F103GT en Madrid?
Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 101112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 174
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gonza,... y ese retoque interior de los amortiguadoress...ja,ja,ja,ja,ja.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gonzalo, en la copa tamiya se pintaban los muelles y barras estabilizadoras del color de las permitidas y eran otras.
    Las ruedas no eran las mismas para todos.
    Y esto sucedia ya incluso a nivel de final Europea.
    Y si mis información no es mala esto lo sabia casi todo el mundo.
    Que tu no lo hicieras no significa que otros no lo hicieran.
    Y en la Elipa los motores del ultimo campeonato no valian ni para una carrera imaginate para varias, y lo se por que lo sufri en mis carnes.
    y no se en que parte del anterior mensaje te diste por aludido, pero no pensaba en nadie.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Concretamente sobre lo que estáis planteando de utilizar el chasis de Tamiya, que como bien sabéis es un chasis de Formula 1 adaptado, existen en el mercado chasis específicos para lo que pretendéis, por ejemplo Associated o Corally cuentan con unos modelos de touring tracción trasera de mecánicas ultra sencillas. Cierto es que pese a ser mucho mas baratos que un touring 4x4 y suspensiones independiente, son mas caros que el Tamiya que mencionáis, pero tener por seguro que la diferencia de precio es por algo y estos modelos son mas fiables, mas resistentes, mas sencillos de hacerles ir bien, y no necesitan ninguna opción. "

Mas razon que un santo alberto C mestre..

Yo corri al principio constock touring 15x2 gm..ya que vi la pasta y regulaciones me meti al formulade corally ..fue lo mejor que hice.

Si hubiera tenido al menos 2 o 3 personas ..me hubiera hecho un cct ..que es mas barato y corrian con carroceria de camion..(que me compre una roja y blanca).

Por que no se apunta la gente? unos que si corren poco ..otros que es muy caro..otros que hacen trampa no se quien..Ya sabemos todos los rodajes "magicos ".Hay mas cosas seguro..ahi es la diferencia que con el mismo bobinado hacer lo que sea para que corra mas..

Al final..es caro por que es un desembolso extra para otro modelo y pilas normales y motor de 27, 25 o 19 turn...

Para eso se coge el bobinado de 25 s y que cada uno lo monte en una campana.Siempre que haga falta se desmonta se mira se mide.

TODOS con el mismo desarrollo(que es un 5.3 o 5 ..el que sea para cada pista), ruedas mismo compuesto para todos.

Al final como estoy viendo por ahi hay motores por 35 o 50 $ que para ser un 27 t estan muy aligerados y dan 30000rev a 6 v. Y no hace falta mucho mas ..que con un buen 19t para touring con 6 cell ya se corre.

Si quieres igualdad comprate un coche rtr y corre con el tal y como venga de la caja.No le regules nada ni le pongas aceite ni regules la electronica ni ajustes el piñon del motor ni amortiguadores ni nada..a las 2 carreras si se te jode otro?porque repuestos..

El modelo ese de tamiya lo consigues por 80 €( ...muy bien y es muy bonito y viene pintada la carroceria )donde..aqui en españa?

Ya sabemos que es de una web marciana..

Ya se han hecho copas de tamiya con los minichasis..han arraigado en unas provincias y en otras pues..como que han pasado mucho.

Es una lastima..pero para eso estan las categorias normales.

Si quieres copa mono marca me parece muy bien ..ahora cuando se pase este año que hago? me lo como..tendra continuidad?

Puestos a recuperar que se rescate del olvido la categoria PRO10 1/10 Traccaion trasera mas ancha y espumas.Eso si 6 cell y motores de 19t.
    Donde lo consigo uno de estos?..ya estamos en las mismas..

Me repito..

Para eso estan las categorias normales...1/10Etouring(5c)().1/12(4c).

Formula??.El cct es un 1/10 con el ancho actual, pero es 2wd y le valen las carrocerias de 190mm.MINI 1/10? 4WD..Chasis mini de tamiya..?Son muy bonitos y nostalgicos..Y corren lo se por que tuve 2 mini..pero si nadie se mueve..si me lo compre y a los 6 meses estoy corriendo solo...

Me repito..

A ver..eso no quiere decir que entre carreras como pachanga se pueda comprar un cochecito y todos con el mismo den unas vueltas..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento por el tocho.

Es ciclico y ya habeis puesto vuestros puntos de vista que estan muy bien ahora..si todos estan de acuerdo deberia ser muy facil llegar a un acuerdo negociando puntos en comun y en NO comun sobre este modelo..llegar a un punto de compromiso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pa que mas

De todos modos y teniendo en cuenta todo o expuesto anteriormente, me preguntaba... para que tanta complicacion.

Según mi opinión personal he deducido un par de cosas (si...si... yo solito)
    El año próximo me planteo la temporada de la siguiente manera...
    Teniendo en cuenta el Europeo a celebrar en Villarreal y visto el calendario tanto del Nacional, Efra y demàs, la primera opción en cuanto a escala se refiere seria la de touring por lo que, lo que me interesa, es cuantas mas carreras o entrenamientos con dicho coche mejor, y para ello aprovecharía los regionales para probar ruedas, reglajes, etc...
    Igual planteamiento se puede utilizar con el 1/12, que aunque no hay prisa precisamente, me interesa tener o hacer ranking para el Europeo del 2009 a celebrar en Madrid.
    Por lo que, en principio lo de meterme en categorías nuevas que poco o nada me van a servir me tiran un poco para atrás. Si finalmente saliera la idea en unos términos "aceptables" me podría meter por que el chasis me parece atractivo y sinceramente 90 o 100€ no es dinero y el gusanillo de montar otro coche siempre es un aliciente, pero llegado el momento de las carreras, si se disputan a nivel de Regional, lo tendría complicado por que ya lo es corriendo en dos así que en tres ni te cuento. Y si se hace fuera del Regional, en "otro" tipo de circuitos, que con todos los respetos, no me parecen apropiados, pues la idea a mi modo de ver seria impensable.
    Por lo que ahora viene la segunda parte del tocho.
    Por que no os planteáis correr en las categorías ya establecidas invirtiendo esfuerzo, tiempo y dinero en algo ya conocido, con el aliciente de poder correr dos Europeos en España????
    Tened en cuenta que para el Europeo de touring de Villarreal tenemos a nuestra disposicion muchas plazas (se habla de 30 o mas), y creedme que la experiencia es única. Al celebrarse en España, el gasto de desplazamiento es mínimo y no te hace falta mucho material (con cuatro baterías haces un europeo). Y ni te cuento yo, lo del Europeo de 1/12, que encima se celebra en Madrid, y estos coches si que son económicos.
    Pues eso... animaos y centraos en una de las escalas conocidas (o en las dos)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos, en respuestas anteriores ya he contestado porque me interesa esta categoria y he argumentado porque hacer esto o lo otro, asique no voy a repetir cosas que ya he dicho.

Mi nombre es Jose Maria Bracamonte, osea que mi nick es mi apellido, corro en madrid los regionales y sociales que puedo de 1/10, a veces mi trabajo no me permite ir a todas las carreras que quisiera, tengo 20 años y llevo como 1 año compitiendo " en serio" y como 4 o 5 no me acuerdo en este hobby llendo y vieniendo, bueno ya sabeis quien soy.

Sólo voy a decir 2 cosas:

- Mis propuestas no son para nada vinculantes por lo tanto , lo que estais diciendo de cateoria limitada, hoy x hoy no se sabe, si a alguien le interesa esto y va a la reunión y vota, ese voto va a contar tanto como el mio, asique saldra lo que la mayoria diga, y a día de hoy no se lo que la mayoria piensa salvo los que ya han expresado sus opiniones aquí, si me leeis bien mis mensajes tampoco mis propuestas son tan tan tan restrictivas:

-limito chasis de serie por el dinero ya que si no fuera de serie la gente lo opcionaria y se gastaria 4 veces lo que vale el original, sino iros a la pag de 3 racing. hay quien se queja de comprarlos al extranjero no se por que la verdad? en esas mismas pags hay muchos repuestos de este chasis , no creo que tengamos ese problema, es un chasis muy robusto no creo que necesitemos muchos repuestos pero en fin....

-lo de los 4 elementos , yo lo digo por limitar las velocidades, por economizar y porque nos sobrA con 5 elementos pila con motores limitados

-motores limitados?? yo creo que con un 3.5 serian misiles y más concretamente misiles estampados...además que un sistema de competi variador + motor 3.5 cuesta una pasta...

-control tire de neumaticos ....... lo vais hacer en el próximo nacional osea que ......no se ya se ha debatido mucho sobre todos estos temas

Como veis la mayoria de las cosas las he pensado para economizar y mayor competitividad en cuanto a pilotaje.................si LUEGO vais ha hacer trampa todos porque fulanito hace esto y lo otro ....yo que quieres que os diga....

LO 2º

Cuando abri el post me parecia impensable tener 144 respuestas y 1904 lecturas

Sólo quiero decir muchas gracias por el interés

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvidaba, a los que pensais que es impensable.....que pasa en Asturias con la copa MINI en su día a lo mejor también pensaron que era impensable y ahora por lo que veo en las inscripciones y siendo menos habitantes que en Madrid no les va nada mal...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Solo es una casualidad, no es con animo de nada, solo información, ayer vi en la tv que el año que viene va ha empezar un campeonato en escala 1:1 precisamente de este mismo modelo, salió ayer en mas que coches.

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "1º
    - Mis propuestas no son para nada vinculantes por lo tanto , lo que estais diciendo de cateoria limitada, hoy x hoy no se sabe, si a alguien le interesa esto y va a la reunión y vota, ese voto va a contar tanto como el mio, asique saldra lo que la mayoria diga, y a día de hoy no se lo que la mayoria piensa salvo los que ya han expresado sus opiniones aquí, si me leeis bien mis mensajes tampoco mis propuestas son tan tan tan restrictivas:

-limito chasis de serie (por el dinero ya que si no fuera de serie la gente lo opcionaria )y se gastaria 4 veces lo que vale el original, sino iros a la pag de 3 racing.

hay quien se queja de comprarlos al extranjero no se por que la verdad?
    (bueno )

en esas mismas pags hay muchos repuestos de este chasis , no creo que tengamos ese problema, es un chasis muy robusto no creo que necesitemos muchos repuestos pero en fin...
    (los brazos delanteros cascan fijo..el diferencial...)

-lo de los 4 elementos (al igual que 1/12 y touring en japon)

-motores limitados?? yo creo que con un 3.5 serian misiles y más concretamente misiles estampados...además que un sistema de competi variador + motor 3.5 cuesta una pasta...(un 3.5 con menos de 700gr..bien y por que no un 2.5 o 1.1--notese el sarcasmo.--no se supone que es para igualar y ser economica..Corremos con brushed?solo y numero de vueltas maximo a ?Algun modelo de motor y marca en concreto?)

-control tire de neumaticos .....(Espumas? gomas?como touring)

Como veis la mayoria de las cosas las he pensado para economizar y mayor competitividad en cuanto a pilotaje.................si LUEGO vais ha hacer trampa todos porque fulanito hace esto y lo otro ....yo que quieres que os diga.... (en fin primero es organizar la copa monomarcay luego ya nos quejaremos con razon o no..je..que parece que es el deporte oficial d quejarse sin correr ni participar..)
    "

Ya se va aclarando...

Intento de borrador....

coche de serie estricto..viene con rodamientos?Amortiguador(lleva un muelle cutre)aceite como maximo?

4 cell

control tyres.(gomas,espumas?)

motor..(economico se supone...brushed y que no cueste mas de 30 o 50€ por ejemplo?bobinados para 4 cell?12x3 o 10x3. por ejemplo que sea de esos stock?de bobinado triple ya que estiran y son mas faciles de controlar?)Ahora que si se busca stock..es un 27t bueno de unos 50$ que de unas 30000r a 6v paradox pro rebuidable. O 19t integy rojo del 2006 .
    Ya se que cada uno tiene marcas favoritas y tal pero hay que mojarse en decir algun modelo que dure y corra.

Bobinado limitado ..pero campana libre..?

y lo de la radio y cargador usamos los que tengamos... :P

Ok bracamonte?

Yo me apunto ahora hay que hacer el calendario.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sarpu, me parece que hay algunas cosas que no me as entendido....mis propuestas estan en respuestas anteriores además estan muy muy desarrolladas y argumentadas, te remito a ellas porque volverlas a escribir no me apetece.

UNA ACLARACIÓN cuando me refiero a chasis de serie original(excepto amortiguador), no me refiero a original original original, en fin, podria cambiarse de muelle, aceite y ratios. Cambiar caidas y demás supondria cambiar piezas asique por mi parte no. Ahora mismo me parece que esas 3 cosas son los únicos ajustes...a lo mejor se me olvida alguno no lo se.

Novoa, como siempre tus comentarios me plantean nuevas preguntas, referente a lo que has dicho de tu situación que compites en 1/10 y 1/12 meterte con un 3º coches es un movidón(aunque no necesite practicamente muchos cuidados, pero hay que cargar pilas, dar aditivo, en fin ) no sólo eres tu habrá gente que este seria su 2º o 3º coche y estarian en situaciones parecidas a las tuyas en carrera, visto que las categorias 1/10 y 1/12 necesitan este año más atención que nunca por los motivos que has comentado, y que la gente que se apuntaria a esta categoria vienen de otras categorias ya existentes.....
    Una posible solución seria, establecer un sistema de mangas y finales distinto al ya utilizado en las otras dos categorias. Por ejemplo menos clasificatorias y finales, pero + largas en plan 8 min ......o un sistema parecido + a la f1 haciendo 2 clasificaciones largas y descatalogando según las peores vueltas rápidas( aunque creo que este último sistema te daria + trabajo aún Novoa porque ajustar el coche para hacer vuelta rápida y posteriormente configurar el ratio y demás para las finales....), esto que os acabo de comentar lo he pensado ahora asique no le e dao muchas vueltas, no os lo tomeis en serio poruqe es lo primero que he pensao.
    Pero lo cierto es que si que habría que hacer algo para descargar el trabajo que supone tener 2 o 3 coches en carrera.

Página 15 de 18 PrimerPrimer ... 101112131415161718 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed