F103GT en Madrid?
Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 174
    Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Si me lo permitís, me gustaría dar mi opinión sobre las ruedas en esta modalidad:

Cierto es que de serie los coches de Tamiya vienen con ruedas de goma, y posiblemente sean estas las únicas que veáis, aquí es muy difícil o casi imposible conseguirlas y de conseguirlo son bastante caras.
    De hecho la copa tamiya se corrió siempre con ruedas de espuma, tanto las que se corrían en asfalto como en moqueta.
    Son mucho más fáciles de encontrar, económicamente la diferencia es muy grande, y el comportamiento es mejor con espuma.
    Para las ruedas de los tamiya se pueden utilizar de hecho es lo que utilizábamos los "donuts" traseros de 1/12 que van al pelo.
    Correr con estos coches con ruedas de goma, bajo mi humilde opinión sería un error por lo que he comentado anteriormente, y como todos veis la F1 en la televisión sabéis como van, pues traducido al 1/10 es como si montaran espumas...

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, ya tenemos un "ente" oficial que se anima je

yo estoy a favor de las espumas pero si que uede ser que esteticamente quede mal, no lo se, puesto que no lo he visto

en cuanto a las carrocerias creo que lo suyo es que sean de GT, no se como lo veis

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y siempre mirando este tema hacia el rollo economico, los motores limitados, que den guerra esos stock y las ruedas, habra que sopesar que sale mas barato.

los 6 minutos con que baterias corriais?las 3000?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que con los motores que yo y otros proponen, con neumáticos conseguiriamos un agarre parecido a la actual 1/12.
    Mankalas te veo preocupao por las carrozas, el courage es una carroza bonita a la par que perfecta aerodinamicamente, ade+ este es el único coche en que podemos montar esta carroceria, yo a lo mejor no la utilizo ya que me gusta mucho la F430 y la A4 DTM de tamiya,yo creo que con estos motores y la poca diferencia por ejemplo entre la F430 y la del courage aerodinamicamente ( que va a correr la del courage 1km/h más, ya ves tu, es asumible) yo pienso que no se notarian mucho las diferencias con estos motores y soy partidario de carroza libre...ya lo hablaremos en la reunión...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto esperaros con la reunión porque se esta uniendo mucha gente a última hora y este post no lleva abierto ni una semana...esperaros por lo menos a otra para que la gente se entere y pueda venir a la reunión

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi perfecto, en cuanto a lo de las carrocerias GT, lo que queria decir es que no sean touring...GT Courage...

un lapsus, perrrrdoun!!!!

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En el tema de la carrocería no puedo estar deacuerdo. Está claro que la carrocería del Courage es preciosa y no digo que no se deba utilizar, pero tiene un problema que se llama dinero y posiblidad de encontrarla despues. No se si habeis intentado comprar una carrocería Tamiya alguna vez (Seguro que en china las encuentras, pero seguro que por tamaño te lo paran en aduanas y ya es una movida). Ya que este chasis permite usar casi cualquier tipo de carrocería se debería poder con cualquier cosa esteticamente parecida a las carreras tipo LeMans, es decir tranto barquetas como touring o Gts, de hecho en las fotos que pusisteis primero se veían Gts entre las barquetas.
    Es seguro que una barqueta tendrá mejor aerodinámica sobre todo en curvas (no es cuestión de km/h), pero si eliges un Audi DTM o un F430 te atienes a las desventajas.
    PABLO OLEA

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto la verdad es que este coche es un CCT descarado :D
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola McCrash59 ya se que con la F430 o A4 o porsche 911 de hpi me provocarian una desventaja pero a mi eso me da =, a todos nos gusta ganar, pero con esta categoria sólo pretendo crearla, promoverla y darla publicidad con la estética, no voy a ir a saco a ganar, sólo quiero correr con este chasis...si gano bienvenido sea, pero no te creas que me importa, me mola más estar con gente que haga un tiempo por vuelta similar al mio
    En cuanto a la courage si la pillas con el chasis te sale ya finalizada...109$ + gastos de envio y suelta 27$. si te la paran por aduana que por ese precio te digo que te llega a casa con el recargo de 20% te sale por 32$ + los gastos de... si quieres luego te mando por mp la pág...

Alberto a mi no me importaria que metieras ese chasis con nosotros, pero tengo mis dudas con que compartas nuestra misma clasificación puesto que es un chasis diferente, puede que algo más ligero( no he encontrado el peso en la pág de corally pero por la imagen tiene mejor pinta de calidad respecto a este chasis de Iniciación de tamiya)...si juntaras por ejemplo a otros dos podriais correr con nosotros y clasificar aparte...seguro que seria divertido para vosotros sacarlos de nuevo a la competi y correr con nosotros...es mi opinión si los demás te dejan con la clasificación y todo...por mi no hay problemasja

Miembro Senior Avatar de AlbertoCMaestre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes

Un momento me parece que me he perdido:

Lo que proponéis es correr con el chasis de f1 y carrocerías de turismo, o directamente carreras con los maravillosos, espectaculares y divertidísimos formula 1????

Un saludo
    Alberto C Maestre
    "Me duele mucho más dar un golpe en carrera que recibirlo"

Página 7 de 18 PrimerPrimer ... 23456789101112 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed