengo motores con muy poco uso de todos los bobinados.
    La copa Tamiya no funciono, casi todo el mundo hacía trampas.
    Lo de La Elipa no funciono por muchas razones, la principal los motores.
    Con el scalpe pasa lo mismo, de serie como querian correr no vale para nada.
    Estos coches son muy bonitos, pero no son para correr y Tamiya siempre es cara en España.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre jesus, gracias por llamarme tramposo es un halago por tus partes... yo jamas he hecho trampas en una carrera... y menos aun en la copa tamiya.
    lo de la elipa no funcionó x cosas que tu ya sabes, no por los motores... yo no he disfrutado carreras mas bonitas en al vida. y tú lo sabes bien.

la copa tamiya no funcionó por que no quisieron que funcionara... no eches sobre los demas las culpas de una mala gestion de otras personas y el desinteres que bien que no habia carreras pero misteriosamente seguian mandando "amigos" a las finales europeas con los gastos pagados...

no entremos en el tema copa tamiya xq se me crispan los nervios

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Bracamonte seguro que te conozco, pero desgraciadamente por el nick no me es posible.
    Todas las iniciativas nuevas para intentar mejorar algún aspecto del RC son todas muy loables, esa es la primera afirmación y es de justicia.
    No se verdaderamente el tiempo que llevas practicando este hobby (nada peyorativo este dato) simplemente te lo pregunto, por que este tipo de iniciativas son cíclicas en este hobby y cada cierto tiempo aparecen nuevas iniciativas con la firme convicción de crear una modalidad que consiga igualar al 100% las prestaciones mecánicas. Al final ninguna llego a buen puerto, bueno a excepción de la que adopto Efra y nosotros seguimos, que fue utilizar bobinados de 12V. y para serte sincero no igualo demasiado. Al final la norma que mas iguala es la libertad de elección.
    En cuanto a crear nuevas categorías como estáis proponiendo es también delicado contando con el número de ellas que contamos. Bajo mi opinión es mas sencillo adaptar las ideas a alguna de las categorías que ya existan y mejor si es de las mayoritarias.
    Concretamente sobre lo que estáis planteando de utilizar el chasis de Tamiya, que como bien sabéis es un chasis de Formula 1 adaptado, existen en el mercado chasis específicos para lo que pretendéis, por ejemplo Associated o Corally cuentan con unos modelos de touring tracción trasera de mecánicas ultra sencillas. Cierto es que pese a ser mucho mas baratos que un touring 4x4 y suspensiones independiente, son mas caros que el Tamiya que mencionáis, pero tener por seguro que la diferencia de precio es por algo y estos modelos son mas fiables, mas resistentes, mas sencillos de hacerles ir bien, y no necesitan ninguna opción.

Un saludo a todos y seguir manteniendo vivo el radio control
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gonzalo... en la Copa Tamiya se hacian trampas... antes , durante y despues de la carrera. Quiza tu no fueras uno de esos "tramposos" ummmmmm... no se, no se (jur jur jur)
    Que casualidad que antes de la carrera llamabas al importador o a las tiendas y no habia Mabuchis por ningun sitio, y luego fijate tu que aparecian hasta seleccionados. Mabuchis con mas retencion que un 7 simple, e incluso si eras de la "camarila" se daban motores "apañaos"

Página 14 de 18 PrimerPrimer ... 9101112131415161718 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed