F103GT en Madrid?
Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 131415161718
Resultados 171 al 174 de 174
    Miembro Senior Avatar de 113
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, en Mallorca ya somos 4 F103 GT, rodais en asfalto? que set up y neumáticos llevais?

Yo, muelles duros delante, ATS 37 delante,ATS 33 detras, la t a tope de blanda, diferencial con 4 bolas, corona 70 y piñon 18, motor ezrun 9t,....
    Team Durango DEX 210
    SAVOX

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo soy de Madrid y tengo un F103gt, os dejo unas fotos,

Sakurita
    Micro-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En madrid al final no se hizo nada, pero este año en el regional hay unas pruebas de pro-10, es posible que corra con uno de estos, aunque no es estritamente un pro-10 por el ancho de ejes, aunque tampoco hay una medida ya que los que estan sacando los hay de 200mm y de 235mm

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Un saludo bracamonte

Me llaman el guadiana ...je

Lo tengo montado y eserando...en el club de valencia swe corre con mini y de momento me he centrado en las lanchas.

Lo de los coches mirare otros clubs donde pueda correr con algo parecido al formula 1 o a l f103gt.

Un saludo a todos.

Por cierto en este mismo foro he visto imitaciones al corally por muy poco dinerito..

Esto hace unos años atras me hubiera gustado ...
    Seguidor del culto electrico.

Página 18 de 18 PrimerPrimer ... 131415161718

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed