F103GT en Madrid?
Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 174
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se pira...si....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, retomemos, la idea inicial es hacer, que segun salga de la caja, solo se puede cambiar el amortiguador(necesario por calidad insuficiente)
    Y de motorizacion un stock 19t en brushed y 7.5 o 5700 en brushless

eso era mas o menos lo que habiamos decidido por aqui, corregidme si me equivoco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas

Exactamente, por ahí ivan los tiros.

Referente a los motores brushless, por lo menos en Novack, he visto esto:

SS8.5 Pro Brushless Motor is 8.5 turns, and similar to a 15-17-turn mild-modified brush motor.
    SS10.5 Pro Brushless Motor is 10.5 turns, and similar to a 19-turn brush motor.
    SS13.5 Pro Stock Brushless Motor is 13.5 turns, and similar to a 27-turn racing stock brush motor.

Saludos
    J.M.
    Coches: Tamiya TRF416WE
    Emisora: Spectrum DX3R
    Equipo motor: Matrix ISTC + Storm 9.5
    Mi sitio web [url]http://jmclairac.tk[/url]
    [url]www.territoriorc.com[/url]

Miembro Senior Avatar de McCrash59
    Fotos
    78
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto, un 7.5 corre una barbaridad comparado con un 19t, supongo que lo más equivalente serían los MM4600 y los 10.5 del resto. Además así sepueden usar los combos de novak baratos (XBR creo)

En carrocerías me uno a solo Barquetas y Gt como en la LeMans Series.
    PABLO OLEA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una opinion como otra cualquiera.
    cualquier limitacion invita a la trampa, somos españoles y "manguis" por naturaleza.
    Si limitais el motor, tanto si es escobillado como si, no se puede "trucar"
    El tiempo de carrera es lo mas importante. Si se corren 5 min y motores poco potentes cualquier pila te puede servir, hasta una 3000mah con lo cual se reducirian costes. Si vais a 10 min o asi, se obliga a tener unas pilas algo mejores, con lo que se podria encarecer el asunto.
    Una idea puede ser que se busque un "patrocinador" para los motores, es decir, que se hable con alguna tienda para conseguir los motores (p.ej: un 19T) y comprar tantos como pilotos haya, y al dia de la carrera repartirlos y al finalizar retirarlos hasta la siguiente, para que no haya posibilidad de "tunearlos". El coste del motor se incluiria en la inscripcion de la 1ª carrera. Despues de probar el motor elegido se puede adecuar el tiempo de carrera.
    Para el tema del neumatico yo eligiria espuma, es mas versatil y barata.
    Y por ultimo, y mas peliagudo, seria intentar no ir por libre. Si llegado el caso, hay una buena aceptacion de la idea, y hay bastante gente se podria incluir en el Regional del año proximo. Con esto se podria acceder a mas circuitos y se daria mas a conocer.
    Todo esto es una opinion y quiza algo de lo dicho os ayude para llevar a buen fin vuestra idea.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mccrash59 tiene razon, los MM4600 y los 10.5 de los demas, los que prefieran escobillados, 19t

si es de calado fijo, no se pueden trucar los motores,no???es decir si lo abres, lo estropeas, si no me equivoco...

yo creo que los que tengan las famosas 3300 y esten mas o menos en buene stado pueden correr 15 o 20 minutos sin problemas, el otro dia las vi en el regional en un 1/12 y con un 3.5 y duro los 8 minutos sin problema, nos lo puede confirmar uveguan que es a quien se las vi, es mas las descargo y creo que "solo"habia gastado 2400milis, ya nos lo confirmara

Miembro Senior Avatar de Corven
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy de acuerdo con Mankalas, coche de caja + amortiguador opcional y motores brushless/Brushed equivalentes y en cuanto a la carrocería yo pienso como McCrash59 que deberían ser GT, Sport Prototipo o Barquetas.
    Oscar Márquez
    Club ARCA

Corally RDX PHI 09
    Corally F1 New Generation
    Calandra CK3.2
    Futaba 4PK

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien estoy de acuerdo con lo de las carrocerias, habri que ver si metemos tambien de F1 que se habia comentado pero no touring(esta es mi opinion)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto, si quieres, bracamonte, edita el primer post, y pon lo de los motores, que es desde caja y cambando solo el amortiguador, asi lo tenemos de referencia, te parece?que es lo que hemos sacado en claro hasta ahora...

ah y en carrocerias añadir tambien la courage

este punto no esta decidido aun

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o sea que lo que se propone es que el motor sea libre... no????

Página 9 de 18 PrimerPrimer ... 4567891011121314 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed