F103GT en Madrid?
Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 174
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy por primera vez he entrado en este post y la verdad es que me parece muy interesante,el coche es una preciosidad ,ademas yo soy un enamorado de los traccion trasera 1/12 ,PRO 10 y scalpel.

Deciros que por supuesto podeis contar con el circuito de yuncos para las carreras,es mas os invito este finde para que quedeis alli para votar sobre el tema y si alguien tiene uno que lo pruebe en moketa,tambien se por esperiencia que un 4x2 sin agarre es de lo mas frustrante y opino que el tema de aditivo es fundamental.

Si os pasais el sabado os enseño mi PRO 10 en accion ,me lo he llevado los dos ultimos dias y rueda a la par de los 1/12,impresionante.

Bueno lo dicho,si al final esto va palante contad con nosotros.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de rush
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas
    y porque no motor libre¿?
    me refiero con sensores o sin sensores... para que cada uno pueda aprovechar lo que tiene¿?
    un saludo
    Si ya sabes donde esta tu limite... es que no te esfuerzas lo suficiente
    Team Territoriorc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rush sabes que eso encareceria la categoria, mayor consumo de ruedas, pilas punteras 4200, en fin ya sabes....y esta gente quiera mangas más largas que 1/12
    Las espumas me parecen un error...
    primero: no se respetaria la estética, parece una tonteria pero a mi si me importa
    segundo: conducción irreal, yo quiero trazar...no ir dando bandazos y que las espumas me lo acepten
    tercero:tema económico, en un principio salen más baratas que un control tire pero.....liate a tornearlas...en fin
    Cuarto: la idea era seguir los pasos segun el coche sale de la caja con mejoras mínimas imprescindibles,nuestros motores, variadores, carrocerias gt...el coche esta hecho para neumáticos, ya se que tb para espumas si se quiere pero en japon y eeuu nadie utiliza en competición espumas
    Para ponerle espumas al coche y joder la estetica de este coche ....compito con los 1/12

un saludo ...y seguir aportando ideas

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me habeis entendido...
    limitar el motor... pero dejar libre con o sin sensores para que cada uno use lo que tiene...
    al final me estais picando jodios
    un saludo
    Team Territoriorc

Miembro Senior Avatar de mario_vk
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por bellonbrother
    Hoy por primera vez he entrado en este post y la verdad es que me parece muy interesante,el coche es una preciosidad ,ademas yo soy un enamorado de los traccion trasera 1/12 ,PRO 10 y scalpel.

Deciros que por supuesto podeis contar con el circuito de yuncos para las carreras,es mas os invito este finde para que quedeis alli para votar sobre el tema y si alguien tiene uno que lo pruebe en moketa,tambien se por esperiencia que un 4x2 sin agarre es de lo mas frustrante y opino que el tema de aditivo es fundamental.

Si os pasais el sabado os enseño mi PRO 10 en accion ,me lo he llevado los dos ultimos dias y rueda a la par de los 1/12,impresionante.

Bueno lo dicho,si al final esto va palante contad con nosotros.
    Alfonso, yo me acerco por Yuncos el sabado por la mañana así que estaré encantado de ver esa maravilla de pro10
    Team TerritorioRC // T.O.P Racing // Hobbywing
    http://top-racing-spain.blogspot.com.es/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je
    weno, se ve que ya hay mas gente que se anima, ademas ya tenemos el circuito de yuncos que se une a la causa, tanto mejor.

Bracamonte, lo de las espumas me parece perfecto,seamos tambien esteticos, yo pensaba que venia con espumas de serie je, pero bueno, todo sea votar, ya sabemos que hay mas gente que se quiere meter en esto

lo de sendores y sin sensores tambien me parece perfecto por aquello que son mas baratos, siempre limitando a eso, 5700RPM por voltio.

Con respecto a lo demas que he dicho yo sé que estoy de acuerdo, pero y los demas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi me parece bien el motor,las ruedas, las carrocerías, las pilas, bueno todo me gusta, pero lo que no quiero es el sistema de finales a 8 minutos que no me gusta nada.Prefiero piramidal con una final lo más larga posible, porque si no vamos a estar igual que con los 1/12.
    Pero bueno lo que piense la mayoría.
    Hoy el Sol saldrá y se pondrá,lo demás esta todo por decidir.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Estoy con bracamonte, en que se debe de guardar la estética, pienso que es lo bonito de estos coches y a la vez si de caja viene con gomas pues mejor, ya sabeis que soy el único que ha corrido el regional con gomas y precisamente me gustan, por que con las espumas parece que vas patinando y con las gomas parece mas real la conducción, también se que he sido el mas lento pero creo que eso se ira arreglando segun aprenda mas.

Pero la idea es poder utilizar todo lo que ya tenemos, solamente seria cuestión de los motores para no ir como zumbados, sino ir disfrutando e intentar adelantar con la misma igualdad, aunque tengo recuerdos de unas carreras Stock que se intentaron hacer en Kinepolis, que en principio todos teníamos el mismo motor y había unas diferencias de motores que te cagas.

De todas formas os seguire leyendo y ver como va el tema, todabía no estoy muy decidido, pero si quedais para hablarlo no me importaría asistir y a lo mejor acabais convenciendo.

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Una preguntita: En caso de llegar a buen termino con esta iniciativa, se podría correr con el formula 1 de Corally?, entiendo que si por que cuando se corría el nacional de esta modalidad lo hacíamos juntos, yo tengo uno y se de algún otro que seguro se apunta al carro.
    Por cierto yo lo he probado ya algún que otro día en el circuito de Juncos, y pese a rodar yo solo lo pase genial, el circuito es perfecto, eso si considero que es una modalidad perfecta para limitar motor. Esta modalidad a nivel nacional se corrió casi siempre con motores 27v, después se paso a los 19v. y entre medias un año se dejo libre, y aseguro que es mas bonito limitando. Ahora sería una oportunidad aprovechar los nuevos motores sin escobillas que están saliendo, que anuncian con prestaciones similares a motores de 27, 17, 19 vueltas etc... Por cierto siempre los formulas corrían a 6 minutos, así que con las pilas de ahora…

Un saludo y gracias
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto empieza a tener buena pinta...
    Team Territoriorc

Página 6 de 18 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed