F103GT en Madrid?
Página 3 de 18 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 174
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo esoty dispuesto, nunca me han gustado las carreras que no tienen limites porque se notan mucho donde hay money.Con esto creo que lo de la lipo nos saldría muy caro, lo mejor serían pilas NIMH, fijar número de elementos.
    Con el motor, pues el domingo decíamos que las mangas eran muy cortas, no molaría más una final única de 30 minutos?Así nadie abusaría de piñón, que quieres Brusless 3.5 pues nada piñón enano, pero a lo mejor si todos pudieramos conseguir el mismo motor, por ejemplo uno regular bueno de 14 ó 17 vueltas sería ideal.
    Y el coche como habeís dicho como sale de la caja.
    IMPORTANTE que el delegado de eléctricos nos dé luz verde.
    Y aunque me joda decirlo pero el circuito de CAPA nos parecerá un aeropuerto, pero sería cuestión de probar y si no en el de 1/18¿Verdad PAblo?
    La filosofía de esta idea tan guay no es el correr como un loco en las rectas sino trazar fino fino e ir pegado al culo del de delante.
    A Montambique y a mi se nos pasó por la cabeza esta idea hace cosa de 2 meses pero no creíamos que hubiera nadie.
    MOLA MOLA, todos igualiditos que bien...
    Hoy el Sol saldrá y se pondrá,lo demás esta todo por decidir.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

bueno, ya tenemos mas gente, yo creo que casi todos de los que estuvimos el otro dia de 1/12 nos gustaba la idea, Oscar tambien dijo que queria algo asi y creo recordar que su amigo(Erol creo que se llama)tambien le molaba el rollo.
    En cuanto a motores, yo tambien opto por motores de 14,17 o 19 o incluso, se podria hacer con brushless tipo el mamba 4600 o 5700 que son tipo stock, en novak no se si es el 10.5 o algo asi, seria cuestion de quedar un dia en algun lado todos los que estemos de acuerdo y hablar de las reglas, carrocerias, ruedas, motorizacion,numero de elementos, tipo de competi(a mi me molaria como en los gas, piramidal)y finales largas a 30 minutos.Y de paso ya que se queda pues nos llevamos el 1/12(o el 1/10) y nos echamos unas pilillas je

Pero no podemos dejar que se pase el tiempo, nos tenemos que empezar a mover y fijar estas cosas lo antes posible para que no quede en el olvido

joder vaya chapa que he metido jee

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace un par de años o tres uveguan y yo estuvimos probando un 1/12 con 4 elementos y motor stock 27T en el circuito de 1/18 y era un lujo porque con cualquier rueda e incluso sin aditivo el coche iba bién y de espacio era perfecto. Claro que el circuito grande se quedaba enorme con ese motor y 4 elementos.
    Ahora mismo es facil conseguir packs de mucha capacidad no demasiado caros como los 4,4K de maxamps y lo lógico sería usar todos el mismo motor que ya sabemos que hay un montón de marcas con motores de calado fijo baratos pero ya con unas vueltas suficientes y muy baratos. LRP tiene en catálogo un montón de motores baratos.
    Por cierto en japón sale tan barato que da miedo, no se luego lo que puede tardar en llegar pero calculo que están sobre los 40-50€ (7770 yens)
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El chasis original del F103GT no es de carbono, es una especie de fibra de vidrio reforzada con algún tipo de composite.

Lo bueno que tiene es que es bastante flexible, por lo que es resistente y a la vez ayuda a hacer al coche más progresivo y fácil.

A cambio, pesa lo suyo en comparación al carbono. Aún así, es un coche muy ligero, y más si lo comparamos con los actuales touring 4WD.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate la pagina por MP

yo la semana q vienen mas o menos ire pidiendome el coche...

y podriamso hacer una quedada con todos los que estemos interesados, en unas fechas que todos podamos y hablabamos de esto, no se...que os parece?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

f103gt

buenas a todos, os escribo desde Toledo, aunque soy de Avila, y es en esta ciudad (Avila)donde estoy corriendo un campeonato de 4x2 con este coche y os dire que es muy divertido de conducir, pero muy critico y hay que tener muchas manos para llevarle bien, y si lo logras va bastante rapido, yo lo llevo con un motor 27 stock de calado fijo, con bastante plomo en la parte trasera (pegado a la bancada) y con unas ruedas "caseras" bastante anchas (como tres ruedas normales juntas) y a pesar de esto se mueve un poquito, no he probado con espuma ni con ruedas con dibujo, pero deciros que he visto a un piloto con 4 elementos y motor brusles LRP 4.5, asi que como veis este coche admite todo, y iba muy rapido.
    en caso de que lo hagais en yuncos, puede que me apunte ya que me pilla a un paso de toledo, aunque yo el coche lo tengo con unas cuantas mejoras, en caso de correr todos de serie, no se si podria, bueno todo sera cuestion de quedar y ver lo que se puede hacer.
    un saludo a todos. Felix.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi yuncos perfecto ya que soy socio je

de todas maneras si en avila que tiene menos habitantes que madrid, tienen un regional con este coche...digo yo que en Madrid...

se animara mas gente,no?????????

tiene pinta de ser muy entretenido...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, se me olvidaba, Mccrash59 pasate la pagina del coche que esta barato en japon por MP

gracias!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de nada, gracias por los apoyos que estoy recibiendo de mucha gente, gracias!!

Haber unas cosillas, veo que la mayoria de la gente quiere correr muuuchos minutos, esto tienes sus pros y sus contras:
    - pros: + tiempo de diversión
    -contras: dudo que el neumático trasero aguante 30 minutos en buenas condiciones y además volvemos al tema económico de lo que supone el desgaste de neumáticos, por otro lado... es difícil tener roturas con un chasis de estos..pero ya sabeis que en las carreras pueden pasar mil cosas, quien tuviera estos problemas y rompiera en el minuto 15 ya sabeis lo que esto supondria en la clasificación para dicho piloto que ha tenido esa mala suerte. No obstante y como e dicho en otras ocasiones esta categoria naceria para nosotros asique antes de empezar un campeonato podriamos reunirnos y hacer unos simulacros de carrera para ver este tipo de cosas como va el coche a 30 min de carrera.... como iria con estos elementos....en fin...

Siguiente cuestión planteada. Circuitos de 1/18. Yo creo que son un poco pequeños para un chasis 1/10....en un circuito de estos no es que pudieramos correr 30 min, podriamos correr 1 hora
    Los 1/12 que ya sabeis todos sus especificaciones corrieron en CAPA y a mi juzgar de recogecoches a ellos no les parecia un aeropuerto, era un circuito bastante bueno para ellos...Asique para nosotros tambien puede ser bueno, no obstante ya sabeis si quereis ir haciendo pruebas en el circuito de 1/18 de CAPA y ver que tal va este chasis ahí

Siguiente practicamente todos estais interesados en correr en yuncos y yo tambien asique si hicieramos un regional una de las pruebas se podria disputar allí o incluso 2....

Un saludo

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos días!.

Quería poneros el link a un foro que he encontrado en cuyo hilo se proyecta poner el F103GT a 100Km/h. El foro parece noruego o de por ahi, así que para leerlo......ejem.......pero aparecen bastantes fotos acerca del montaje y puntos importantes de coche.
    http://rsb.se/arena/showthread.php?s...&t=4719&page=2

Por cierto, me parece esta una idea cojonuda. El coche es bastante asequible en precio y si se dejase "stockado"............saco mis viejas 3300 pero ya!.

Saludos!
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Página 3 de 18 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed