F103GT en Madrid?
Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 1112131415161718 ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 174
    Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: pa que mas

Cita Iniciado por novoa
    De todos modos y teniendo en cuenta todo o expuesto anteriormente, me preguntaba... para que tanta complicacion.

Según mi opinión personal he deducido un par de cosas (si...si... yo solito)
    El año próximo me planteo la temporada de la siguiente manera...
    Teniendo en cuenta el Europeo a celebrar en Villarreal y visto el calendario tanto del Nacional, Efra y demàs, la primera opción en cuanto a escala se refiere seria la de touring por lo que, lo que me interesa, es cuantas mas carreras o entrenamientos con dicho coche mejor, y para ello aprovecharía los regionales para probar ruedas, reglajes, etc...
    Igual planteamiento se puede utilizar con el 1/12, que aunque no hay prisa precisamente, me interesa tener o hacer ranking para el Europeo del 2009 a celebrar en Madrid.
    Por lo que, en principio lo de meterme en categorías nuevas que poco o nada me van a servir me tiran un poco para atrás. Si finalmente saliera la idea en unos términos "aceptables" me podría meter por que el chasis me parece atractivo y sinceramente 90 o 100€ no es dinero y el gusanillo de montar otro coche siempre es un aliciente, pero llegado el momento de las carreras, si se disputan a nivel de Regional, lo tendría complicado por que ya lo es corriendo en dos así que en tres ni te cuento. Y si se hace fuera del Regional, en "otro" tipo de circuitos, que con todos los respetos, no me parecen apropiados, pues la idea a mi modo de ver seria impensable.
    Por lo que ahora viene la segunda parte del tocho.
    Por que no os planteáis correr en las categorías ya establecidas invirtiendo esfuerzo, tiempo y dinero en algo ya conocido, con el aliciente de poder correr dos Europeos en España????
    Tened en cuenta que para el Europeo de touring de Villarreal tenemos a nuestra disposicion muchas plazas (se habla de 30 o mas), y creedme que la experiencia es única. Al celebrarse en España, el gasto de desplazamiento es mínimo y no te hace falta mucho material (con cuatro baterías haces un europeo). Y ni te cuento yo, lo del Europeo de 1/12, que encima se celebra en Madrid, y estos coches si que son económicos.
    Pues eso... animaos y centraos en una de las escalas conocidas (o en las dos)

AMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si hay MUCHA gente como tu que corre con 1/10 y 1/12 o que solo corra en una de las dos y no quiera tener un 2º coche en una misma carrera, habría que pensar en hacer un calendario que no siga el regional.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "sarpu, me parece que hay algunas cosas que no me as entendido....mis propuestas estan en respuestas anteriores además estan muy muy desarrolladas y argumentadas, te remito a ellas porque volverlas a escribir no me apetece. "

Bueno que habeis pensado al final..?(si a bracamonte le da la gana contestar claro).

Ya me habia leido los post anteriores(NO TODOS pero tampoco iba tan desencaminado) menos 2 o 3..no se trata de lo que uno piense(por muy acertado que pareceza).

A ver un mini resumen para los que acabamos de aterrizar en este post tampoco vendria mal y no cuesta tanto.

Decidimos todos los participantes(pequeño detalle) nos metemos con el chasis.Vemos que los brushed no van..brushles...que las baterias compradas(exprofeso.. ) tampoco nos hacemos con otras. sobre la marcha se iran viendo las cosas.

Chasis (con carroceria libre de 190mm touring formula o gt)F-103 traccion trasera (exclusivamente)

4 cell(capacidad?)

Motor libre se brushless o brused limitado hasta?(esto no lo he visto tan claro).

Una sugerencia es aprovechar el bobinado del 25 del mabuchi que vendra y ponerlo en otra campana con mejores imanes y demas..se nota..ademas es aprovechar lo que tenemos ya que tendremos que comprar baterias.

Yo creo que si es para igualar se deberia aprovechar lo que viene la caja.Todos tenemos por ahi tirados variadores y motores brushed.

Ratio muelle amortiguador libres rodamientos de bolas normales vienen en el kit.?

Ruedas de touring gomas deque compuesto modelo ..(al menos dejas elegir el color de la llanta)

Y si estoy de acueerdo que en tourign es como correr con coches "extraterrestres" todos son parecidos por fuera.De ahi la diferencia de elegir la carroceria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sarpu, no te molestes por lo anterior es que me da pereza escribir...hay veces que no entiendo muy bien lo que escribes, mandame si quieres un privado con lo que no entiendes y tus preguntas.

Haber una cosa si quereis, teneis tiempo y teneis un minimo de interes por el tema (un minimo) podriais mandarme todos los que esteis interesados un privado en plan ( os pongo un ejemplo):

NOMBRE : ELSA PATAKI
    NICK: RUBIA4200SPEED

(acontinuación me citais el material que estarias dispuestos a utilizar en esta categoria)

BATERIAS: 5 PACKS DE 6 ELEMENTOS 3300
    VARIADOR: SPHERE
    MOTORES: NO TENGO COMPRARIA UNO

(acontinuacion me rellenais los siguientes datos aportando vustro punto de vista sobre COMO DEBERIA SER lo siguientes puntos) p,e:

SISTEMA DE MANGAS Y FINALES: 3 MANGAS , 3 FINALES
    DURACION DE MANGAS Y FINALES: 8 MIN AMBAS
    BATERIAS: LIBRE APROVECHAMIENTO DEL MATERIAL EXISTENTE
    ELEMENTOS POR BATERIA: 8
    MOTOR: LIBRE CON LIMITACION DE 6000 RPM X VOLTIO
    RUEDAS: ESPUMAS
    CARROCERIAS: GT Y COURAGE 190 MM
    A FAVOR DE CORRER CON LOS 1/10 Y 1/12 O INDEPENDIENTEMENTE DE ESTAS CATEGORIAS EN DIFERENTE CALENDARIO: INDIFERENTE
    OBSERVACIONES: PIENSO QUE DEBERIAMOS LIMITAR ESTO Y LO OTRO....PORQUE....

Si me mandais esta información ya se cuantos quieren correr y de que forma...apartir de los datos que me deis os publico aqui porque deberiamos hacer esto o lo otro en funcion de vuestro material y opiniones, os pido por favor vuestra colaboración, porque a dia de hoy ( y no tenemos tiempo que perder) no se ni cuantos seguis dispuestos a correr...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno espero que de aqui a unas semanas la gente se vaya pasando por aqui y diga algo..

Yo acabo de comprarlo y dentro de unas semanas me llegara.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabemos algo de los "interesados"...???

Bracamonte
    Mcrahs59
    Mankalas
    Novoa
    Corven
    Alberto C. mestre
    Rush
    Gonzo_design
    Imprez
    JOYA71
    Mario Vk
    Jmclairac
    bellonbrother
    jiglesiastt
    sarpu

Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rush
    pasa...
    se ha decidido por el 1/12
    un saludo
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo ya he contestado...
    entiendo que con los eventos tanto a nivel nacional como internacional que va mos a tener en nuestro pais, ya hay mas que suficiente.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok ok ..yo tambien estoy pensado en 1/12.

Si una de las mejores bazas de esta copa seria su precio.

Si se consolida de maravilla al igual que me hubiera gustado que se consolidase aqui en valencia la copa mini de tamiya.Que no?

Pues que sirva entre las carreras del 1/12 y touring como entretenimiento.

Lo que no se si daria tiempo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    INFORMO

De momento he recibido dos contestaciones favorables con el cuestionario. Asique somos 3, es demasiado pronto ya que ha pillado en puente la consulta. Me estan sorprendiendo las propuestas..
    Rush y novoa que ya han dado el NO ( yo os animo para la siguiente ).

Página 16 de 18 PrimerPrimer ... 1112131415161718 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed