F103GT en Madrid?
Página 2 de 18 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 174
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mi idea es que sigamos el regional en plan 1/12, pero por supuesto si hay gente que podriamos hacer una prueba en yuncos...YO LO QUE QUIERO ES GENTE DISPUESTA A CORRER CON ESTE CHASIS....una vez vistos los interesados, podriamos celebrar una reunión y acordar entre TODOS los puntos de discordia:
    baterias,neumaticos, motorización,etc etc.....
    Una categoria hecha por nosotros, para nosotros.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ayer en el regional de 1/12 de madrid se estuvo hablando de este tema, y le gente estaba animada, el unico pero es saber cuanta gente se animaria, porque eso es lo que les echaba para atras,...

y ya de paso, deciros que yo me apunto, si me podeis mandar por MP sitios donde comprarlo, voy haciendo el pedido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lástima no poder apuntarme... este chasis es una pasada de divertido.

Yo corro de vez en cuando en Sanse con él.

Lo llevo con un RZ de 23 vueltas y, aunque es cierto que le falta un poquito de punta en las rectas, es superdivertido y se hacen tela de manos con él.

Y con una 4200 me tiro media hora larga...

Con un BL normalito, tipo 8.5 ó 10.5, seguro que la autonomía se va por encima de la hora.

En cuanto a los sticks, si se llevan motores "normales" y no demasiado cañeros aguantan una... y dos temporadas sin dar problemas.

Eso si, hay que cargarlas con un cargador en condiciones, descargarlas adecuadamente y no dejar que pasen más de dos semanas sin usarlas.

Pero desde luego, tanto mis MaxAmps 4.4K como mis Intellect 4200, están como el primer día... o mejor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he pillado 2 tiendas y en la mas cara sale por 78€....

yo creo q podria estar mu guapo...

por cierto es carbono el chasis,grafito o es plasticoso???

Miembro Senior Avatar de Corven
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también me apunto, y como dice Mankalas, si sabéis donde comprarlo, por favor, enviarme un MP que tambien lo voy pidiendo.
    Oscar Márquez
    Club ARCA

Corally RDX PHI 09
    Corally F1 New Generation
    Calandra CK3.2
    Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me imagino que no habra limitacion en cuanto a carrocerias mientras sea GT,no?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja claro que no habría limitación de carrocerias...de todas maneras mankalas aqui no tienes que preguntar a un ente superior que puedes montar en tu coche..como ya he dicho antes lo suyo es correr el rumor a toda la gente y convocar en una reunión a toda la gente afin a esta idea aunque no esten del todo convencidos que asistan!!Allí acordariamos entre todos las normas y como sacar esto adelante....
    El chasis mankalas me parece que es plástico como viene siendo habitual en tamiya,pero no subestimes los plásticos de tamiya...En 3 Racing tienes el coche entero opcionado,aunque mola el coche opcionado,recuerdo que la idea es hacerlo económico por lo tanto soy partidario de correr con ellos según salgan de la cja,excepto el amortiguador trasero.
    Recuerdo que es un chasis que practicamente no tiene ajustes=mayor igualdad de condiciones y que el consumo de neumático es trasero fundamentalmente con el consiguiente ahorro de neumáticos
    Me podiais haber avisado de que hablabais del tema en el regional que estaba alli con el 1/10...

Por cierto lo suyo sería ir poniendo ya los interesados

JOSE MARÍA BRACAMONTE MARTÍNEZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno tamiya dice que el chasis es de esto FRP double deck frame, tiene aspecto de fibra de carbono...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estos de tamiya...ja
    pues si, lo estuvimos hablando en las mesas de antes de las escaleras del podio, alli estabamos la mayoria de 1/12 y todo el mundo dijo que estaria muy bien hacer una escala solo con este coche...

que les gustaba mucho la idea y el coche...

todas esas cosas asi...pero que les echaba atras la idea de que no se apuntara nadie...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo una idea pero es posible que no sea del agrado de todos..sobre todo para los 1/12

Como bien dices Mankalas y ya lo había pensado antes, es que la gente hasta que no ve que una categoria ya esta en marcha y les ve correr no se anima..es lógico, por eso es tan díficil que este tipo de ideas salgan adelante.

Por eso se me ha ocurrido qu podriamos correr la próxima temporada en plan American Le Mans Series donde corren ferraris,porsches,aston martin y corvetes con carrocerias como la del courage, en este campeonato los de las carrocerias GT son más lentos.

Me explico, correr a la vez 1/12 con los F103GT. Por la gente que me manda mp deduzco que sólo seriamos 4 + o - en la primera temporada algo insuficiente y dado que los 1/12 tampoco andan muy numerosos podiamos correr juntos, asi la gente veria como corren estos chasis y la próxima podriamos hacer una categoria de lo nuestro.

Es algo novedoso pero no disparatado, las especificaciones técnicas las podriamos desarrollar para alcanzar un tiempo por vuelta similar, en el caso de unos ser más rápidos que los otros no creo que hubiera problemas al adelantarnos puesto que yo he entrenado mucho con ellos y no hay problemas a la hora de meter un 1/10 con un 1/12, los F103GT serían más robustos a la hora de aguantar impactos pero no por ello peligrosos para los 1/12.
    A pesar de correr juntos las clasificaciones serian independientes es decir corremos juntos pero con clasificaciones separadas

Pero claro aqui viene el PROBLEMA los que más veo dispuestos a la hora de correr con este chasis sois precisamente los 1/12, y claro esta, como todavia no nos podemos clonar deberiais elegir enter el 1/12 o los F103GT y creo que eligiriais lo ya conocido.....es lógico
    Otro problema seria contar con el beneplácito de los 1/12 y del delegado regional....

Por último decir que es solo una idea, seria como un experimento de promoción para que la gente nos viera y se animara. Y sólo intentaria llevarla acabo y exponerla ante los 1/12 y el delegado regional en el caso en que no reuna suficiente gente como para formar una nueva categoria...sería mi última opción para conseguir que los F103GT compitan.

Como siempre espero vuestros comentarios a ver que os parece!!

Página 2 de 18 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed